Capítulo 16•

2K 218 188
                                    

Cumpli mi promesa de publicar hoy acá UwU

Comenten. ♤♡

>>>

El Omega se relaja cuando siente los dedos de Joel presionando con suavidad su cintura.

Lo carga hasta lograr meterlo al agua junto a él, y el Omega saca su cabezita del agua parpadeando con las pestañas empapadas.

─Casi me matas ─formula con un puchero y con mechones pegados a su frente.

─¿Estas bien? ─cuestiona el rizado sujetando su mejilla y ahí es donde cae en cuenta de algo.

Joel es muy hermoso, demaciado.

Es por eso que ni él, ni nadie podría tener dignidad con alguien como su Alfa.

Todos sus rasgos son tan perfectos y encantadores, no puede resistirlo.

En el fondo sabe que está mal, y tal vez termine lastimado.

Pero lo mira y sabe que vale la pena.

Se estira para unir sus bocas suavemente y puede jurar que ambos están temblando.

Joel no es así, ni el tampoco.

Pero ninguno esta dispuesto ha cambiar por el otro.

Suspira cuando el rizado sube sus manos más arriba acariciandolo con calma.

El muere por Joel, le ha quedado claro.

También muere por pasar su celo con él y darle muchos cachorritos.

Sí se siente patético.

Aferrarte a algo de lo que estas seguro saldrás dañado, es como abrazarte a un captus. Sus espinos podrán doler, pero la satisfacción y el orgullo de haberlo logrado es otra historia.

─Juro que no se que decirte ─dice el Alfa en cuanto se aleja de su boca sin separase mucho de esta.

─No tienes que decir nada ─menciona sonridole y Joel puede jurar que se va a morir de amor ahí mismo─ Solo besame todo el día.

El mayor sonríe atrapando su labio inferior y esta vez va profundo metiendo su lengua en él y sus manos bajan a su tracero sacandole un jadeo.

─De verdad eres muy bonito ─le dice dejando besitos en su cuello.

─¿Te pare-ah ─suelta cuando siente los dientes de Joel morderlo poco a poco bajando hasta su pecho─ ¿Te parece? ─reformula su pregunta ahora un poco avergonzado por lo anterior.

─Eres el Omega más bonito que ha visto ─le confieza con sinceridad mirando sus ojos.

─Y tú eres el Alfa más guapo del mundo ─le dice lento mirándolo también y Joel puede jurar que el menor se quedo enbobado por él.

─¿Sólo el más guapo? ─cuestiona levantando una ceja con picardia.

─También el más sexy ─añade mordiendo su labio inferior.

Siente como se atora cuando de repente Joel le tira agua a la cara, ahogandolo.

Empieza a toser y nada hasta la orilla para acostarse sobre esta aún tosciendo.

Cuando su respiración se regulariza un poco lo mira enojado y le tira todo el agua que le sea prosible ahogandolo ahora a él.

El Alfa pasa una de sus manos por su cara para calmarse y se acerca al ojiverde haciendo que este retroceda.

Sube sobre su cuerpo rozando sus labios nuevamente y besa su boca lentamente sujetando su barbilla.

Erick baja la mirada mirando el grandioso abdomen de su Alfa desde  el buen ángulo que tiene.

Tentador.

─Hablo encerío, Erick ─le advierte y el no entiende.

─¿Sobre qué? ─interroga confundido de verdad.

─Hablo encerío al decirte que tal vez nunca cambie.

─¿A qué te refieres?

─Me refiero a que tu carita malditamente hermosa no será suficiente para lograr mantener mi pene en un solo lugar.

El menor lo mira enarcando una ceja, y aunque por dentro le duele lo que su Alfa le dijo, no piensa demostrar ese sentimiento

─Yo tampoco podré mantener mi culo en un solo lugar ─responde sintiéndose triunfador.

─Lo siento, Er ─se disculpa alejandolo de él y se levanta─ Yo no puedo con esto.

─Estas tratando de decirme que tu puedes meter tu polla donde tu quieras pero yo no puedo meterme con quien quiera ─le cuestiona levantandose también totalmente ofendido y sin creerlo.

─Eres una zorra, Erick. Puedes acostarte con quien se te de la regala gana, me importa poco.

Mentira.

─¡Pero tú eres el que me busca a mi! ─le recuerda elevando la voz con rabia en sus palabras─ Yo me alejo, pero tu me buscas a la casa de Johann.

─Bueno no te buscare más, Erick. Adios.

─¡Vete a la mierda!

Patea todo lo que tiene alrededor y busca su ropa furioso.

Sabia que iba a salir lastimado pero no penso que tan pronto.

La personalidad de Joel es una mierda.

Ahora que lo ve irse, se da cuenta de algo.

Cada minuto que pasa lo necesita más, necesita más de su Alfa. Pero su Alfa no necesita de él.

Tal vez ya no le da la gana de serle fiel. Al fin y al cabo no quiere nada con él, ya se lo ha dicho y a él le ha quedado claro.




















Easier ➻ נ σ ε я ι c к ⓣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora