Hola, a continuación les publicaré un par de escenas que estuvieron en mi cabeza a la hora de escribir la historia y que por alguna razón no lograron pasar el corte (así como una película xd)
Enjoy xx
———————————————
La noche era preciosa, despejada y las estrellas iluminaban el cielo junto con la luna llena mientras que los animales nocturnos emitían una extraña y hermosa melodía; era por eso que Amelia se encontraba recostada en el verde césped en la parte trasera de la casa cuando Morgan se le unió con una pequeña sonrisa que siempre vestía sin importar la ocasión. Se quedaron en silencio un buen rato hasta que ambas giraron el rostro para verse a los ojos; Amelia sonrió pequeño y ella también lo hizo, aunque sus pequeños ojos marrones irradiaban tristeza por donde mirase.
—¿Dónde está papá ahora? —a Amelia se le formó un nudo en la garganta, pero se obligó a tragarlo y acomodarse para ver mejor a su hermana.
Se quedó pensando un buen rato, ¿qué se le dice a una niña de casi cuatro años ante una pregunta como esa? Quiso decirle la verdad, está muerto, pero aquello no sonaba bien y ella no quería emitir esas mismas palabras al exterior.
—Él es una estrella —Morgan frunció el ceño como siempre hacía cada vez que no entendía algo
—¿Una estrella?
—Una estrella —asintió Amelia— la más grande y brillante de todas, con solo mirar al cielo podrás encontrarla
Morgan se quedó viendo el cielo un buen rato, intentando ubicar la estrella de la que su hermana hablaba; tenía que ser cierto, Amelia siempre le contaba las cosas por muy malas que fueran como cuando le cayó con la sorpresa de que tenían que ir a visitar a su tío que llevaba su mismo nombre y Morgan odiaba ir con él, era muy raro y exótico. Cuando divisó la estrella más brillante de aquella noche soltó una pequeña sonrisa, ahí estaba, justo como Amelia había dicho y entonces volteó hacia su hermana una vez más.
—¿Él no volverá?
—No —susurró y le tocó la mejilla cuando bajó la mirada— pero volveremos a verlo... algún día. Y vas a mostrarle todos tus inventos y va a amarlos porque eres tan lista como él
—Entonces, ¿por qué lloras? —Amelia entonces cayó en la cuenta de que tenía un par de lágrimas rodando por las mejillas y las secó rápidamente dirigiéndole una pequeña sonrisa llena de nostalgia
—Solo estoy admirando lo valiente que eres y que papá estaría orgulloso de verte así
Ambas se quedaron silencio, esta vez mirando las formas que las estrellas formaban en sus constelaciones.
—No puedo esperar a verlo de nuevo —susurró Morgan mientras cerraba un ojo para ver mejor la forma de una.
Amelia sonrió ante su gesto.
—Yo tampoco —tomó un respiro profundo antes de levantarse con algo de dificultad y tenderle la mano a Morgan— vamos adentro, Happy trajo la cena.
—Define cena
—Creo que dijo algo sobre hamburguesas con queso
Ambas se levantaron, Morgan de un salto entusiasmado, y sacudieron la ropa que ya se habían cambiado. Al día siguiente comenzarían su aventura por el mundo y qué mejor manera de hacerlo que cenar unas hamburguesas con queso, gusto que la pequeña había adquirido de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Amelia: Infinity War
FanficContinúa la historia de Amelia y su participación en Infinity War La mayoría de los personajes son propiedad de Marvel Cómics. El tiempo es una ilusión 🕰