Acercamiento

19.9K 2.2K 273
                                    

(Capítulo corto, casi relleno :v)

Ya era tarde casi de noche, Jimin terminó su trabajo junto con el resto del equipo. Yoongi se mantuvo distante de él todo ese tiempo pero no parecía darle importancia, seguro ya estaba acostumbrado a mantenerse alejado.

De cualquier forma, le agrade o no Jimin debía disculparse, quizá solo exageró. Además, solo hablando con él podría saber lo que paso con Jungkook pero debía ser discreto puesto que no había situación que le permitiera preguntar directamente.

Jimin se quedó en la recepción del edificio esperando a Yoongi, para entrenarse miro la televisión que había en una pared del lugar, pidió permiso y cambió canales hasta que vio a Taehyung en uno, al parecer estaba en medio de una entrevista. Jimin estaba feliz por el y nunca dejaría de alegrarse por su éxito pues estuvo con él desde que no era reconocido, sabía los problemas por los que pasó y eso hacía que estuviese aún más orgulloso.

Taehyung se veía tan feliz mientras daba la entrevista ¿estaba de buen humor por lo que hizo Jungkook la noche del comeback? Seguramente debía ser así.

Jimin vio a Yoongi dispuesto a irse pero lo detuvo poniéndole la mano en el hombro.

-Oye...

-¿Y ahora qué?

-Yo solo quería disculparme por lo que pasó antes, exagere un poco, pero realmente me molestaba que no pusieras de parte.

-Queria ser obvio.

-¿Con qué?

-Con el hecho de que no me gusta que se me acerquen así.

-Tú... realmente quieres estar solo ¿no?

-Es mejor así - se soltó de su agarre y salió del lugar, Jimin lo siguió.

-No puede ser mejor, todo necesitan a alguien en algún momento.

-Puede que tengas razón pero para mí tú no eres ese "alguien".

-Lo sé pero...creo que estás triste.

-¿Por qué?

-Quiza...no tienes a ese alguien...'Tendre que insinuar un poco lo que sé'

-...De cualquier forma ese no es tu problema.

-¿Puedo ayudarte?

-Ya te dije que no es tu problema.

-Dejame hacerlo.

-¿Por qué?

-Porque...conozco a alguien que se sentía de esa forma hace un tiempo y ahora es mi mejor amigo, vi su situación y no me gusta ver a la gente pasar por eso...asi que...¿me dejarías acercarme?

-Realmente...¿tienes motivos tan nobles?

-'Bueno, no es del todo mentira, siento algo de compasión por él pero...al mismo tiempo siento enojo y curiosidad por lo de Jungkook, así que es un 50/50 y de 5 para arriba se redondea así que puedo decir que es un 100'.........

-...De cualquier manera no esperes mucho de mi, no me das confianza.

-¿Por qué no?

-Te ves demasiado angelical como para ser bueno del todo.

-Tomaré eso como un elogio.

-Tómalo como quieras - dio media vuelta y se fue.

-Nos vemos mañana.

Yoongi no volteó ni hizo algún gesto, Jimin se sintió ignorado pero no importó, no debía esperar nada ¿no?

El celular de Jimin sonó anunciando un mensaje.

_______
-"Jiminie ¿viste mi entrevista? Las preguntas no eran nada nuevo, creo que respondí lo de siempre pero aún me entusiasmaba"

-"Lo ví, te veías muy feliz ¿algún motivo especial?"

-"Ah...no lo sé"

-"Te gustó la sorpresa de Jungkook"

-"Si, fue hermoso, hace tiempo que no estaba tan feliz, también supe que lo ayudaste con eso"

-"Lo hice pero Jungkook fue quien pensó en todo".

-"Gracias Jiminie"

-"No me agradezcas, agradécele a Jungkook, él es la mente maestra".

-"No puedo agradecerle de todo a él ahora".

-"¿Por qué?"

-"Te lo diré en otro momento."

-"Esta bien...por cierto ¿Quieres ir a comer algo conmigo, también Jungkook vendría obviamente"

-"Ah...hoy no puedo"

-"Wow, eso no lo esperaba ¿Tienes trabajo aún?

-"No realmente, Jungkook preparará la cena pero....puedes venir si quieres".

-"No gracias, acabo de recordar que recibí una invitación para ir a comer de un compañero de trabajo, iré con él"

-"Muy bien, nos vemos Jiminie"

-"Adios Tae"
_________

Jimin prefería que Jungkook y Taehyung estén más tiempo a solas, después de todo, él sería la persona más feliz del mundo si ambos estuvieran juntos porque desde que Jungkook prestó verdadero interés en Taehyung y Jimin lo vio, supo que era la persona indicada para él.

-Ah, ojalá ya se haya dado cuenta - dijo en voz alta para si mismo y se dirijió a casa - 'Por ahora dejaré que pase lo que deba pasar con ellos, me concentraré en Min Yoongi ¿Cómo gano su confianza?.

Jimin llegó a casa y comenzó a investigar cosas relacionadas con el piano, seguramente si tenían un gusto en común podría acercarse a él, no era bueno en deportes así que sería su mejor método, leyó lo básico, suficiente para hablar.

-'Vamos a acercarnos más a Min Yoongi, no puede salir del todo mal si lo único que se interpone es su fea actitud '.

Asistente (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora