Desesperanza

1.2K 110 41
                                    


•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Con la mirada perdida, comenzó a quitarse la ropa, rozando suavemente su cuerpo con las yemas de sus dedos, cuando estuvo completamente desnuda, entró en la regadera.

Abrió la llave y dejó que el agua acariciara su rojiza piel. Cerro los ojos abrazándose a si misma, el triste suspiro que se le escapó, dió paso a las lágrimas.

Se mordió los labios, ahogando un sollozo lastimero. Su llanto se intensificó mientras se inclinaba y apretaba el abrazo, las gotas no dejaban de salir, entreabrio los ojos, expulsando un quejido de dolor.

Pero no era dolor físico, era mucho, mucho peor.

¿Quién estaría tranquilo ante la posibilidad, de que la persona que más amabas en el mundo, muriera?

Definitivamente, Rusia no lo estaba. Apretó los labios en una fina línea y volvió a cerrar sus blanquecinas orbes.
Se culpaba a si misma, a pesar de que no podía hacer nada para evitar lo que sucedía.

Solo esperaba que su esposo la perdonará por ser tan débil.

Sin que se diera cuenta, una segunda persona entró al cubículo. Con delicadeza, México la abrazo por la espalda, enredando sus brazos en el rojizo vientre y ocultando su rostro en el cuello de la mujer.

- Todo estará bien.- solo fue un murmullo pero vasto para que Rusia se terminara de quebrar.

Los sollozos inundaron la habitación, el cuerpo de la bella tricolor se sacudía con violencia, apenas podía respirar entre jadeos y gritos.

Gruesas lágrimas caían en cascada por su rostro, mientras miraba el techo, maldiciendo a la vida, al destino, a Dios si existía y a si misma.

- ¿¡POR QUÉ!?- era la pregunta que más repetía, torturandose, encajando sus uñas en los brazos del contrario. Negaba con la cabeza, sacudiendo su largo cabello y golpeando al latino con el; estaba en shock. - ¡¡NO ES JUSTO!! ¡¡¡NOOOO!!!

México no podía hacer nada más que continuar el abrazo, sin apretar a su esposa para evitar dañarla...

Dañarlos.

Esa desesperación y dolor no es otra más que la de una madre, temiendo por su vástago.

El futuro padre también lloraba. Las palabras del médico continuaban en su mente, perforando su cordura y corazón:

- El embarazo de la señorita es muy riesgoso

Los corazones de la pareja se rompieron

-Les recomiendo prepararse para lo peor


Ninguno de los dos quería creerlo, anhelaban con su alma un hijo, prepararon sus cuerpos con mucha antelación, lo intentaron muchas veces, sin éxito. Y cuando la fortuna parecía sonreírles, resultaba en esto.

La eslava perdió energía, dejó de revolverse y sus gritos volvieron a ser pequeños lamentos.

- Mi reina... Estamos juntos en esto.- tomo una de las manos de Rusia y la guío a su vientre, entrelazó sus dedos. - Ambos somos fuertes, nuestro bebé también lo será.- la mujer se volteó con rapidez, a su esposo se le rompió el corazón un poco más, observando sus ojos llenos de lágrimas.

- No quiero perderlo...- la desesperación pareció volver, se dejó caer, sentada sobre sus talones, negaba con la cabeza y sujetaba su vientre. - ¡Es mi culpa! Por mí culpa nuestro bebé ¡Morirá! ¡Lo lamento tanto, México! ¡Perdóname! - dejo de mirar a su esposo y volteó a ver el suelo.- Lo lamento tanto bebé, lamento que mami sea tan débil...- acarició el lugar donde crecía su hijo mientras sollozaba.

El norteamericano no lo soporto más, cerró la llave del agua y se dejó caer de rodillas frente a su esposa. Sujeto su mentón y unió sus labios en un necesitado beso.

No había lascivia en sus actos, solo era una caricia que buscaba calmarlos a ambos. Se separaron y juntaron sus frentes.

- Escúchame Rusia, esto NO es tu culpa, no podemos controlarlo.- se detuvo un momento para sollozar- Pero no podemos perder la esperanza, mi amor. Solo nos queda confiar en que el bebé estará bien.- ambos sabían que no podían hacer más, Rusia asintió con la cabeza y dejó que su esposo la cargara. Dejo que secara su cuerpo y le pusiera su pijama, como cuando era niña.

No dijeron nada más, solo se abrazaron en silencio y durmieron. ¿Qué otra opción tenían? Exacto, ninguna; solo debían evitar caer en la desesperanza.


•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Pues a mí me gustó cómo quedó
乁[ᓀ˵▾˵ᓂ]ㄏ

Ay~ El amor ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora