Llegaron al departamento rápidamente y acomodaron lo sillones de manera que el más grande quedara en el centro de la sala frente a la televisión.
-Jiminie ¿qué tipo de pizza quieres?- Taehyung ordenaba por teléfono su anhelada comida.
-No lo sé, una que lleve peperonni y pimiento ¿tú que dices Jungkookie?.
-A mi me gustan de todo tipo así que cualquiera estará bien.
-Muy bien, póngale peperonni y pimiento - continuo con su orden - ...sí, también incluya eso....muy bien...gracias.
- ¿Cuánto tardará? - preguntó el mayor.
-De 20 a 30 minutos. La película comenzará como en 10 minutos así que estaremos sin comer al inicio. Bien, iré a cambiarme y a quitarme el maquillaje.
-Te ves lindo así ¿Verdad Jungkookie?
- Ah...creo que el Sr. Taehyung se ve bien de cualquier forma.
-Lo sé, soy hermoso - lo miró Taehyung - gracias por reconocerlo - después fue a su habitación.
-Taehyung es un poco narcisista aveces - rió Jimin - quizá aprendió eso de Seok...
Ah...¿no importa si menciono?-Ah, no, para nada, esta bien...entonces, ¿ellos convivieron antes?
-Algo así, cuando Tae recién había sido aceptado en la empresa Seokjin hablaba mucho con él, decía que veía potencial en Taehyung y quería motivarlo siempre, pasaban ratos juntos y hasta podría decirce que fueron amigos.
-¿Y qué pasó luego? No parecía que el Sr. Taehyung tratara al gerente como un amigo, lo trataba con más respeto y seriedad.
-Bueno, eso es porque después de cierto acontecimientos, un año después de su debut, Tae pasó por situaciones que lo volvieron más frío con las demás personas, Seokjin solía intentar hablarle como siempre pero Tae aveces hasta lo ignoraba pero no porque lo odiara o algo así, sino porque estaba molesto y triste, incluso se alejó un poco de mi. Después de eso ya no eran tan cercanos, Tae se disculpó con Seokjin pero ya no sentía tener la misma confianza con él y le dio algo de miedo o vergüenza volver a hablar con él igual que antes.
- Eso debió ser muy triste para él, lo lamento.
-Tranquilo, ya pasó hace tiempo y últimamente él se ve...diferente.
-Diferente ¿Cómo?
-Bueno, no mando a todos al diablo cuando apareciste como su asistente ¿o si?
-No, solo se enojó un rato.
-Bien, debe haber motivos para ello, quizá sintió compasión por ti.
-¿Por qué?
-Tal vez porque le recordaste a si mismo hace años.
-¿Enserio? Cómo e...
-Ya está- Taehyung llegó puesto ropa floja, un buso celeste y un pantalón blanco.
-Tae ¿Eso es una pijama?
-Sí aunque aveces la uso como ropa casual, me queda lindo ¿verdad? - dijo poniendo sus manos en su cara.
-Sí, te ves lindo y como la ropa es holgada hasta te ves abrazable.
-Lo sé, soy lindo -dijo con orgullo - Bueno, ¿de qué tanto hablaban ustedes?
-Le quería preguntar a Jungkook sobre la vez en que fueron de picnic juntos mientras yo estaba aquí solo.
-Ya hablamos de eso.
ESTÁS LEYENDO
Asistente (Vkook/Taekook)
FanficKim Taehyung es un famoso cantante surcoreano, amado por todos sus fans por su talento y amabilidad, pero es terriblemente odiado por aquellos que trabajan con él... Jeon Jungkook es un muchacho recién graduado de la secundaria, debido a su mala sit...