──────────
- ¡Esa perra está loca!- Rusia conducía su Lada, pisando el acelerador a fondo. Hace poco habían salido de una reunión que la dejo muy disgustada.
Digamos que la organización quería probar cosas nuevas, para que los estresados countrys se relajaran, así que, al azar, escogió a un país para que se hiciera una dinámica "divertida". Gano Japón...
No es que Japón fuese alguien con maldad en su interior, pero sin duda era para tener cuidado. Cuando es él, es un chico calmado, trabajador y muy amable; siempre puntual y dispuesto a ayudar, sin duda un verdadero amigo. Pero cuando es ella... Mejor corre. Se vuelve una chica dramática y con una imaginación enorme, muy parecida a los estereotipos que implantan sus famosos animes.
La idea general de ambos, era rentar un establecimiento de café, para que asistieran la mayor cantidad de países, pero su concepto de "diversión" era muy distinto.La dinámica que tenía Japón (él) era hacer un club de lectura, dar su punto de vista de una obra literaria, disfrutando de té y juegos de mesa.
La idea de Japón (ella) era abrir ese café, hacer uniformes bonitos y que algunos countrys al azar lo atendieran, sirviendo postres y bebidas típicas de sus naciones.
Cuando todos los que aceptaron formar parte de la reunión se presentaron en el aeropuerto, sabían que terminaría mal. Japón llegó siendo ella y con una gran camioneta llena de coquetos uniformes.
Esa era la razón por la que Rusia traía puesto un atrevido traje de maid. Se sentía un poco incómoda; envidiaba como los demás parecían tan a gusto con sus uniformes, incluso USA, quién siempre diva nunca indiva, se puso un trajecito como el de ella.
Por eso, en cuanto dieron la señal para irse, tomo la mano de su prometido y lo arrastró al auto para huir de ese maldito café.
- ¡Solo a ella se le ocurre hacer una niñeria cómo está!- vio a lo lejos una señal de alto, detuvo el vehículo y permitió a la gente que quería cruzar la calle pasar.- ¿No crees que es una tontería taquito?- volteó a ver a su acompañante, descubriendo que el rojo había abarcado todo su rostro.- ¿Taquito?- movió su mano frente al latino, pero no parecía reaccionar.
México tenía la mirada perdida en sus piernas. La pequeña falda dejaba a la vista un liguero, el cual sostenía las calcetas blancas que portaba la eslava; si eso ya era bastante atractivo, ver un poco más abajo lo volvía loco.
Rusia estaba usando unos tacones negros...
Eran condenadamente sexys...
- ¿Qué tan lejos estamos de la casa?- su voz estaba un poco ansiosa, mientras cubría con una carpeta su entrepierna.
- Aún falta, sigo sin entiender por qué decidimos rentar una casa a las afueras de la ciudad.- la euroasiatica lo veía confundida, realmente no entendía lo que estaba pasando.
- Hay que darnos prisa...
A la mujer no le quedó más que asentir lentamente y pisar el acelerador con suavidad, agraviando el "problemita" del tricolor.
Si no llegaban en menos de 20 minutos, México se vería obligado a hacer que Rusia se orillara en un callejón. De todos modos, ella no se negaría, tenía una fantasía en el auto desde hace tiempo...
──────────
Chale... No me gustó :'u
Pero bueno, no iba a poder continuar con el día 7, sin hacer el día 6... Anamy 2019
Quiero aclarar:
• Japón es género fluido, con un trastorno de personalidad. Por eso actúa tan diferente cuando es un chico o una chica.
• USA también sufre de ese trastorno.
• USA y Perú son pareja y son versátiles, pero como me imagino al gringo bien perris, si se anima a ponerse ropa de mujer.
Hablando de USA y Perú, que opinan de una cita doble? :3
PerUsa y RusMex.... 7u7Bueno, voy a ver si puedo dormir :(
Maldigo al bastardo que me invitó al cine! Yo quería ver angrybirds y terminé viendo IT...
Me da miedo cerrar mis ojitos 0n0No me juzguen verga! Es la primer película de ese género que veo y si me traume...
En fin! LOS AMO UN CHINGO HERMANIT@S!
ESTÁS LEYENDO
Ay~ El amor ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
RastgeleRusMex? ~Sip Hetero? ~Y por qué no? Rusia Mujer? ~¡Las altas también se enamoran! Chico, chica, humano, alien, acompáñame a esta aventura! El dibujo de la portada es de zarpeasen en Tumblr Aún no le pido permiso, si alguien sabe si le molesta m...