¿Les gusta la nueva portada o les gustaba más la anterior?
Pueden pasarse por mi perfil a ver que publique nuevas historias, las gua a empezar a subir, las quiero ver por alla. Bsitos UwU
>>>
El rizado suspira luego de haberlo acostado en su cama y lo cubre con la mantita, trayendo otras frazadas porque las cree insuficientes.
Hace mucho frío de nuevo y aunque la casa sea muy acogedora, no puede evitar pensar en que pueda pasarle frío por la noche al Omega.
Acomoda bien su almohada y sonríe al ver su trabajo bien hecho.
No le puso el pijama, pero esta cubierto con cientas de frazadas así que no cree que llegue a enfermarse en algún momento.
Se quita toda su ropa y la tira a la canasta.
Está acostumbrado a dormir en ropa interior y dormir con un desconocido no será la excepción.
Se acuesta a su lado apagando la luz, y le da la espalda para dormir mientras intenta cerrar los ojos por el día agotador que tuvo.
Hasta que siente al ojiverde subir sobre él.
Se levanta asustado, con el menor encima suyo y con una mano busca el interruptor para prender la luz.
El Omega se pega más a su cuerpo, al parecer buscando una manera de estar más calientito porque ve que hunde su carita en su pecho suspirando pesadamente.
Su mano sube suavemente por su cintura y la acaricia por debajo de su ropa logrando que se remueva un poco encima suyo.
─¿Qué haces, Joey?
Su rostro le arde de vergüenza y mira hacia otro lado pero segundos después se da cuenta de que no podrá evitar al ojiverde.
─Pensé que estabas dormido.
─¿Y por eso me tocabas? ─cuestiona enarcando una ceja.
─N-no te estaba tocando, mis manos estaban frías y tu estómago estaba calientito.
─Supongo que es una buena excusa para tocar a alguien ─dice volviendo a apoyar su cabezita en el pecho de Joel, pero el rizado se va a alejando de él poco a poco y el menor se mueve junto con él tratando de estar pegado a su cuerpo.
─¿Por qué no me dejas estar tranquilo sobre tu cuerpo? ─pregunta con un puchero mientras lo mira a los ojos.
─Es divertido ver tu cabezita moviendose hacia mi pecho.
─A mi no me gusta eso ─indica entrecerrando los ojos por el sueño─ Me gustas tú tú.
Joel ríe un poco antes de responder.
─Eso no esta bien, Er.
─¿Por qué? ─cuestiona con su pechito dolido y con la cabeza dándole vueltas por la cantidad de alcohol en su cuerpo.
─No puedes enamorarte de mi, no sería justo para ti, porque yo nunca sentiré algo por tí, es decir.... ya te dije que no soy ese tipo de...
Sus palabras son interrumpidas por los labios del ojiverde que chocan con los suyos.
El menor comienza atrapando su labio inferior y lo succiona subiendo sus manitos hasta los hombros del más grande.
Joel no tarda mucho en corresponderle y en menos de un segundo sus manos ya están pasando por su delicado cuerpo y suspira metiendo su lengua en su boca.
El menor se separa dejando pequeños piquitos en su labios, y Joel vuelve a atrapar su boca con sus dientes esta vez más fuerte sacandole un jadeo que provoca que se remueva encima suyo.
Si es definitivo, se la pasara toda la noche besando al Omega.
¿Quién más grito con el último story de Joel con Erick? jslhshwosgwhs sho quede loca, no se si se dieron cuenta que puse una parte en este capítulo inspirada en el story jsjs.