>>> Epílogo•

1.7K 178 159
                                    

Falta el extra y los agradecimientos. 😷

>>>

Sus dientes se hunden en los hombros de su Alfa para no gritar cuando este aumenta la velocidad en sus movimientos.

Le dejo el control un ratito, y aprovecho ese momento para saltar mucho sobre su pene, pero hubo un momento en el que se agotó y ahora el rizado lo mueve de un lado a otro sobre este.

─Cariño, te dije que tu puedes gritar todo lo que quieras, nadie te escucha ─le recuerda mordiendo su oído mientras con su otra mano sigue moliendolo contra su entrepierna.

Recibe un jadeo en respuesta y lo saca de su pene para ponerlo en cuatro.

─Primero, meteré mi lengua aquí, porque se ve tentador ─avisa y el ojiverde quiere girar para responder pero solo logra retorcerse contra las sabanas.

La caliente y humeda lengua del rizado se mueve muy bien en su agujero, no deja ningún espacio en el que necesite placer y simula muy bien las embestidas.

Cuando su lengua abandona su interior se queja, y sabe que es el turno de su gran pene.

Sí es un gran pene, porque simplemente lo destruye cuando entra, y abre y expande sus paredes a un nivel que ni él podía imaginar.

Araña las sábanas y sollozos de placer salen de su boca cuando se siente muy abierto y el mayor sujeta sus caderas para golpearlo con fuerza contra su entrepierna.

Una una y otra vez, y esta vez el Alfa sonríe placido al escuchar los gemidos fuera de tono del ojiverde.

─Te encanta que te destroce así ¿verdad nene? ─cuestiona yendo más rápido y acaricia sus caderas arañandolo un poco.

─Sí, sí, sí me fascina ─dice entre los gemidos que va soltando y sus piernas tiemblan cuando toca su próstata.

Las paredes del Omega se aprietan deliciosiosamente sobre el pene del Alfa y este gruñe porque va anudarlo.

Es lo que quiere y se siente correcto.

Solo con Erick, porque Erick significa felicidad, Erick significa cambio, Erick significa amor, Erick significa familia.

Erick es su todo. Y ahora lo tiene claro.

─Espera ─habla el menor antes de que llegue en su interior y gira para quedar frente a él─ Llevame al jacuzzi, con esto nos quedaremos y no pienso quedarme incomodo acá.

Para su suerte tienen uno en el baño y Joel se apresura en cargarlo y se sienta ahí con el Omega encima y apenas lo hace rellena todo su interior con su líquido preseminal anudandolo.

Se quedarán unidos por varias horas.

─Quiero 7 hijos ─suelta de la nada y el ojiverde levanta su cabezita para mirarlo.

─Claro tu lo dices así de tranquilo, porque no es tu culo quien saldrá dañado.

─Pero tú lo disfrutas.

─Porque me cojes rico, pero eso no quita que duela cuando entras.

─Con el tiempo te acostumbras y ya no quedras vivir sin mi pene fuera de ti ─dice acariando su cintura con ambas manos y se acerca para unir sus labios.

Lame la boquita de su bebé, contorneando con la punta la forma de su boca y Erick atrapa su lengua y la chupa chocandola con la suya.

El nudo que los une, evita que se muevan y Joel lo quiere apoyar en una de las esquinas y volver a embestirlo hasta hacerlo gritar como un loco.

Mantiene su actitud tranquila y lleva nuevamente sus manos hacia los labios del ojiverde.

Es que son muy suaves y rosaditos y le encanta pasar sus pulgares por ahí mientras lo besa.

Los soniditos de sus labios juntos se vuelven a escuchar y el rizado acaricia su cintura precionando sus dedos ahí.

─Esto podría ser tan romantico, si no tuvieras tu pene clavado en mi.

─Todo me parece romántico si estas conmigo.

─Te amo ─suelta el menor besando su cuello y Joel levanta su cara para mirarlo bien.

─¿Hablas encerío?

─¿Qué no crees que te puedo amar?

─No es eso, es que tu nunca me lo habias dicho y seria la primera vez que me lo dices.

─Bueno te lo repito, te amo, te amo y te amo ─repite varias veces mientras sonríe y el mayor lo mira con adoración─ Te amo, Joel, y amo que más hagas tuyo todas las veces que puedas, amo ser tu Omega, amo pertenecerte a ti, amo ser el futuro padre de tus cachorritos y amo ser Erick porque me toco esta vida contigo.

─Y yo amo ser Joel, porque tuve la suerte de estar destinado a ti, y no quisiera ser otra persona en el mundo, porque ya me saque la lotería con mi Erick.








Easier ➻ נ σ ε я ι c к ⓣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora