─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
Escupió sangre cuando otra patada impacto en su estómago.
- Es lo que te mereces, bastardo- el continente lo giro para que quedara acostado boca arriba y pateó su costado.
México ya no lo aguantaba, los moretones adornaban todo su cuerpo, la sangre pintaba el suelo a su alrededor. De su boca no salía ningún sonido por puro orgullo.
El no hizo nada malo, solo fue a consolar a Rusia.
Una sola lágrima salió de sus ojos al pensar en ella, rogaba a todos los dioses habidos y por haber que estuviera bien. No era culpa de ella, era una niña inocente, no conocía la maldad del mundo; ella no sabía que estaba mal besar a México.
Sintió como lo arrastraban por el suelo de aquel cuarto, no tenía fuerzas ni para quejarse. Lo levantaron ligeramente, para arrojarlo contra una pared.
- ¿¡Cómo te atreves a tocar a Rusia!?- la dominante voz de Asia retumbó en toda la habitación.
- Yo n-no le hice n-nada- su voz salió entrecortada, cada palabra le costaba un infierno. El continente lo agarro bruscamente y lo sento en una silla, listo para seguir golpeándolo.
- ¡Estás enfermo!
El latino solo cerro sus ojos, preparándose para recibir la tortura que le esperaba.
✾ • ✾
Rusia mantenía sus ojitos cerrados, se sentía a morir, no sabía cuánto tiempo llevaba ahí, pero ya estaba muy cansada.
Sostenía dos frágiles tacitas sobre sus pequeñas manos y una tetera sobre su cabeza. Debía mantenerlas ahí hasta que le dieran la orden, sin romperlas ni mancharlas.
Suena fácil, pero intenta hacerlo mientras azotan todo tu cuerpo con ramas de olivo.Un sollozo intento salir de sus labios cuando sintió otro impacto, su cuerpo sangraba, pero no podía derramar lágrimas, no debía manchar las tacitas; tampoco podía quejarse, el movimiento de su cabeza podría hacer que se resbalara la tetera.
- Espero que aprendas la lección, Rusia- la indiferente voz de Europa taladro sus oídos, otro golpe.- Estabas siendo una buena niña, estamos muy decepcionados de ti.- la rama se rompió, pero otra la remplazo - ¿Acaso no te advertimos lo que sucedería si volvías a juntarte con ese... Enfermo?- no podía respirar, el dolor era insoportable, ¡no entendía lo que había hecho mal! Había visto a Francia hacer eso con UK, ella le decía que solo se hacía cuando amabas mucho a una persona.
¡Ella amaba a México! ¡No hizo nada malo!- Me duele hacerte esto, en serio- las palabras podrían haber sonado sinceras, pero el golpe en su pancita le dijo lo contrario.- Dime la lección que aprendiste hoy.- la niña no respondió, su mente solo se centraba en el dolor. -¡¿Acaso no te enseñe a responder cuando te hablan?!- la rama impacto detrás de sus rodillas, por poco cae al suelo, pero se mantuvo firme.- Lo lamento.- abrió sus ojitos, Europa se encontraba frente a ella.
- Te pregunté por la lección de hoy, niña- la tomo del mentón y la obligó a mirarle.- ¿Que aprendiste el día de hoy?
- A no estar cerca del señor México.- apenas fue un susurro
- ¡Más fuerte!
- ¡A no estar cerca del señor México!- grito está vez, las lágrimas por fin caían en cascada por sus ojitos quebrados.
- ¿Ves que no era tan difícil?- Europa le regaló una caricia en su mejilla, y por fin le quitó la porcelana.- En perfecto estado y sin ninguna mancha, bien hecho querida- le dió unas ligeras palmaditas en la cabeza y salió de la habitación.
Rusia se dejó caer en el suelo, haciéndose bolita y llorando. Por suerte ya sabía cómo curar sus heridas, fue una lección que había aprendido cuando se equivocó al nombrar sus Óblasts.
Pero podían esperar un poco, de momento solo quería lamentarse.En dos sitios distintos, dos personas inocentes se abrazaban a si mismas, llamándose.
...México...|...Rusia...
Espero que estés bien
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───Yasss, uno más, ando inspirada, quizás salga otro
Ten un día excelente!
Eres muy muy muy hermos@
Te amo! ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Ay~ El amor ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
DiversosRusMex? ~Sip Hetero? ~Y por qué no? Rusia Mujer? ~¡Las altas también se enamoran! Chico, chica, humano, alien, acompáñame a esta aventura! El dibujo de la portada es de zarpeasen en Tumblr Aún no le pido permiso, si alguien sabe si le molesta m...