•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•
La casa estaba tranquila, México estaba recostado en la cama que compartía con Rusia, quién en ese momento, se miraba en el espejo de cuerpo completo.
- Estoy gorda.- el comentario salió de la nada, pero el latino sabía que hacer.
- No lo estás, cariño. Yo te amo y me encanta cómo eres, tu físico, tu mentalidad y tu forma de ser.- la respuesta fue rápida, hecha con el tono perfecto, ya tenía práctica en eso.
- Ya no me deseas.- la eslava se volteó hacia él, sujetando donde estaba su corazón y con los ojos llenos de lágrimas.
- ¿Quieres qué te demuestre lo contrario?- alzó una ceja hacia ella y le sonrió coquetamente.- Porque ese bralette que traes puesto me ha estado tentando toda la mañana- en serio tenía respuestas para todo, lo aprendió de la forma mala.
- Tenemos un antojo.- la mujer comenzaba a molestarse, ese día había amanecido con ganas de "hacerla de pedo" pero su esposo no le dejaba ninguna excusa.
- Dime lo que quieren mi reina, yo con gusto lo traigo- el mexicano se levantó, sentándose en la cama por dos razones: por si su esposa realmente quería algo de comer o para enfrentarla y ahorrarse una pelea.
- ¿Quién es Lupe?- frunció el ceño, realmente disgustada, ni siquiera había escuchado de alguna Lupe, pero necesitaba sacar el coraje.
- La señora de la fondita, podemos ir a comer ahí si lo deseas.- el tricolor respondió el ceño fruncido, no tenía ganas de pelear con su mujer, no se dejaría llevar.
- Me duelen los pies
- Te doy un masaje
- ¡No quiero verte!
- ¡Te amo con toda mi alma y no te dejaré sola!
-¡TE ODIO!
- ¡ES UNA PENA PORQUE YO TE AMO!
- ¡EL QUE ESTE ASI, ES TU CULPA!
- ¡AL BEBÉ LO PLANEAMOS JUNTOS!
Para ese momento, ambos estaban de pie cara a cara, Rusia agachándose ligeramente y México de puntitas, separados únicamente por el vientre de la eslava, donde crecía el bebé de ambos.
- No me dejaste opción...- susurro , entrecerrando sus ojos.
Para cuándo la futura madre estalló en llanto, su pareja ya se encontraba frente a ella, con el arma secreta.
- ¿Quieres helado de tu favorito, mi amor?
- ¡Maldición!- como si fuera una niña (aunque cuando de verdad lo fue no actuaba así) comenzó a patalear.
- Ya para, chikistrikis, le harás daño al bebé.- con comprensión, abrazo a la contraria delicadamente, después se arrodilló frente a ella y recargo la mejilla en su vientre.- Bebé, deja tranquila a mami, tú sabes que mami y papi te amamos much...
- ¡Quiero un perrito!- el hombre se congelo ante la petición, ni siquiera pudo seguir con su bonito discurso.
- ¿Qué?
- ¡Sí!- la sonrisa de triunfo en los labios de Rusia era enorme- ¡Cielito, quiero un perro!- lo tomo de las mejillas y lo obligó a mirarla.
- Pero, querida, un perrito...- ni siquiera tuvo tiempo para intentar explicarle cuando ella comenzó a llorar...
Ahora estaban caminando por el parque, Rusia comía un churro mientras México cargaba con el cachorro que acababan de adoptar.
- Ni de niña era tan caprichosa
- ¿Que dijiste, amorcito?
- ¡Que lo que quiera mi querida esposa!
•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•
Okay, aclaro, esto sucede en una realidad alterna, dónde Rusia tiene un embarazo completamente seguro, cosa que en en la realidad original no es así ;D (por qué soy bien mala)
Oigan, ya está la guía de los cumpleaños, pueden encontrarla en mi perfil, la neta, chequenla, la hice con un chingo de amor
Intentaré hacer un capítulo decente para mañana UwU
Tengo muchas tareas, escribir me relaja pero el estrés me quita las ideas, si a ti te gustaría ver a nuestra parejita hermosa en una situación específica puedes decirme y lo voy a desarrollar en la medida de lo posible (・∀・)
Ahora sí!
Ten un excelente día!Anamy te ama! Anamy te ama un chingo! (◍•ᴗ•◍)✧*。
ESTÁS LEYENDO
Ay~ El amor ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
De TodoRusMex? ~Sip Hetero? ~Y por qué no? Rusia Mujer? ~¡Las altas también se enamoran! Chico, chica, humano, alien, acompáñame a esta aventura! El dibujo de la portada es de zarpeasen en Tumblr Aún no le pido permiso, si alguien sabe si le molesta m...