El receso terminó y el resto de la grabación continuó aunque esta vez tuvieron que repetir una escena, uno de los bailarines se equivocó.
Taehyung se enojó mucho y comenzó a gritarle que no podia cometer esos errores ¿acaso no eran profesionales? Sentia que estaba en todo su derecho de reclamar pues él hacia todo a la perfección. El bailarín solo inclinó su cabeza y se disculpó para luego continuar.
-Mmm....no fue un poco ¿exagerado?- Jungkook susurró al camarografo.
-Bueno, es normal que reclame pero no deberia gritar al menos - hizo un chasquido con su boca con cierto enojo.
-Creo que el Sr. Taehyung debería ser más paciente y comprensivo, todos nos podemos equivocar.
-No, aqui no funciona así, Taehyung se puede equivocar, el resto no.
Jungkook se quedó en silencio hasta que las grabaciones de ese día acabaron, solo faltaba grabar las escenas en el escenario con flores que quedaba pendiente hasta el día siguiente, Taehyund debia prepararse para una entrevista.
-Bien, la entrevista es en 2 horas asi que tengo tiempo de arreglarme y preparar lo que diré - Taehyung se dirijia a Jungkook - Llevame a mi departamento y luego regresa aquí y organiza todo junto con el Sr. Sejin, luego vuelve a mi departamento a recojerme dentro de una hora minutos y llevame al lugar de la entrevista.
-'...¿no puede ir en taxi a su departamento?' Sí Sr. Taehyung, con gusto lo llevaré aunque...no tengo auto.
-Lo sé, tampoco quisiera que me llevaras en tu auto si es que lo tuvieras, pero no te ves como alguien que tenga uno.
-'¿Qué habra querido decirme....?'
-En fin, vamos - Taehyung le lanza unas llaves a Jungkook - mi auto esta en el estacionamiento ¿sabes conducir?
-Claro, aunque no tengo permiso aún... pero aprendí porque mi padre me enseñó hace tiempo y lo hago en caso de emergia.
-Bueno, ahora lo haras cuando yo te pida- no dijo mas y fue al ascensor y Jungkook lo siguio, fue un momento de silencio incomodo hasta que llegaron al auto, simplemente no podia ser mas sorprendente.
-¿Puedo preguntar que auto es?...- Jungkook crei qje podria comprar uno asi si ahorraba el resto de su existencia.
-Mercedes SL Roadster, ahora sube conduce, no tenemos tiempo para que te quedes parado embobado.
-Ah sí - Jungkook subió y encendió el auto y simplente no podia ser mas feliz. Salió del lugar y se dirijió a su destino.
- Al menos sí sabes conducir...
Al llegar dejó a Taehyung en la puerta del edificio.
-¿Regresó a la empresa en este auto?- preguntó Jungkook intentando guardar la emoción.
-No
-'Y así se matan las ilusiones de la gente...' Entonces...¿Regresó en taxi?
-Sí, deja el auto en el estacionamiento, te vas y regresas en taxi o autobus pero nos vamos en el auto para la entrevista.
-Muy bien...- hizo un puchero
-Jajaja quizá puedas tener uno así, en tu próxima vida- se fue dicho esto.
-....Se rió......s..s...se rió.....- medio desconcertado cumplió la orden.
.
.
.
En la empresa alistaban algunas cosas para maquillar a Taehyung antes de la entrevista y llevaban a parte del staff a la televisora para preparar el lugar en el que lo maquillarian y esperarian a que todo comienze.
ESTÁS LEYENDO
Asistente (Vkook/Taekook)
FanficKim Taehyung es un famoso cantante surcoreano, amado por todos sus fans por su talento y amabilidad, pero es terriblemente odiado por aquellos que trabajan con él... Jeon Jungkook es un muchacho recién graduado de la secundaria, debido a su mala sit...