―Doctora, estará sedada al menos hasta mañana por la mañana, ¿Quiere que le suministremos su medicamento por el suero o algún tubo? ―pregunta una de las enfermeras quien la está atendiendo, la doctora niega.
―Haré estudios acerca de su comportamiento sin ellos, pero necesito que hagan algo, comuníquense con la ginecóloga del plantel para que haga una revisión, quiero saber si ha sido violada. ―dice Taina firmando la aceptación de que esté sedada y internada en el área intensiva.
― ¿Ahora? ―pregunta dudosa la enfermara.
―Sí, Layla, dile que es una emergencia antes de que la paciente despierte. Si no puede que ajuste una cita a primera hora mañana, si es necesario suministren un poco más de sedantes hasta que podamos hacerle el chequeo. ―dice alejándose por el pasillo con apuro a su consultorio. Se despide cortamente.
En su consultorio comienza a buscar en el expediente de la pequeña un indicio que pudo haber pasado por alto. Unas dos horas después de leer puede recaudar poca información que son indicios para un posible abuso.
(25 de abril del 2014)
Retracción social: A la paciente le cuesta mucho trabajo hacer amigos, en la escuela sólo tiene una amiga llamada Lucinda, o al menos eso es lo que cuenta, pero no habla mucho de ella y sus padres no la conocen, es posible que sea una amiga imaginaria o una niña que no es del todo su amiga.
(28 de julio del 2014)
Ansiedad: La paciente después de tres meses viniendo a consultas psiquiátricas he diagnosticado alta ansiedad, tics nerviosos, se muerde las uñas hasta la cutícula, se daña con objetos filosos y no filosos como cucharas, botellas, listones, entre otros montones de cosas cuales no hay manera que corten sin un movimiento constante. Se ha quebrado dos dedos de tanto que se los truena, se ha rasguñado el rostro cuando tiene crisis o enojo, se ha arrancado cabello y al igual ha llegado a cortárselo en busca de calmar con los jaloneos propiciados por ella.
(30 de agosto del 2014)
Éster ha estado algo nerviosa y habla con una voz más suave de lo normal, no ha querido dejar de morderse las uñas y dice que los ejercicios para evitar ponerse nerviosa no han funcionado, he notado que me evade las preguntas acerca del medicamento y eso me hace dudar de su consumo, sus padres me han dicho que ha estado así hace tres día, un hermano de su padre ha llegado de Alabama para quedarse las vacaciones de su trabajo que son dos semanas, ha venido con su esposa Clary y su hijo John.
Le pregunté cómo le hacía sentir y sólo me alcanzo a contestar con más normalidad que no le interesa quién haya llegado, de igual manera sus padres no la dejan salir de su habitación.
Dejó de morderse las uñas, pero me explica que ha tenido mucha comezón bajo la piel en diferentes partes del cuerpo y que trata de no hacerse daño, e incluso sus padres le han puesto banditas en los dedos. No se lastima a tal punto de ver sangre, pero se irrita la piel. Le recetaré gotas de pasiflora para calmar su ansiedad.
(04 de septiembre del 2014)
Éster no se presentó a la consulta, sus padres me avisaron una hora antes de que no la pudieron sacar de su habitación.
Gritaba con una voz desgarradora y gruesa que no quería saber de nadie y que no quiere a nadie cerca.
(10 de octubre del 2014)
Éster se ha presentado después de un mes y once días, en esta sesión me ha presentado a sus personalidades que no habían intervenido desde el incidente, las personalidades que llegué a creer que eran amigos imaginarios hechos en cosas malas que ha visto en la televisión.
Primero se presentó Ostier con un suave tono, recordé que en la última sesión ella hablaba así, Ostier me explicó que a veces se siente muy nerviosa y presionada por Spooky y Evangeline que la hacen sentir mal porque son malas.
Luego se presentó Evangeline con una voz muy amarga, su garganta la esforzó demasiado para hacerla tétrica y tomó el nombre de Evangeline, fue grosera y burlona, habló mucho acerca de pensamientos malos que tenía y se burlaba de las maldades que hacía en su imaginación.
Luego llegó Spooky, se presentó con una voz gruesa y distante, hizo comentarios groseros y vulgares y me dijo: "No debería de meterse con nosotras, somos mejores sin alguna metiche que nos huela la cola. Búsquese otro trabajo donde no someta a quienes sinceras son." Con ello se fue y quedó Éster quien se hizo bolita e ignoró mis preguntas a sus personalidades y ellas contestaban las preguntas superficiales que les hacía (informe 31AD) mientras Éster estiraba la mano hacia los chocolates que coloqué para ella.
Muchísimos más informes que me daban indicios de que era algo más de sucesos que clínico o hereditario.
El padre de su padre tuvo esquizofrenia, trastornos de personalidad y trastorno de identidad de la integridad corporal que lo llevó a la locura y la muerte.
La doctora Bowie siempre ha sido muy buena en su trabajo, ya lleva al menos unos diez años en ello y cuando llegó la pequeña fue como si no viera problemas para una niña tan pequeño sólo que sus problemas eran hereditarios, todo clínico. Pero bien sabía que no, que algo había tras de ella como para llevarla a ser esclava de ellas, como para fortalecerlas.
Taina se sienta en su escritorio y talla su rostro sintiéndose pésimo por no haber unido los puntos, se consuela con la excusa de unir otros puntos a un trastorno peligroso que con medicación y constante vigilancia se curaría.
Mientras tanto los hermanos quedaron más preocupados al verla salir tan errática, a tal punto de que la tuvieron qué sedar.
Rem entra al cuarto de su hermano menor con una almohada en mano, este lo ve en silencio mientras se acuesta en el suelo para dormir acompañado, eso lo hace sentir mal, pero no sede le echa encima una de sus cobijas para que no tenga tan mala noche.
― ¿Mañana iremos a verla? ―pregunta enredándose en la cobija.
―Trataremos, iba muy desatada, ya sabes que hay veces que a los que se ponen rudos los dejan en tal área para tratarlos. ―dice Emerson asomando su cabeza por la cama, su cabello revuelto cae hacia enfrente tapándole parte de la cara, pero sus ojos azules brillan con tristeza. ―Pobrecita, me da tanta pena, pero es parte del cambio. ―susurra para volver a su lugar y ver el techo.
―Sí, al parecer tenía otras cosas en cabeza que nosotros...
―Alguien le hizo daño... y presiento que fue más que físicos y psicológicos...
―La violaron... ―termina Remington viendo perdidamente el techo.
***
Hello, les dejo el capítulo lo más enterito que he podido hacerl, alll llloveeee evvvvvaaaaaxoxoxoxox
ESTÁS LEYENDO
Caught In My Own Body; Emerson Barrett & Remington Leith
FanfictionDepresión, ansiedad, trastorno de personalidad y esquizofrenia. No puede haber más complicaciones que esas en una adolescente separada del mundo. Escondida en las sombras volviéndose loca, tres voces que tienen sus propios comentarios y sus distin...