Me quedaré aqui

22.3K 2.6K 980
                                    

Había pasado alrededor de una hora desde que Jungkook empezó a contar su historia con Min Yoongi. Cómo se conocieron, cómo se enamoraron, cómo terminaron.

Al terminar de contar la historia se le salieron un par de lágrimas al menor, el las secó disculpándose pero quedó en shock cuando Taehyung lo abrazó de repente.

-Señor Taehyung....lo siento, debo verme muy patético ahora ¿no?

-Esta bien si lloras... gracias por decirlo...

-No es nada realmente...

-Aún estas triste, tú realmente lo amabas ¿no?

-...Como no tiene idea, pero...ya no importa.

-Sabes...el primer amor no se olvida. Yo sé que esto es triste, dar todo de ti para que funcione y que al final te dejen pero...eso no va a definir el resto de tu vida, puedes hallar algo mejor.

-Lo sé pero... duele pensar en ello. Pero sabe...creo que ya lo estoy olvidando.

-Me alegro por ti...tú no eres alguien que merezca sufrir, tú eres...el niño más bonito del mundo. Odio admitirlo pero en este tiempo que has permanecido conmigo me has dado felicidad, al inicio no me agradabas, desde el primer momento creí que solo harías las cosas mediocremente y planeaba mandarte lejos lo antes posible pero tú...realmente eres un chico increíble y si ese tal Min Yoongi se hubiera dado cuenta de lo que tenía a su lado hubiera llegado a ser muy feliz, cualquiera que sea capaz de tenerte podría ser feliz.

-Señor Taehyung...

-Olvidalo, puedes llamarme solo por mi nombre, somos amigos ¿no?

-...Taehyung...gracias.

Jimin los miraba sonriendo, Jungkook tenía su cara sobre el hombro de Taehyung, se abrazaban de manera que les gustaría quedarse así por un bien tiempo.

-Oigan chicos, también estoy aquí.

-¿Qué? ¿También quieres un abrazo mío? Lo siento pero ahora Jungkook es mi prioridad Jiminie.

-Si no te amara tanto te golpearía ahora mismo.

Los 3 rieron, Jungkook se separó secando la humedad restante de su rostro, su nariz y sus mejillas estaban rojas y su mirada un poco cristalizada por el llanto, Taehyung le ofreció papel y agua, ambos fueron a la cocina para ver los mencionados objetos.

Mientras Jungkook tomaba el agua Jimin apareció de repente.

-Chicos lo siento pero debo irme.

-¿Por qué? - Taehyung no entendía porque siendo el ambiente tan bueno en ese momento Jimin quería irse.

-Acabo de recibir una llamada del trabajo así que debo irme.

-Ya veo...cuídate Jiminie.

-Nos vemos hyung - se despidió el menor sonriendo.

Jimin se despidió de ambos y salió del lugar, mientras iba en el ascensor sonrió al pensar en lo lindo que sería si Jungkook y Taehyung se dieran cuenta de lo tierna que es el aura entre ellos. 'Ojalá se den cuenta algún día'.

.
.
.

-Entoces por eso Seokjin te causaba esa incomodidad - hablaban mientras recogían la basura que quedó de la comida.

-Sí...es incómodo verlo, él no luce como una mala persona ni nada pero...solo no me gusta.

-Realmente no es una mala persona, gracias a él es que ahora soy famoso, si no me hubiera recibido no sé que estaría haciendo ahora, quizá estaría cuidando campos o algo así.

-No es por molestar pero no puedo imaginarme eso.

-¿No?

-No, usted se ve como el típico chico citadino que sería un asco en el campo.

-¡Oye! No soy tan inútil, seguramente podría regar plantas y dar de comer animales.

-Creo que es más fuerte que eso...

-¿Y tú lo harías?

-Claro, soy una persona multitalentos y me puedo adaptar fácilmente.

-Asi te adaptaste a un amargado como yo.

-Un poco, tratar con usted es como tratar con un gerente exigente.

-Enserio me haces sentir viejo...será mejor que me trates de "tú" porque la manera en que me tratas empeora mi crisis de edad.

-Ya veo ¿no será que busca excusa para que lo trate de "tú"?

-...No, pero si no quieres no lo hagas.

-Tranquilo, la haré, me haría feliz.

-Gracias...- mira al reloj- ya es un poco tarde.

-Es cierto ¿debería irme a casa ya?

-¿Tienes algún plan pendiente?

-No realmente, quizá llegue a casa, tome un baño y me acueste en la sala de mi casa a ver películas.

-¿Nada más?

-No

-Eres aburrido entonces.

-¿¡Yo!? Si dices eso entonces debes tener algo mejor que hacer.

-Lo tengo.

-Te escucho.

-Le pediré a un niño un poco escandaloso que me añada a sus planes porque caso contrario caeré en una rutina similar a la de él.

-....¿Debería quedarme?

-Si quieres .

-Muy bien, me quedaré aquí. ¿Qué película vemos?

-Mmm...hay una maratón de peliculas de terror en space ¿te gustan esa películas?

-Sí, las adoro -Jungkook respondía emocionado.

-Muy bien, preparemos todo para la noche, nuestra maratón de películas comenzará.

.
.
.

Taehyung lloraria del miedo si tan solo el orgullo se lo permitiera pero Jungkook siendo menor que él estaba disfrutando de las películas y el mayor no quería mostrar debilidad.

-...El cuerpo humano tiene tanta...sangre - Taehyung estaba asqueado y aterrado ¿Cómo era posible que Jungkook estuviera tan tranquilo viendo todo eso?

-Es obvio ¿te molesta?

-...No

Jungkook rodo los ojos sonriendo y cambió de canal.

-¿Por qué cambiaste de canal?

-Porque tenías miedo Taehyung y no voy a permitir que te den pesadillas luego ¿Qué quieres ver?

-...Cualquier cosa está bien en realidad.

-¡Están pasando "Baby Boss"! Veamos esto.

-Si tú quieres...'Ay ¿a quién engaño? Amo esa pelicula'.

Ambos miraron la película animada con toda la atención del mundo, era ya tarde, las películas de terror habían durado bastante y aligerar todo ese horror con animaciones era lo mejor.

Finalmente la película estaba llegando a su fin pero Taehyung sintió un peso extraño en el hombro.

-¿Jungkook? Oye...- Jungkook se había quedado dormido y cayó sobre su hombro.

Taehyung sonrió y se levantó lo más lento que pudo para evitar despertarlo, fue a su habitación y buscó una manta abrigada, se acercó al menor y lo cubrió acomodando su cuerpo en el mueble para que pueda dormir cómodamente. Lo miró unos instantes ¿Cómo alguien podría hacerle daño a un niño tan hermoso? Acaricio su cabeza, Jungkook tenía el sueño pesado y ni reaccionó al toque. Luego de mirarlo un rato se separó.

-Buenas noches, Jungkookie.

Taehyung se preparó para ir a dormir, al recostarse miró su mano con la que acarició el cabello de Jungkook, a su mente vinieron los buenos recuerdos que tenía con él. No dejaría que lo volvieran a dañar, no mientras él estuviese ahí.

Asistente (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora