All Alive

497 67 20
                                    

¸.☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸

Rusia estaba dormida, cuando escucho un grito que la hizo levantarse de golpe y correr al cuarto de sus niñas.

- ¡Komi! ¡Altai! ¡Tuvá!- abrió con un portazo, en sus ojos ya estaban presentes las pupilas grises, pero se quedó congelada en su sitio.

Un par de hombres muy grandes estaban frente a sus tres repúblicas, aunque la única despierta era Komi.

- ¡M-m-madre Rusia!- la pequeña estaba temblando de miedo, los extraños apenas se estaban volteando cuando la eslava los tacleo, provocando que cayeran.
Sujetó sus gargantas con fuerza y aplastó sus entrepiernas con las rodillas

- ¡Zarevna!- apenas fue un murmullo entrecortado. La tricolor forzó su vista para ver a los individuos en la oscuridad, un intenso color rojo en uno y tres rayas horizontales negra, amarilla y blanca en el otro se hicieron presentes.

- No puede ser...- sus ojos estaban abiertos a más no poder, soltó a sus víctimas y corrió a abrazar a su protegida.- ¿Zar? ¿URSS?

- Nosotros mismos niña.- el imperio sobaba su garganta mientras la unión estaba sentado, sosteniendo sus partes.

- Estoy tan orgulloso de ti, Rusia- el más alto lo dijo con una sonrisa y lágrimas en los ojos.

- ¿Cómo...

- Ni nosotros lo sabemos, Zarevna, estábamos en el limbo y de pronto aparecimos aquí- el tricolor se levantó y se acercó a la eslava

- Había olvidado lo que es el dolor

- Lo siento, chicos, pero no deben asustar a mis pequeños.- La mujer volvió a acostar a la niña y le dió un beso en la frente.- Vuelve a dormir querida, madre Rusia te protege.- la nena asintió con la cabeza y los mayores salieron de la habitación.-¿Entonces?

- Sabemos que tienes muchas preguntas, pero nos preguntábamos si primero podíamos comer.- justo en ese momento, las tripas de los tres rugieron.

- Está bien, pero primero quiero que me respondan algo.- los antes espíritus asintieron con la cabeza.- ¿Son los únicos?

_.-•°×°•-._

- Maldición...- el latino solo podía golpear su cabeza contra la mesa, Azteca correteaba a Honduras para sacrificarlo, Maya curioseaba con todo lo que tuviera a su alcance y Nueva España ahorcaba al ejército Trigarante gritando que era su culpa.

En ese momento, lamentaba bastante el tener tantas culturas, pues sus estados no dejaban de traer vidas pasadas que habían resucitado por alguna extraña razón. Incluso Olmeca estaba por ahí. Golpeó su cabeza con más fuerza al escuchar un grito en zapoteco. Mientras Chichimeca o Tlaxcalteca no llegaran, todo estaría bien.
Una llamada en su teléfono interrumpió su sufrimiento.

- ¿México?

- ¡Rusia! Chikistrikis, que alegría.- se agachó rápidamente y apenas esquivo una lanza.- ¿Todo bien por allá?

- Pues...- del otro lado se escuchó una maldición en Ersya.-Algo así, ¿y tú?

- ¡¡T'Ü BËT'I!!¹

- De maravilla ¿Quieres que nos veamos? Hay una película muy buena y el gringo me consiguió unos boletos

- Ay taquito, eres t... ¡Rus de Kiev, deje en paz al Zar!... Tan dulce ¿Dónde y a qué hora?... ¡Eslavia!

- ¿Que tal si nos vemos en/¡¡No ambakiti!!²/ Manhattan?

- Me parece perfecto, déjame amarrar a unos cuantos viejitos y voy para allá

- Está bien princesa, tengo que colgar, Purépecha no se lleva muy bien con los demás, no quiero que destruya mi casa.- El latino sostenía una cerbatana con dardos tranquilizantes y apuntaba a sus vidas pasadas.

- Está bien, cielito, te amo.- Rusia le estaba aplicando una llave a Prusia, mientras Moscú arrastraba el cuerpo inconsciente de URSS

- También te amo, Chikistrikis.- soplo la cerbatana al mismo tiempo que finalizaba la llamada.

Cayó el cuerpo de Monte Albán y rápidamente puso otro proyectil, listo para lanzarlo.

Este sería un día muy largo.

¸.☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸

¹ Bastardo en otomí

² inútil en purépecha

Cualquier duda, dímelo ;v
Ten una hermosa noche! Te amo!

Ay~ El amor ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora