Capítulo 15•

2.1K 262 189
                                    

Perdón, perdón y perdón por la tardanza bebés :(

Es que he tenido muchas tareas en la escuela y cuando queria escribir ya estaba muy cansada, desde el Lunes comienzo exámenes, pero juro que me daré tiempo para dedicarme a publicar acá sí llegan a la cantidad de comentarios. ♡

>>>

El menor jadea cuando siente como lo tira con fuerza contra el césped, lastimandolo.

─Callate, Erick─ordena el rizado desatando sus manos y se agacha para estar a su altura─Te quitaré eso de la boca, pero no te sirve de nada gritar, y lo sabes. Este lugar esta aún más lejos de la civilización que el de nuestra cabaña.

─¿Por qué en este lugar? ─cuestiona una vez que le ha quitado lo que tenía en la boca.

Es demasiado extraño por qué es un lugar hermoso.

Que el sepa los secuestros no son así.

─Favorito.

─¿Favorito?

─Mi lugar favorito ─se explica.

─¿Cómo si recién hace unas semanas que estamos acá?

─No te contaré la típica historia de que de niño venía acá con mi mamá o alguna otra estúpides parecida.

─¿Entonces?

─Bueno es algo todavia más estúpido, pero igual te lo contare ─le dice algo avergonzado rascándose la nuca y el ojiverde le presta atención─ Solia venir acá por las tardes para.... para...

─¿Para...? ─interroga esperando a que continúe.

─¡Para llorar! ¡Esta bien!─suelta frustrado jalando sus rizos con molestia─ Para llorar, porque tu no estabas a mi lado las dos semanas que me estaba volviendo loco por ti.

─¿Loco por mi? ─cuestiona girando hacia él e inclina un poco la cabeza mirandolo porque esta confundido.

─¡Sí, Erick! ─le grita logrando que sobresalte en su lugar con miedo
─¿No lo entiendes verdad?

─Y-yo n-no lo entiendo de v-verdad.

─¡Es que eres estúpido! ¡Nunca te das cuenta de nada! ─lo insulta jalando sus rizos con fuerza y lo mira nuevamente atemorizandolo
─Pero yo te contaré para que lo sepas.

─¿Cont-tar qué?

─Siempre que te vas, sacas lo peor de mi ─le cuenta ya calmado respirando profundo─ Y no es algo que yo pueda controlar, simplemente es como volverme loco, y juro que es tan irritante.

─Joel...

─Tu no tienes idea Erick, porque eres fácil y te vas a revolcar con ese estúpido cuando puedes.

─¡No me he acostado con nadie, idiota! ─responde ofendido empujandolo fuerte.

Joel lo mira con el ceño fruncido y a la vez muy molesto.

─¿A sí?

─Claro que sí, no me he acostado, ni insinuado a nadie más, desde que llegue acá para vivir contigo ─le confiesa sincero resoplando un poco.

─Ahora se supone que haces el papel del Omega fiel ─ríe retirando sus rizos de su cara y se cruza de brazos mirándolo con una ceja levantada.

─¡Yo soy fiel! ─le grita ya cansado de la situación y por sus ojos lagrimeando se da cuenta de que quiere llorar─ Yo te respeto porque aunque a nosotros no nos una ningún matrimonio legalmente, igual pienso que no seria correcto andar con otros hombres. Porque tu eres el Alfa que quiero.

No esta pensando bien en sus palabras, pero sus sentimientos no pueden ocultarse por más tiempo.

─Erick... ─lo intenta tocar con cuidado.

─¡Yo no soy como tú! ─le levanta la voz nuevamente ya sin poder controlar sus lágrimas─ Yo no me voy a revolcar con lo primero que veo, tu me das asco, porque no eres capaz de...

Se calla al ver como el rizado se levanta ya sin escucharlo y eso lo molesta aún más.

─Te estoy hablando, imbécil ¿Dónde mierda te vas? ─lo regaña yendo tras él.

─Lejos de ti ─le confiesa girando hacia él y esta siendo honesto.

─¿Eh?

─Sí me quedo, se lo que pasará y necesito huir; huir de tí ─indica cerrando los ojos con fuerza, porque quiere solo desaparecer de ese lugar.

─Joel...

─Erick, ni siquiera puedo culparte porque eres malditamente hermoso
─susurra casi inaudible.

─¿Qué?

─No se si es más fácil quedarme o irme, pero tampoco quiero saberlo ─le dice esta vez fuerte.

─No te entiendo.

─No tienes que entender ─dice tumbandolo contra el piso despacio y sube sobre su cuerpo sin cuidado─ tu sabes que quieres que nunca cambie, y yo se que tú nunca cambiaras.

El ojiverde lo mira a los ojos y siente como la respiración de Joel choca con la suya.

Tal vez no pueda resistir más tiempo.

Easier ➻ נ σ ε я ι c к ⓣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora