[jueves]
La doctora Bowie me sonríe mientras se sienta en su silla, le devuelvo el gesto con un poco de nervios, me citó antes de que se acabara la semana y se supone que nuestra primera cita sería después de un mes para hablar de los cambios. De seguro Remington le dijo algo de lo que pasó ayer.
― ¿Cómo te ha ido en el hospital?
―Antes de contestar, ¿No íbamos a tener nuestra cita al final de mi primer mes?
―Sí, pero me he enterado de que estás teniendo tus bajas y...
―Remington se lo dijo. ―más que pregunta fue una afirmación que la hizo callar y asentir con suavidad. ―Es culpa de la medicación, doctora Bowie. Dura muy poco, me quita el sueño, me altera y tengo que tomar el doble de la medicación contra la ansiedad y depresión. Cuando ellas llegaron... fue terrible y cuando se fueron fue peor, la tristeza se volvió más palpable de lo que naturalmente es, pero al menos esta vez no estaba sola, Remington se sentó conmigo y me abrazó hasta que pude callar esa tristeza y luego fuimos con su hermano Emerson, pude mantener mi mente alejada de lo que pasó. Ni siquiera me dijo algo acerca de lo que le dijeron. ―musito sonriendo un poco por el detalle de él.
― ¿Qué le dijeron?
―Obscenidades.
― ¿Son obscenas usualmente? ―me pregunta apuntado en su cuadernillo. Muerdo mi labio y mis mejillas se coloran con pena.
―Últimamente sí, no se habían presentado desde que llegué, pero son groseras y tratan de tocarme. Sé que en la adolescencia tus hormonas enloquecen y buscan conocerse, pero yo no lo he sentido, desde que ellas conocieron el significado de placer me da asco. Es como si me acosaran, me han utilizado para tocarme y me hacen sentir violada. Siempre logro controlar mis manos y alejarlas. ¿Qué tal si un día no puedo controlarlas? ―pregunto bajando la mirada con la vergüenza erizando mi piel.
―Es normal que a tu edad pase eso, es bueno que lo entiendas. Tus personalidades han capturado esas hormonas y las proyectan ellas, cuando controlan tu cuerpo quieren cohibirte con eso de manera de molestarte, sé que te has de sentir incómoda y todo por ello debes mantenerlas en su caja hasta que te sientas cómoda para conocerte por ti misma y dejes de temer si te tocan ellas que son tú en diferentes personalidades. Cambiaré tu medicación, sí noté tus grandes ojeras. ―dice sacando su libreta de fármacos. ―Era experimental solamente, espero que este nuevo al menos te deje descansar. . . por cierto, ya casi sana tu nariz, ya no está morada, sólo un poco rojiza. ―musita con una simpática sonrisa.
Asiento viéndola escribir, empezamos con la típica plática de mi sentimientos, mis opiniones y demás, lo único que cambia la plática rutinaria es la plática del contacto humano que he hecho.
―Cuéntame de Remington y Emerson, ambos me hablaron de ti. ―musita con una sonrisa cómplice, sonrío moviendo a un costado mi cabeza.
― ¿Es su psiquiatra? ―pregunto con curiosidad.
―Sí, al menos unos dos o tres años. Son unos chicos alocados, pero cuéntame tu experiencia, tu impresión con ellos.
―Bueno... el primer día me topé con él, lo llevaban a limpiar algo que escribió en una pared y me llamó niño, le dije cabeza de piña y básicamente fue una mala primera impresión, cuando fui a desayunar Emerson estaba sentado frente a mí, pero no interactuamos. Pensé que vestía como pirata. Luego llegó Remington cuando ya la mayoría se habían ido, hablamos un rato y me presentó a su hermano, platicamos mucho y anduvimos los tres todo el día. Son geniales, me sentí bastante cómoda.
La cita pasa rápido, después de ir por la medicación y demás me encuentro caminando hacia los chicos quienes me esperan sentados en el pasillo, se levantan y cada uno se para a mis costados.
ESTÁS LEYENDO
Caught In My Own Body; Emerson Barrett & Remington Leith
FanfictionDepresión, ansiedad, trastorno de personalidad y esquizofrenia. No puede haber más complicaciones que esas en una adolescente separada del mundo. Escondida en las sombras volviéndose loca, tres voces que tienen sus propios comentarios y sus distin...