El mensaje de Mackenzie me descolocó, no imaginé volver a hablar con ella tan rápido después de mi conversación con Jack, y mucho menos verla.
Pero ella quería verme, o al menos eso decía su mensaje,
No hablar, verme.
¿Para que? No lo se.
Las dos horas que estuve esperándola en mi apartamento me llené la cabeza con las posibles cosas que podían suceder. En primer lugar me imaginé que vendría a pedir disculpas por la emboscada que me hizo Jack, aunque no hubiese por que pedirme disculpas, pero aún así lo tomé como una opción. La otra era que viniese a decirme que me alejara, cosa que realmente me sacaría varios problemas de encima, aunque no se si quiero que esa opción pase. Me siento un imbécil porque parezco un adolescente de quince años que no sabe lo que quiere, y no me estoy comportando como el adulto de casi veinticuatro años que debería ser.
También se cruza por mi mente la imagen de mi abriendo la puerta del apartamento en cuanto sonase el timbre, y encontrarme con ambos, Mackenzie y Jack, detrás de la puerta. Ese es el escenario que menos creo que vaya a ocurrir, es el mas extraño, pero viendo lo que me ha pasado estos últimos días ya nada me sorprendería.
Como para hacer un resumen de éstas dos semanas, la persona en la que he pensado estos cinco años ha regresado a la ciudad, sin previo aviso, y ha querido volver a hablar conmigo. He mantenido una conversación con ella después de tanto tiempo y aún así no me he quitado ni la mitad de las dudas que tengo. Unos días después fui tan estúpido de hacerme ilusiones, bueno, en mi defensa Mackenzie no me había dicho nada acerca de que se casaba y yo me hice a la idea de que podíamos tener un futuro... todo eso se vino abajo en cuanto me enteré de que estaba comprometida con Jack y que se casaría en... ¿cuánto, seis días? Sí, creo que faltan seis días para la boda... Luego de que enterarme de eso no se me ocurrió mejor idea que llorar en el hombro de Becca, mi ex pero que aún es mi amiga, y con un poco de alcohol de mas terminamos acostándonos. Y me gustó, me gustó mucho, porque con ella siempre lo paso bien, tanto cuando hablamos como cuando estamos en la cama, o en la cocina, o en el sofá... bueno, el punto es que la cagué con Becca, creo, porque ahora mi madre dice que la estoy confundiendo... No creo estar confundiéndola, porque ambos sabemos lo que hay y Becca me ha dicho que no siente nada por mi, o al menos ha dicho que no me está pidiendo nada... Mi madre me advierte de que no confunda a Becca pero he sido yo el que ha salido corriendo a su casa a cuidarla en cuanto me he enterado de que estaba enferma, aunque quizás esa fue una reacción que tendría con cualquier persona que me importara, porque ella me importa y mucho, y no hay nada mas allá de eso.
Lo repito, últimamente no se lo que me pasa y me siento un estúpido por eso, por actuar como un niño cuando debería saber perfectamente lo que quiero y tomar cartas en el asunto, porque ahora Jack me ha pedido que me decida que hacer con Mackenzie, o que le pida a ella que decida, y yo la verdad es que no se que hacer.
En todos estos días no me he dado ni una tarde libre para pensar, o al menos para ordenar mi cabeza.
Iba a hacerlo hoy, hasta que Mackenzie me envió aquel mensaje y no me quedó otra opción más que invitarla a venir, aunque ni siquiera se lo que quiere o lo que me dirá.
Fui en busca de mi teléfono para enviarle un mensaje a Becca... entre el trabajo de esa mañana y lo de Mackenzie no le he preguntado como está, o si al menos se siente un poco mejor.
En cuanto tomé el teléfono, no alcancé ni siquiera a entrar a su chat cuando escuché el timbre, indicándome que Mackenzie había llegado.
Bueno, ella o ellos, no lo se, ni siquiera sabía que esperarme al abrir esa puerta.
ESTÁS LEYENDO
The boy knows something 2 (TBKS #2)
RomanceSegunda parte de la historia de Mackenzie y Connor. 5 años después Mackenzie aún esconde un secreto Y Connor Volverá a descubrirlo