(Nota: Les recuerdo que este capítulo es soft, no esperen nada más.
Cochinas >:v)
(Nota 2: Me costó reescribir todo esto, apreciadlo :"v)Jimin había despertado temprano, estaba feliz porque Jungkook y Taehyung regresarían ese día; además de verlos nuevamente luego de tanto tiempo, podría reclamarle a Taehyung por ignorar a Jungkook, según el mensaje del menor.
Los veria en unas horas, luego de salir del trabajo, pero el plan cambió luego de recibir un mensaje avisando que no habrían prácticas ese día porque el coreógrafo y Jennie estaban enfermos.
-¿Y qué se supone que haré el resto de la mañana? Aún falta para que Tae y Jungkookie regresen...
Entonces otro mensaje llegó, como si de un milagro se tratase.
-No puede ser... - Jimin veía que Yoongi le había escrito un mensaje corto pero significativo: "¿Quieres que salgamos hoy?"
Jimin no podía creerlo ¿Desde cuándo Yoongi lo invitaba a salir? Quizá seguía soñando.
La explicación a aquel sorprendente suceso se da el día anterior.
----------(Flashback >Yoongi <)----------
Un día antes del regreso de Taehyung y Jungkook.Yoongi recibió un mensaje en que decían que tendría 2 días libres. Su trabajo había concluido rápidamente, lo mismo con el resto del equipo de producción. Su generoso jefe solo quiso compensar su esfuerzo y buen trabajo.
-Creo que nuestra empresa tiene al mejor jefe del mundo. Alabado el Sr. Kim Namjoon.
Yoongi pasaría todo el día en casa. Durmio hasta tarde, se levantó porque él y Holly tenían hambre, se arregló, limpio la casa, miró un par de capítulos de si serie favorita, escribió un par de estrofas para una canción (un pasatiempo), jugó con Holly, almorzaron, lavo platos y finalmente se quedo sin ideas.
-Holly... - me decía al perrito recostado junto a él en la cama - ¿Qué hago ahora? Comienzo a aburrirme y... siento que algo hace falta, pero no sé qué es...¿Extrañare el trabajo? La verda me gusta pero... ¿Es eso?o ¿Qué es lo que me hace falta?¿Será que me siento solo? No, te tengo a ti, además, pase la mayoría de mi vida así, se supone que no tengo problema con ello...
Holly solo lo miró
-Es cierto, no eres un psicólogo... Mmm... ¿Qué me hace falta...?- entonces la imagen de Jimin vino a su mente - No, no, no imposible. No puedo creer que sea eso lo que necesito... es decir, él solo viene a molestar a mi alrededor, intentando conversar conmigo y haciendo tonterías acompañado de algunos malos chistes...
El simple hecho de intentar negarlo tanto, era la prueba de que era cierto.
-No puede ser que extrañe su presencia... solo ha pasado un día... - mira a Holly- ¿También lo extrañas? - el perrito ladró -Tomare eso como un sí.
---------(Fin del Flashback)----------
Jimin no podía desperdiciar la oportunidad, Min Yoongi no parecía invitar a alguien a salir siempre.
-"Claro, salgamos".
-"Holly también irá".
-"¿Enserio? Lo extrañaba ♡ ¿A dónde iremos?"
-"Vamos a Bosque del Seul. Luego puedes escoger a donde ir".
-"Esta bien, te avisaré cuando vaya a salir de casa".
-"Ok".
Se podrán leer bastante bien los mensajes de Yoongi, pero mientras escribía, le temblaban las manos por los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Asistente (Vkook/Taekook)
FanficKim Taehyung es un famoso cantante surcoreano, amado por todos sus fans por su talento y amabilidad, pero es terriblemente odiado por aquellos que trabajan con él... Jeon Jungkook es un muchacho recién graduado de la secundaria, debido a su mala sit...