🇲🇽 Cuento Disney 🇷🇺

586 64 18
                                    

╔═══════ ❅❄❅ ═══════╗

Caminaba lentamente, sentía las ráfagas de viento chocar contra ella, no tenía frío, nunca lo tendría y aún así, temblaba como una pluma.

No podía creer lo que había hecho, había atacado a su querida hermana Bielorrusia. Se lamentaba el momento en el que salió de su cuarto para ir a esa tonta ceremonia.

Pero también era culpa de la menor, ¿A quién se le ocurría casarse con alguien a quien acabas de conocer?

La nieve pinta la montaña hoy, no hay huellas que seguir, en la soledad un reino... Y la reina, vive en mí.

¿Por qué la vida era tan injusta?
No estaba lista para la responsabilidad, no era capaz. Culpaba a sus padres por haberla dejado sola con su hermana, ella les rogó que no se fueran, ¿Pero alguien la escucha alguna vez? No, jamás, y estás eran las consecuencias. Sus tierras ahora estaban sin la protección de su monarca.

El viento ruge y hay tormenta en mi interior... Una tempestad que de mi salió...

Estaba dolida, en su interior hervía la confusión; siempre le dijeron que sus poderes eran malos, pero mirando atrás, a la cruel tormenta que azotaba sus tierras, también había belleza...

Lo que hay en ti, no dejes ver, buena chica tu siempre debes ser...

¿Por que debía ocultar la belleza de la nieve y el hielo? ¿Por que debía ocultar sus sentimientos? ¡Ella quería gritar lo que sentía! ¡El amor por su hermana! ¡El amor por su país! El amor por él...

No has de abrir tu corazón...

Sus padres le habían inculcado valores y lecciones, por su bien.
Pero ya no quería "estar bien" quería ser feliz.

¡Pues ya se abrió!

En su mente aparecieron muchas imágenes, su hermana, sus padres, su pueblo; los amaba, pero no la dejaban ser libre. La mantenían encerrada en esa habitación, pero ya no más.

¡Libre soy! ¡Libre soy!
No puedo ocultarlo más~

¡A su alrededor ya no había paredes! ¡Era libre de hacer lo que quisiera! Podía estar sin su guantes y hacer escarcha, podía profesar al viento el amor que sentía por su guardia

¡Libre soy! ¡Libre soy!
Libertad sin vuelta atrás~

Ya no iba a volver al castillo, ya no era su casa. Iba a tomar el consejo que su amigo le había dado: huir de las cadenas y no mirar atrás. De todos modos, él había prometido seguirla.

¡Que más da! ¡No me importa ya!
¡Gran tormenta habrá!
El frío es parte también de mi...

¡Los nobles podían irse por dónde vinieron! El pueblo estaría bien sin la reina Rusia, Bielorrusia podría ocuparse de el cuando fuera necesario.

Mirando a la distancia, pequeño todo es, y los miedos que me ataban ¡Muy lejos los dejé!

Iba caminando de espaldas, desde esa distancia podía ver su reino, se veía muy pequeño y lejano. Ahí estaban sus miedos, sus excusas para no irse. Un título, su hermanita... Su amado guardia, los abandonó. Pero ellos entenderían.

Voy a probar que puedo hacer, ¡Sin limitar ni proceder! Ni mal ni bien obedecer ¡Jamás!

Le demostraria al mundo de lo que era capaz ¡Lo que el hielo podía hacer! Todo lo que viene del frío es belleza, y ella iba a demostrarlo.
No más tutores que le regañaran, no más trolls de piedra que intentarán guiarla. ¡Ya no!

¡Libre soy! ¡Libre soy!
El viento me abrazara
¡Libre soy! ¡Libre soy!
No me verán llorar~
Firme así, me quedo aquí
¡¡Gran tormenta habrá!! [...]

Comenzó a moverse con maestría, levantando un palacio, dónde solo ella tendría acceso, así estaría tranquila.
¡Hasta nunca a la reina!
¡Ahora solo era Rusia!

_.-•°∆°•-._

- ¿Estás seguro de que es por aquí?- la joven princesa caminaba junto a los dos hombres, uno harto de escucharla y el otro indiferente.

- Mire, princesa, si lo que quiere es encontrar a la reina debe seguirme y dejar de hacer preguntas, obviamente es por aquí.- Groenlandia ni siquiera la volteó a ver, solo continuo avanzando.

La mujer no tuvo más opción que seguir al hombre, dejando atrás al soldado tricolor.

El latino solo vio a la distancia una montaña, en la cual hubo un breve resplandor...

- Ahí estás...- sonrió ligeramente y dirigió su vista a un muñequito de nieve que los estaba siguiendo.- dile a la reina que voy en camino, pequeñín, espero que disculpe mi tardanza.- el ser se deshizo en una escarcha que voló en dirección al castillo de hielo.

México suspiro y de su bolsillo saco un pequeño retrato que él mismo había hecho hace tiempo. El hermoso rostro de Rusia estaba plasmado con delicadeza.

- No tenía que correr, mi reina...- cerro los ojos y apretó el papel contra su corazón.- Al menos me hubiese esperado.- volvió a poner la pintura en su campo de visión.- No sé preocupe, su fiel caballero va en camino.- dió un ligero beso a la imagen y lo volvió a guardar. Continuando la travesía.

╚═══════ ❅❄❅ ═══════╝

Okay... Si queda alguna duda, me dicen. Está basado en frozen, pero no es exactamente igual, podría haber un poco de confusión, ¡Deja tus preguntas si quieres! :3

Muchas gracias por leer
¡Recuerda, hermanit@, que eres hermos@ y te amo con todo mi corazón de pollo! (◍•ᴗ•◍)❤

Ay~ El amor ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora