Capítulo 18•

1.5K 195 163
                                    

Extrañaba esto :"3

Wueno les recomiendo mucho leer el anterior capítulo para ubicar en donde nos quedamos, y we comenten demaciado (100 comentarios sobre el capítulo en los párrafos, abajo no cuentan gg) porque yo vi que ustedes me lo prometieron, y sinceramente si tengo muchas ganas de escribir, pero si ustedes no me colaboran, ya su problema :/

>>>



El menor da vueltas una y otra vez por la pequeña sale y vuelve a mirarlo sin poder creerlo.

─¿Tu máquina, no da algún efecto secundario de ver cosas donde no hay? ─le cuestiona sin querer mirar al animal.

─Oigan, se que dije que es chiste, pero de verdad ganas no me faltan
─advierte el lobo mientras trepa el sillón para sentarse en este.

─Haber déjame entender, Johann con su extraña invocación al inframundo te llamo acá para...

─Decirte sí Joel es tu alfa ─le complementa el animal girando los ojos.

Johann se acerca a él para mirarlo de cerca, porque aún no lo puede creer.

Nunca sucedió eso.

─¿Entonces, Joel sí es su Alfa? ─le cuestiona el castaño aun con miedo

─Obviamente, tonto ─responde gruñendo hacia él─ Es más ni siquiera se porque estoy acá, si Erick ya tendría que saberlo por su cuenta.

─¿Cómo es posible? Sí ellos dos son lo más tóxico del mundo, encerío tendrías que ver como Erick viene cada día acá después de supuestamente arreglar su relación con Joel.

─¡Oye!

─Yo ya se, si soy el espíritu de este ─se explica mirándolo con inferioridad─ Y su relación es de esa manera porque ambos son imbéciles y orgullosos, si no fuera así tal vez ya estarían en la ca...

─Suficiente información ─lo corta Johann moviendo sus manos en el aire─ ¿Qué le recomiendas que haga?

─Yo diría que dejen de ser tan imbéciles y se confiesen todo lo que sienten porque aunque no paresca ellos se aman mucho, pero si no estan dispuestos a cambiar por el otro, jamás podrán tener una relación estable, ¡jamás!

─Entendí ─bufa Erick tirándose para atrás en el sillón y lo piensa un momento─ ¿Qué hago ahora?

─Buscalo ─indica como si fuera lo más obvio del mundo y cuando se quiere levantar Johann se interpone poniendose en su camino.

─Como deber de buen amigo, no permitire que Erick pierda la poca dignidad que le queda buscando a ese idiota, cuando el claramente le dijo que ya no lo quería más en su vida.

─Y como deber de buen espíritu, te arrancaré el brazo si no lo sacas de su camino.

─P-Pero..

─Largo ─indica gruñendole─ Deja que lo busque, el es su Alfa, lo necesita.

─Erick necesita...

─Tu no sabes lo que Erick necesita, yo sí, porque soy parte de él.

Ambos son interrumpidos por el sonido de la puerta al abrirse y al voltear notan al Omega ancioso por correr hacia su destino.

─Ey, primero devuelveme con Erick, no me quedaré en este mundo poca cosa ─esas palabras detienen a Erick por unos segundos y decide esperar en el marco de la puerta

El más alto camina rodando los ojos hacia su maquina y aunque entiende no tiene idea de como se hace.

─¿Cómo se supone que funciona esto? ─cuestiona mirando el objeto de un lado a otro.

─Primer botón de la izquierda arriba.

─Eso hara...

─Solo hazlo, por dios no es tan difícil seguir ordenes ─dice desesperado dado vueltas en su lugar.

─De alguien como tú, sí ─responde precionando el botón y el animal desaparece volviendo al interior de Erick para no salir más.

Suspira.

Tranquilidad otra vez.

─Bien que se fue ─dice sonriente Johann estirándo sus músculos─ ya molestaba un poco ¿No lo crees, Er? ─continúa sin obtener respuesta, así que continúa─Y perdón por todo esto, mi abuelita jamás me había advertido sobre algo parecido, y... ¿Er? ¿Er?

Al girar cae en cuenta de que no está.

─Ay, Erick, nunca aprenderás.

Easier ➻ נ σ ε я ι c к ⓣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora