Comenten mucho porfis :3
Voy a publicar el prólogo de •Sobrevivir• y capítulo en •Erick• Emocionading UwU
Publique un OS, lo pueden encontrar en mi perfil como: •Convéncete• Escupira pura dulzura y love, por si quieren leerlo.
>>>
El menor se acuesta en el pequeño sofa de su amigo mientras ríe tras lo que le acaba de contar.
─Me parece que fuiste muy cruel, Erick ─confieza Johann sentándose en otro sillón─ Dejar a alguien con ganas, no es divertido. Y lo digo encerío.
─Exageras ─contesta soltado un suspiro pesado─ Además se lo merecía por idiota.
─Bueno sí, pero había muchas otras formas de vengarte de él sin chuparle la polla.
─Si lo dices así, me haces sonar como una zorra.
─¿Y no se supone que eres así?
─Claro que si soy así ─confieza asintiendo seguro─ pero no se aveces suena muy raro, tal vez no estoy muy acostumbrado. Tipo si se lo que soy, pero no me gusta que me lo digan.
─Nunca creí poder tener de amigo a alguien así.
─Pues aquí me tienes ─ríe un poco tomando la leche tibia que le trajo el castaño hace unos minutos.
El tiempo siguiente solo se basa en ellos dos hablando y contandose de sus vidas, muy interesantes por cierto.
─¡Me encanta! ─menciona el ojiverde al ver los retratos que Johann suele hacer de la gente.
─Te puedo dibujar a ti si quieres ─le propone llevando una mano a hacia sus lápices en orden de sombras.
Desde las más oscuras hasta las más claras.
─¡Dibujame desnuda, Jack! ─expresa logrando que el mayor retroceda con miedo.
─¿-Q-Qué?
─Era broma perdón ─se disculpa sonriente tratando de regular su respiración─ Es que no supero el Titanic.
─¿Qué otras cosas te gustan?
─No lo se.... dormir, ir al baño, comer, enojarme de todo y de nada, volver a comer, volver a dormir ¿Ya dije comer?
─¿No estas embarazado? ¿Seguro?
─¡Johann!
─Esta bien, esta bien ─indica levantando las manos en son de paz ─
Perdón.─Eres estúpido ─dice sonriente mientras lleva más de esa leche a su boca casi marchándose todo en los labios.
─Y tú eres... ─es interrumpido por los gritos escándalosos que suenan afuera de su casa.
El idiota de nuevo.
─¡Erick! ¡Erick! ¡Erick! ─se escucha y el castaño corre hacia la puerta con la atenta mirada del menor sobre esta.
─¡¿Qué te pasa imbécil?! ─le grita fuerte, pero no logra causar ningún efecto de susto en el rizado─ ¡Que no ves que tengo una puerta que puedes tocar, como un Alfa civilizado!
─¿Dónde está él? ─cuestiona haciéndolo a un lado y entra a la cabaña con mucha confianza.
─¡Dejalo en paz! ─ordena, pero es muy tarde para él cuando Joel lo empuja hacia afuera y cierra la puerta con llave, dejandolo así afuera de su propio hogar.
Camina a pasos rápidos hacia adentro y no muy lejos en la sala se encuentra con la imagen del Omega con la boca manchada de un liquido blanco que le chorrea hasta la barbilla.
─Eres más zorra de lo que crei ─escupe con asco acercandose a él.
─¿De qué hablas, imbécil?
─Hablo de que escapaste de la cabaña hace menos de diez minutos y ya andas de perra con este idiota.
─¡Es leche caliente, malpensado! ─le aclara tirandosela en la cara y el Alfa suelta un jadeo porque de verdad esta caliente.
─¡Carajo, Erick! ─maldice tratando de atraparlo cuando este se levanta corriendo para irse de ahí─ Te voy a atrapar, mierda.
Y cuando el ojiverde piensa que se a salvado puede sentir fuertemente con el mayor lo atrapa por la cintura pegandolo hacia su cuerpo.
─Ahora vendrás conmigo, bebé ─susurra en su oído, causándole escalofríos en todo su cuerpo
Esa palabra... de nuevo.