━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
El ambiente era tan denso que podía cortarse con un cuchillo.
No era para menos, el salón estaba lleno de gente y en la sala de estar habían algunos niños jugando.
¿Qué era lo que estaba pasando?Verán, México y Rusia realizaron una "pequeña" reunión entre sus sujetos federales y sus tutores, para anunciar su compromiso.
Nunca pensaron que iba a ser tan difícil. Por un lado, estaban los estados adultos que hablaban entre ellos, a excepción de Moscú, quién se encontraba a lado de los countrys, cuidando junto a Rusia de sus hermanos más pequeños Nenetsia, Chukotka, Magadán y Sajá; y Nuevo León, que ayudaba a México con Chiapas y Oaxaca.
Por otro, los adolescentes estaban bailando, los mexicanos estaban arrasando entre los rusos, a pesar de ser menos, hacían mucho ruido, Rusia solo esperaba de que no rompieran nada.
Y por último, los niños, variando en apariencia de 10 y 3 años, jugaban entre ellos con mucha paz, cosa que sorprendía a México, pues sus estados eran mucho de hacer berrinche.Osea que entre los 85 s.f. de Rusia y los 32 estados de México iba todo bien. El problema, eran los continentes. América mantenía una sonrisa tensa, abrazando a la pequeña Tlaxcala que se había quedado dormida. Mientras Europa y Asia solo mostraban una expresión neutral con un toque de desprecio.
- Entonces...- Moscú intento romper el silencia, pero una mirada asesina de parte de Asia lo hizo callar.
- Asia, no haga eso.- Rusia solo suspiro, desearía poder darle apoyo a su capital, pero tenía ambos brazos ocupados con los bebés.
- ¿Quieres ayuda, mi reina?- el tricolor sonrió a su prometida, con una señal, logro que Jalisco se acercara para llevarse a su hermanito Chiapas.- Pásamela, yo la cargo.- estiró sus brazos para recibir a Nenetsia, pero un golpe lo detuvo.
- La niña se queda con Rusia- el tono frío de Europa les provocó un escalofrío a todos.- Ya conocemos tu trastorno, no quiero que la contamines- le dedicó una mirada de desprecio a Rusia.- a ella no.
- ¡No permitiré que le hables así a mi tlatoani!- América se levantó del asiento, muy enojada. Querétaro se acercó para tomar a Tlaxcala.- ¿¡Acaso quieres pelea, estúpido europeo!?- azotó las manos en la mesa, al tiempo que Europa se levantaba.
- ¿¡Cómo te atreves a defender a ese bastardo!? ¡Él contaminó a nuestra perfecta Rusia!- la música comenzó a bajar de volumen. Algunos niños comenzaron a llorar, siendo protegidos por los adultos.
- ¡Es suficiente Europa!- San Petersburgo e Ingusetia tomaron a sus hermanos de los brazos de la eslava.
- Madre Rusia, cálmate.- Samara la tomo de los hombros, evitando que se pusiera de pie
- ¿¡Calmarme!? ¡No voy a permitir que un par de idiotas vengan a arruinar mi noche!
- ¿¡Idiotas!? ¡Estás hablando con dos continentes, maldita niña insolente!
- ¡Hace mucho que les demostré que ya no soy una niña!
Para ese momento, los adolescentes ya se habían llevado a los niños de ahí. En los ojos de Rusia, aparecieron sus pupilas grises. México también de levantó, mostrando sus pupilas doradas.
- Se largan en este momento, no quiero volver a ver sus caras.- Europa y Asia levantaron la frente con orgullo, un remolino de pétalos les rodeo y desaparecieron.
La tricolor se dejó caer en su silla, llorando desconsoladamente. Su prometido acarició su espalda con cariño.
Quizás los continentes la habían maltratado física y psicológicamente, quizás nunca llegaron a quererla. Pero ella si les quería, fueron sus cuidadores durante 16 años, a pesar de todo les había tomado cariño y quería su aprobación.
¿Cómo podrías odiar a quienes considerabas tus padres?
Levanto la cabeza, encontrándose con algunos de sus Óblasts, con América y México. Solo pudo limpiar sus lágrimas y sonreír.
Ellos eran su familia ahora.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Okay, si leíste mi guía *guiño* entiendes un poco porque hay estados y sujetos federales que son niños y adolescentes.
Para los sujetos federales de Rusia, me base en su densidad de población (habitantes por km²) y para los estados de México, en su tasa de pobreza.
Osea, para Rusia, mientras menos gente viva en el sujeto federal, más joven es.
Para México, mientras mayor sea la pobreza, menor es el estado.
También, los countrys no ven a todos sus estados/sujetos federales como hijos. Por ejemplo, Rusia ve a Moscú como su hermano mayor, porque él la cuidaba mientras Asia y Europa no veian.
No sé si me doy a entender.
Cualquier pregunta, no dudes en decirme.No mencioné a casi ningún estado de México, lo siento mucho :(
Pero si los nombraba a todos los de México, debía nombrar a todos los de Rusia 😬 y está muy cabrón ponerle edad a 117 (85+32) personas, así como nombrarlos a todos. Podría haber puesto que solo fue una cena entre los mayores, pero me pareció muy usado...Mejor un pinche pachangon donde estén todos.
Si tú estado no lo nombre, puedes mencionar donde crees que estaría :3Si eres de otro país, imagina que tú patria fue a acompañar a América y estaba comiendo gelatinas mientras le tiraba el calzon a algún invitado(?
No sé qué tontería escribí... Pero bueno ;v
Ten un hermoso día :3
¡Te amo hermanit@! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Ay~ El amor ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
De TodoRusMex? ~Sip Hetero? ~Y por qué no? Rusia Mujer? ~¡Las altas también se enamoran! Chico, chica, humano, alien, acompáñame a esta aventura! El dibujo de la portada es de zarpeasen en Tumblr Aún no le pido permiso, si alguien sabe si le molesta m...