Perdón si este capítulo quedo horrible, pero es que wattpad me borro totalmente toda la mitad del capítulo y de la rabia y llorando xd, escribí ya como sea, iwal amen plox :'v
Se que la historia no tiene mucho sentido a lo que va la traducción de la canción de"Easier" pero cuando sigan leyendo los demás capítulos empezará a cobrar sentido la letra. Comenten profis.
Super me re salí de la ídea que tenía al principio con esta historia, pero iwal me encanta como esta quedando ☆_☆
>>>
El rizado abre los ojos sintiendo los besos húmedos que deja Erick sobre su cuello.
Lleva una de sus manos a sus ojos para terminar de despertar y se levanta con el ojiverde sentado en su regazo.
─Me duele mucho mi cabeza ─le cuenta con un puchero y apoya su cabezita en su pecho.
─Tus orejas de gatito, me estan lastimando, Er ─le dice acariando tras sus orejas reales.
─Quitamelas entonces ─propone como opción y Joel obedece quitando ese accesorios de su cabeza y baja sus manos hasta dar con su colita negra y suave.
─Eres muy bonito, Erick ─le informa besando suavemente su boca y se separa para seguir hablando─ Vamos, te daré una pastilla para el dolor de cabeza y te prepare desayuno.
─¿Me crees incapaz de hacer un desayuno descente? ─cuestiona con ligera molestia en su voz.
─No es eso ─niega rápidamente llevando su manos a su cintura─ Eres muy pequeñito e inocente ─se explica dando un pequeño toque en la nariz del ojiverde.
El menor suspira levantandose de su encima y se vuele a tirar a la cama enredandose entre las frazadas.
─Espérame, acá, pequeño ─le pide parándose y se coloca unos pantalones sueltos sin ponerse nada en la parte superior.
Erick lo mira con los labios entreabiertos porque recién cae en cuenta de lo bueno que esta su Alfa.
─Chi, esta bien ─responde ya sin mirarlo porque su cara le arde.
Escucha los pasos del moreno yendo para la cocina y suspira cerrando sus ojitos para descansar un poco más mientras su Alfa le prepara un rico desayuno.
Por otro lado Joel rompe dos huevos en el sarten y va a terminar de exprimir el jugo de naranja sobre el vaso de cristal que tiene.
Al acabar con el huevo revuelto lo coloca junto con el tocino y jamón picado que tiene en los dos platos, y termina colocando ambos jugos de naranja en el comedor.
Se aleja viendo orgulloso su trabajo bien hecho. Su mamá siempre
y sonríe caminando por el pasillo para volver por el Omega que ahora duerme con medio cuerpo fuera de la cama y su cabezita casi roza con el piso.
Sonríe negando con la cabeza y levanta su delgado cuerpo para poder cargarlo en sus brazos hasta el mesón de la cocina.
Lo deja en una asiento y besa su boquita varias veces hasta que siente sus ojos por fin abrirse.
Lo mira bostezando y luego estira sus brazos hacia él para poder abrazarlo, el menor enreda sus piernas en su cintura y pega su cabeza a su pecho.
Le gusta mucho hacer eso.
Se siente protegido y seguro con Joel.
Sabe que no llevan ni dos semanas de estar juntos en ese lugar, pero adora la sensación que siente cuando está con su Alfa.
Su Alfa.
Si le gusta como suena.
Joel trae su plato con el desayuno y mete un poquito de alimento en su boquita.
Ve como mastica y luego una sonrisa de satisfacción aparece en su rostro.
─¿Y qué te parece?
─Me encanta, esta delicioso ─opina llevando más del desayuno a su boca─ Es una mezcla biliosa, pero no puedo no comerlo.
─¿Una mezcla qué? ─cuestiona confundido mirándolo con el ceño fruncido.
─Las mezclas biliosas, son los alimentos que no se pueden mezclar, técnicamente es como una bomba de ataque al hígado.
─Uau, eso no lo sabía ─indica sorprendido sacudiendo su cabeza─ Lo tomare en cuenta la próxima vez que te cocine algo.
─¿Eso significa que está no será la última vez? ─pregunta con emoción sonriendole.
─No, abra muchas más mañanas así ─indica devolviendole la sonrisa y une sus labios notando el sabor a naranja que tienen estos─ Ey, se me antojo más jugo de naranja. ¿Y a tí?
─Un poco sí.
─Bueno, saldré a comprar más naranjas ¿te parece? ─cuestiona pinchando su nariz con un dedo.
─Me parece ─afirma sonriendo desde su lugar y lo vuelve a abrazar
─Pero no tardes mucho ¿sí?─Claro que no tardaré nada bonito. Estaré aquí menos de 5 minutos.
─Está bien ─responde depositando toda su confianza en sus palabras.
Deja un último besito corto en susu labios antes de salir por la puerta.
La luz del sol se refleja fuertemente en su cara y se estira un poco antes de caminar.
Agradece que el ambiente en donde viven este rodeado de árboles, lo protegen de la luz solar que trata de quemarlo.
Se siente bien por haber preguntando ya más antes a las personas que encontro de por ahí, donde era cada cosa en ese lugar.
Se ubica muchas cosas ahora.
La Fruteria no queda muy lejos de su hogar, pero de todas maneras no deja de ser un camino largo.
Al llegar entra al lugar haciendo resonar una pequeña campana que se encontraba en la puerta del establecimiento y entra yendo hasta el fondo para buscar lo que quiere.
El esta tranquilo centrado en su misión.
Hasta que una figura femenina se hace presente.
Al girar se da cuenta de que es una Omega.
Y una bonita, muy bonita.
La chica le sonríe y va hacia su dirección moviendo un poco sus caderas al caminar.
Bonita y provocativa. Le gusta.
La mira otra vez.
Sabe a donde quiere llegar.
─Me alcanzarias los mangos. Por favor ─le pide educadamente sin quitar la seducción en sus movimientos.
─Claro, hermosa ─responde coquetamente con una sonrisa y la chica sonríe sintiendose ganadora.
Tal vez sí consiga lo que quiere.
Igual Erick no tiene que enterarse.
¿Qué está diciendo?
A él no le interesa ese Omega, si esta con él, es solo porque sus padres los obligaron a estar juntos. Pero nada más.
Por un momento se olvido de lo divertido que era ser él.
Posiblemente no vuelve a casa en una parte de horas más.
Pueden ir a mi perfil para leer "Nature || Joerick" y comentar de paso, porque quiero actualizar y así no se puede :v