Todo parecía ser incluso más especial por ser el último concierto, Taehyung había estado preparando su discurso desde temprano, Jungkook no había hablado casi nada con él ese día, de hecho, parece que no harían nada especial por ese día, el mayor parecía algo atareado/preocupado, Jungkook canceló planes, decepcionado de que ni podría estrenar la ropa de Jimin.
En el momento de las pruebas finales de sonido, Taehyung usaba los momentos de descanso para seguir preparándose, quería poder comunicarse en el idioma de sus fans de la mejor manera posible.
El concierto iba a ser transmitido por un canal de televisión, se había pedido un segundo concierto pero no se aceptó la petición, así que optaron por esa opción de transmitirlo, eso le daba más motivos para intentar hacerlo perfecto.
Una hora antes del esperado espectáculo la mitad del estadio estadio ya estaba casi lleno, se proyectaban vídeos de Taehyung en la pantalla grande y los fans cantaban las canciones que resonaban en el lugar. Todo estaba casi listo, solo se necesitaba que el artista principal dejara de caminar de un lado a otro nervioso.
- Tae, por favor cálmate un poco - le pedia Jungkook mirándolo un poco alejado y con un vaso en la mano.
- Pero... pero... es el último y tengo miedo de cometer algún error al final...
- Oye, has repasado durante semanas antes del tour, practicante nuevamente antes de cada concierto y esta mañana estuviste repasando una y otra vez tu discurso. Lo harás bien.
-Sí, sí, sí, lo hará bien Taehyung -decia a si mismo - lo harás bien, tendrás un buen momento y harás felices a tus fans... Muy bien, todo saldrá bien...
- Ten - Le da el vaso - quizá te calme.
- ¿Es chocolate?
-No, es té, sin azúcar y con un poco de miel...
-... Oye, esto duele. ¿No tienes algo dulce?
- El azúcar te va a hacer daño, estás tan alterado ahora, necesitas tomar algo que te relaje.
- Umh... muy bien - comenzó a tomar un poco - Bueno, no es taaan malo.
- Lo odiaste ¿verdad? - ríe - No puedes ocultar bien lo que sientes, si algo no te gusta, tu cara lo dice todo.
- Ah, lo sé, pero quiero ser optimista... - sigue tomando el té - Tienes razón, esto me calma un poco, me concentro tanto en el casi desabrido té, que no puedo pensar en mi otra preocupación.
-Funcionó de alguna manera.
- Sip - termina de tomar.
- Ahora debes ir a que te maquillen y te den tu vestuario, luego todo el personal debe ir a sus lugar y esperamos unos minutos para que de inicio.
- Ok, me voy antes de que vengan a buscarme - pasa por a lado del menor dándole un beso en los labios antes de irse.
.
.
.Taehyung repasa una y otra vez dentro de su mente lo que debía hacer y decir, Jungkook se acercó a él poniendo su mano en su hombro.
- Ya casi termina... Suerte allá arriba.
- Gracias - sonríe - Por cierto, quería pedirte algo.
- Claro ¿Qué necesitas?
- ¿Podrías regresar al hotel y mirar el concierto desde allí?
- ¿Por qué?
- Bueno, hoy es el último día del Tour, mañana habrá un día libre para descansar y nos iremos en la noche ¿Correcto?
ESTÁS LEYENDO
Asistente (Vkook/Taekook)
أدب الهواةKim Taehyung es un famoso cantante surcoreano, amado por todos sus fans por su talento y amabilidad, pero es terriblemente odiado por aquellos que trabajan con él... Jeon Jungkook es un muchacho recién graduado de la secundaria, debido a su mala sit...