◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
México suspiro con cansancio mientras entraba a la casa, podía escuchar las risitas de Rusia en su habitación, seguramente estaba jugando.
Se dejó caer en el sillón, mientras cubría su rostro con las manos, estaba harto de todo ¿por qué no lo dejaban ser feliz con su linda Rusia? Dejo salir un gruñido mientras recordaba las desagradables palabras que le dijeron en la junta.
"Si la dejas con nosotros, se volverá una buena mujer, tú la arruinaras"
Al carajo todos, él no entregaría a la niña por más que lo amenazaran. Era lo único que tenía.
Aún recordaba cuando la tomo en brazos por primera vez, hace cuatro años; ese día se prometió que nunca la alejarían de su lado. Antes muerto que apartarse de ella.
Se descubrió la cara y encontró al motivo de sus desvelos frente a él, dándole una dulce sonrisa mientras le pedía que la cargará.
- Hola mi amor.- la alzó, dejándola sentada en una de sus piernas, al mismo tiempo que Rusia lo abrazaba.- Te extrañé mucho ¿Te portaste bien?
- Sip, me porte muy bien.- infló el pecho con orgullo mientras sonreía, pero las palabras que había dicho su niñero le provocaron una mueca.- Tienes que regañar a Chihuahua. - México rió ligeramente, acariciando los blancos cabellos de la niña.
- ¿Qué hizo Chihuahua para merecer un regaño, mi princesa?
- Dijo que eres su papá.- el ceño de la tricolor se frunció graciosamente mientras le daba una mirada seria.
- ¿Y debo regañarlo por eso?- tenía una sonrisa divertida en los labios, la cual se acrecentó cuando ella asintió.- ¿Por qué?
- Porque solo eres mi papá- el disgusto de la eslava se acrecentó mientras su padre reía, ella no veía un motivo para reírse.
- Tienes razón, nena, solo soy tu papá.- México beso la frente de su hija, antes de dejarla en el suelo.- Pero no debes enojarte por eso,
siuakonetl- ¡Entonces que Chihuahua no te diga papá!- dió un pisotón con molestia y pequeñas lagrimitas formándose en sus ojos.
- Ey... No llores mi vida.- limpio con mucha paciencia sus mejillas, haciendo que sus blancos ojitos conectarán con los suyos.- Sabes que en mi corazón solo hay lugar para tí.- le dedicó una sonrisa de puro amor y la acerco a su cuerpo para abrazarla de nuevo.- Ahora vamos a hacer la cena ¿Qué te gustaría?
- ¡Tacos! Un taquito para mí, sisisi- a México le impresionaba lo rápido que cambiaba de expresión la pequeña, porque ahora estaba saltando por toda la sala, aplaudiendo al ritmo de la melodía que había inventado.
- Tacos entonces
^°•°^•°•^°•°^•°•^°•°^•°•^°•°^
El país estaba recostado en su cama, escuchando por el monitor la respiración de su niña. Siempre dormía con el monitor cerca por si Rusia lo llamaba, a veces tenía pesadillas.
Pesadillas con incendios
Era algo que le rompía el corazón, por eso mismo se instalaron en un pequeño pueblo de Chihuahua, donde siempre estaba frío. Su hija era muy intolerante al calor. Era otra de las razones por las que querían apartarla de su lado.
Ella debía estar en sus tierras, pero México no podía ir. No solo implicaba una tortura mental para su aún frágil cordura,sino que no se le permitía. Muchos countrys e incluso Europa y Asia lo culpaban de lo que pasó y le impedían la entrada al país.
Moscú le había ofrecido llevarse a Rusia a dónde pertenecía, México sabía que no era con mala intención, pero siempre le respondía de malas maneras que no. No iban a apartarla de su lado; ella lo necesitaba, necesitaba el amor de su padre y él la necesitaba a ella.
Rusia era la luz de su vida, le daba color a su mundo y le recordaba todo lo bueno que alguna vez tuvo.
Su pequeña Nueva Rusia le recordaba a quien alguna vez fue su esposa.
Sintió lágrimas en sus ojos al pensar en su hermosa reina, tan parecida a su hija, lo único que las diferenciaba era que Nueva Rusia tenía los colores en diagonal y en el centro de su bandera tenía un escudo, por lo demás eran idénticas.
Suspiro ligeramente y abrazo la fotografía que tenía a su lado, en ella estaban retratados él y su amada cuando estaba embarazada de su hija, de alguna forma era la única foto en la que estaban los tres juntos.
Cerro los ojos con la imagen de su familia en mente y se dejó llevar por la inconsciencia.Algunas horas después, unos pasitos irrumpieron en la habitación, la pequeña country subió a la cama con ayuda de una brisa y le quitó la foto a su padre, dejándola de vuelta en la repisa. Sin despertarlo, se metió entre sus cálidos brazos, mirando hacia el lado donde sabía que antes dormía su mamá.
Sonrió a la aparente nada de forma somnolienta y en poco tiempo se quedó dormida.◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Buenas (⊃。•́‿•̀。)⊃
Sé que no es lo mejor, pero es más decente que mis intentos anteriores. Por si no queda claro, esta es continuación de "Todo menos ella 🖤"
Recuerden que los estados/sujetos federales/provincias/etc. Suelen llamar al país como madre o padre, no porque tengan un lazo de sangre, ya que casi todos los estados suelen ser mayores en edad que la propia representación del país, es más bien una forma de respeto y demostración de patriotismo. La apariencia de los estados cambia según algunos aspectos, en Rusia y en Ecuador es la cantidad de habitantes (Pueden verlo en "Familia política" y en "Apocalipsis zombie" respectivamente), y en México es el desarrollo económico.
Nueva Rusia es la representación del país, ya que la Rusia anterior murió en el incendio de Siberia, en mi universo se supone que este evento marca un antes y un después en el país porque los rusos tomaron más conciencia con respecto a sus tierras.
Creo que es todo lo que debo aclarar, si por ahí se me escapó un Jalisco salvaje, avísenme, es que este capítulo lo reescribí dos veces.
Les mando muchos besitos, hermanos. Cuidense, bañense y duerman temprano. Si ya tienes tus clases en línea espero que te vaya super super super bien.
Te quiero y acuérdate que Anamy está muy orgullosa de tí sin importar qué (◍•ᴗ•◍)✧*♥️
Pd. El capítulo se me borró pero alcance a copiarlo, si hay algún error me avisan porfi 👉🏻👈🏻
ESTÁS LEYENDO
Ay~ El amor ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
RandomRusMex? ~Sip Hetero? ~Y por qué no? Rusia Mujer? ~¡Las altas también se enamoran! Chico, chica, humano, alien, acompáñame a esta aventura! El dibujo de la portada es de zarpeasen en Tumblr Aún no le pido permiso, si alguien sabe si le molesta m...