Capítulo 22•

1.5K 193 172
                                    

El wattpad ayer andaba en sus días y no notifico nada a nadie sobre la publicación temprana de esta fic. Pero wueno acá capítulo nuevo, cometen mucho. ♡

>>>

Penso que el no hablar haría que el menor se enoje menos, pero ahora lo empeoró todo.

Esta muy nervioso también.

─¡Erick! ─grita dirijiendose hacia la habitación a pasos rápidos pero la Omega lo detiene girandolo hacia su dirección.

─Dejalo Joey, es muy poco para alguien como tú, además que si es muy feo, demaciado diría yo, viste que su color de ojos es demaciado verde, los míos son un verde clarito y si son bonitos.

─Emilia, solo vete por favor.

─Y dejarte con ese bicho andante, jamás yo me quedo ─ríe besando su mejilla.

─No tengo tiempo para esto, solo sientate en el sillón y no te muevas hasta que yo regrese.

─Esta bien, mi amor.

El rizado gira los ojos ignorandola y al llegar a la habitación abre la puerta que raramente Erick dejo abierta.

Esta cubierto por un montón de mantitas pero no escucha sollozos  y eso lo tranquiliza.

─Bebé...

─Estoy molesto no me hables ─dice en respuesta dándole aun más la espalda.

─Mi amor, ¿puedo explicarte? ─cuestiona acercandose a la cama para enredarse con él en sus mantitas.

El ojiverde se mueve al lado contrario queriendo alejar el brazo que Joel pasa por su cintura.

Le da ternura, y no necesita que su corazón se derrita por su Alfa, quiere odiarlo.

─Si te pedi una explicación allá en la sala y no lograste decirme nada más que tus estúpidos tartamudeos.

─Er, en verdad lo siento.

─Ni siquiera eres capaz de decirme quien es ella o que hace hablando de mi de esa manera, y porque mierda dice que tendrá tus cachorritos, ¿acaso te la cojiste también?

─¿Me dejas explicarte?

─Hasta contar 7.

─Erick.

─Esta bien, explícame, pero que sea breve, porque no soporto escucharte hablar ─espeta girando hacia el rizado y se acomoda un poco para no estar tan cerca de su cuerpo.

Su cuerpo de Dios Griego.

─Esta bien ella se llama Emilia y es una Omega con la que solía cojer antes de conocerte ─aclara─ y bueno yo le había dicho que preferia pasar por este infierno con ella a que contigo.

─¿O sea que ahora solo me cojiste porque sí? ─cuestiona incrédulo mirándolo feo.

─Déjame continuar por favor, entonces eso y ahora esta acá porque ella piensa que no estoy contigo en ningún tipo de relación amorosa, y por eso esta hablando de todas las cosas que escuchaste.

─¿Alguna vez me dijiste poca cosa? ─interroga con su corazoncito débil.

─Para serte sincero no lo recuerdo, porque ya ha pasado un tiempo, pero que yo recuerde jamás te ha llamado así, bebé.

─¿Encerio? ─pregunta acurrucandose en su pecho calientito.

─Chi, además ya te hice la marca a ti, y eso significa que no quiero a ningún Omega más que no seas tú.

─¿Por qué no me defendiste de ella? Me dijo cosas muy hirientes, y tuve que restarle importancia pero eso no significa que no me dolió.

─Soy idiota, cuando estoy nervioso bebé.

─¿Entonces todo el tiempo estas nervioso?

─Siento que debería ofenderme ─suelta el rizado mordisqueando su oreja y hace soniditos mientras mastica─ Se que no será pronto, Er, pero dame tiempo para dejar de ser tan idiota, quiero cambiar, por ti bebé.

El Omega ríe uniendo sus labios y muerde su barbilla después enredando sus piernas en la cintura de Joel con cariño.

Están muy calientitos por las 7 mantitas que los cubren a ambos, y Joel se mete ahí con el, y están en la oscuridad.

─¿Yo voy a ser el papá y el que cargará a tus cachorritos en mi barriguita? ─cuestiona con un puchero que Joel no puede ver.

─Ya te hice el amor, bebé. Nadie más tendrá a mis cachorritos, solo tú.

─Hazme del amor de nuevo ─pide pasando las manos por su cuello y lo atrae para chupar y lamer su boca con suma delicadeza.

─Voy a tomar esto como una disculpa.

─Idiota ─lo insulta desatando desesperadamente la toalla de la cintura de su Alfa.












Easier ➻ נ σ ε я ι c к ⓣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora