Jimin había ido temprano a las prácticas para la coreografía, desde las 7:00 a.m. estuvo bailando casi sin descanso, lo único que lo mantuvo vivo fue la intriga sobre lo que pasó entre Taehyung y Jungkook, quería saber que tal les fue.
A la hora del almuerzo decidió enviarle un mensaje a Jungkook para preguntarle, mientras escribía se dirijia al comedor y por accidente acabo chocandose con alguien.
-Ah, disculpa, no vi por donde iba.
-Tranquilo Jimin - respondió una chica - oye ¿de casualidad no has visto a Yoongi?
-La verdad no... ¿Por qué me lo preguntas?
-Bueno, crei que eran cercanos.
-No, no me refería a eso, quería saber por qué lo buscabas.
-Ah, necesito que me deje revisar la letra de una de las canciones para Jennie.
-Entiendo...
-Bueno, si lo ves por favor avisale que lo estoy buscando.
-Lo haré - la chica paso de largo y Jimin guardo su celular para evitar otro accidente - '¿Dónde estará?'
Jimin comió un poco del almuerzo que estaban dando y fue a buscar a Yoongi, sintió un extraño presentimiento y decidió ir al estacionamiento trasero. Sentado sobre la acera y arrimado al muro se encontró al chico de piel pálida revisando su celular con los audífonos puestos.
-¡Yoongi! - lo llamó desde la entrada, obteniendo la atención del mayor.
-¿Que ocurre? - dijo sacándose un audífono mientras Jimin corría hacia él.
-Ah, Suni te está buscando, dijo que quería revisar una canción o algo asi.
-Sí, en un momento iré con ella.
-...¿Has comido algo ya?
-No, no tengo hambre.
-¿Siempre te saltas comidas?
-Aveces, no suelo tener mucho apetito.
-Te vas a enfermar así, vamos, te compraré algo si es que no traes dinero.
-No es necesario, pero gracias de todas formas.
-Uhm... esta bien - Jimin se disponía a irse.
-Oye, Jimin.
-¿Sí? - da media vuelta.
-Yo... quería agradecerte por dejar que hable con Jungkook.
-No crei que me agradecerías, te negaste toda la mañana, además él fue quien me pidió que los reuniera un momento, además, creía que era una buena opción que hablaran - suspira y se sienta junto a Yoongi - ¿Cómo se sintió?
-Fue difícil pero logré controlar un poco la ansiedad que me causó esa conversación, no temblé ni comencé a lastimar mis manos al hablarle.
Jimin notó por primera vez que las manos de Yoongi tenían unas pocas marcas de rasguños y sus dedos estaban lastimados. Tomo sus manos causando sorpresa.
-Oye ¿Qué haces? - Jimin sonrió.
-Sabes, tienes unas manos bonitas, son las manos de un pianista. Tu piel es pálida, tus dedos alargados y tus venas se marcan notablemente. Son demasiado lindas como para que las lastimes.
-Yo... - se suelta - no puedo evitarlo, no la gran mayoría de veces. Cuando hablé con Jungkook tenia que mostrarme lo más tranquilo posible si es que no quería que se preocupara por mí, pero fuera de esa vez, yo realmente no soy bueno controlandolo, lo hago de forma inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Asistente (Vkook/Taekook)
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un famoso cantante surcoreano, amado por todos sus fans por su talento y amabilidad, pero es terriblemente odiado por aquellos que trabajan con él... Jeon Jungkook es un muchacho recién graduado de la secundaria, debido a su mala sit...