Este no es tan largo, pero cometen y voten mucho mucho para otro capítulo :3
>>>
Joel despierta apenas cuando siente un as manos pasándose por su abdomen y abre los ojos asustado al mirar a Emilia sobre él.
No es Erick.
─¡¿Qué haces acá?! ─cuestiona mirandola sin poder entender el contexto de la situación─ Vete antes de que Erick nos vea.
Mira a todo lado alarmado y es su habitación pero no logra captar lo que esta pasando.
Hay bolsas de compras tiradas en el piso.
─Shh Joey, eso ya no será necesario ahora solo somos tú y yo.
─¿A qué te refieres? ─pregunta confundido levantandola de encima y la deja a un lado para sentarse y mirarla bien─ ¿Y dónde esta Erick?
─Ese insignificante poca cosa ya no está acá.
─¿Cómo que no está acá? ─cuestiona alarmado y trata de entender ─ ¡A caso lo engañe!
No puede ser, solo ayer parecía que todo marchaba bien.
Su corazón le duele y esta desesperado de no recordar lo que sucedió el día anterior.
─En que momento ─se cuestiona levantandose y pasa sus manos por su cabello jalando sus rizos de la rabia que siente─ Pero si todo estaba bien, como la pude cagar de un momento a otro, soy muy idiota de verdad.
─Joel ─dice la castaña dirijiendose hasta su lado─ No eres idiota y tampoco la cagaste, mi amor, no ves, ahora estas conmigo, deberías estar muy feliz.
─¿Puedes explicarme que paso ayer? ─pregunta girando hacia ella tratando de mantener la calma.
─Te vine a buscar para darte una segunda oportunidad, y tu aceptaste, me llevaste a tu cama y me besaste mucho y luego ese bueno para nada entro y nos vio, y bueno ya te imaginarás como se puso.
─¿Yo hice todo eso? ─dice sintiéndose como la basura más grande del mundo─ ¿No bebí nada? ¿Lo hice conciente?
─Si y muy conciente.
─¡¿También te marque?! ─dice y señala su cuello alarmado por su idiotez.
─Es maquillaje ─aclara despintandose con una de sus manos y le muestra la pintura que quedo en sus dedos─ Pero me podrías hacer una marca real ─propone con una sonrisa coqueta.
─¿Dónde está Erick? ─cuestiona ignorando lo anterior.
─Lo que haga ese horrible me tiene sin cuidado, y a ti también te tendría que no importar, Joey.
─Erick es mi vida, necesito saber como esta, debe sentirse muy mal y estar odiandome.
─Sí te odia.
─¿Cómo lo sabes?
─Te lo dijo, incluso dijo que no quería a tus cachorritos, y tampoco quería saber más de ti. Exagerado.
─¿Y por qué no recuerdo nada de eso?
─Es que el no te interesó, me seguías besando y el se puso a llorar, te grito y se fue, que debil la verdad. Pero me alegra que me haya dejado el camino libre, ahora podemos ser una pareja feliz ─indica acercandose a él para unir sus labios.
─Emilia ─la mencionada alejandola con cuidado─ por favor amate un poco, juro que te quiero mucho porque estuviste varios años de mi vida conmigo y no se que mierda tuvo que pasar por mi cabeza ayer para besarte, porque yo no siento absolutamente nada por ti, pero por Erick sí, y me quiero golpear mucho por haberlo lastimado de nuevo porque el es tan lindo que no se merece que nadie lo trate así; y todos los adjetivos que usas para referirte a él nos describen nada en Erick, Erick es mejor que tú y que cualquier Omega que pude conocer, Erick es único y me saca sonrisas siempre, y me pone triste haberme dado cuenta muy tarde, pero para que quede claro, solo quiero y necesito a un Omega en mi vida, y ese es Erick, quiero todo con él y no me imagino a alguien más perfecto para cargar a mis cachorritos, así que no lo intentes más, Emi. Buscate a un Alfa que te quiera y te valore, porque ya tengo una idea de donde puede estar el mio e iré por el, aunque me odie con toda su alma.