Pasaban ya de las 9 p.m.
Jimin se aseguró de evitar que Jungkook se fuera siempre insistiendole a Taehyung que le pidiera quedarse.Se habían acabado ya una botella de vino e iban por más de la mitad con la segunda. Jimin bebía más que todos pero permanecía intacto con apenas un ligero rubor en sus mejillas demostrando su resistencia al alcohol, Taehyung apenas y bebía un poco claramente incomodo con la presencia de Jungkook quien se limitó a beber agua.
Jimin le hacía preguntas de todo tipo a Jungkook ignorando casi por completo al tercero y así se mantuvieron durante horas.
-Entonces...trabajas para ayudar a tus padres a pagar deudas y también para financiar tus estudios...- Jimin miraba su copa medio vacía- mmm..debes estar cansado, lo haces desde que saliste del colegio, es como si no tuvieras vacaciones.
-Bueno, realmente no es tan malo, he ganado experiencia laboral o algo así - Jungkook moría por salir de ese lugar no por Jimin, si no por Taehyung que a cada rato lo miraba con mala cara.
-Aaah, siento lástima, un niño tan bonito necesita descanso ¿no quieres que te ayude? Podría darte dinero si quieres ‐ volvía a beber de su copa.
-¿Qué? No sé preocupe Sr. Park, estaré bien, apenas nos conocemos y estoy seguro de que puedo cumplir mis objetivos por mi mismo - agitaba sus manos en negación sonriendo nervioso.
-Aaah, te he dicho mil veces que me llames Jimin, JIMIN, no es tan difícil - suspira - en fin, creo que he aprendido mucho de ti hoy al igual que Taehyung ¿verdad?-sonreía golpeando ligeramente a su amigo.
-No es como si me importase tampoco- Taehyung miraba a otro lado molesto, hace mucho que no veía a Jimin y aún así de alguna manera él terminó desviando toda su atención a Jungkook dejándolo de lado.
-Oye, no seas grosero con el niño, es lindo e interesante, me agrada - voltea a Jungkook- oye Kookie, dijiste que uno de tus pasatiempos es cantar, ¿podrías hacerlo para mi?- Jimin sonreía cerrando sus ojos haciéndolo ver demasiado lindo, era una de esas sonrisas a las que no podías negarle nada.
-Sr. Pa...Jimin, yo no creo que sea buena idea realmente - miraba a Taehyung de reojo - no soy tan bueno y podría molestar.
-Seguro tienes una voz linda, solo un poco, por favooor.
Jungkook miraba nuevamente a Taehyung.
-Si Jimin quiere que cantes hazlo...- Taehyung bebía un poco de su copa y fingía ignorar.
-Ah..muy bien - suspira y cierra sus ojos para calmar los nervios que comenzó a sentir - "Recuerda la forma en la que me hiciste sentir...
tal joven amor pero algo en mi sabía que era real.
Congelado en mi cabeza, fotos por las que a través estoy viviendo ahora. Tratando de recordar todos los buenos tiempos, nuestra vida era cortada tan fuertemente. Los recuerdos están jugando en mi torpe mente... Odio esta parte, corazones de papel, y sostendré un pedazo tuyo
No pienses que me olvidaría de eso"Al abrir los ojos Jungkook se encontró con Jimin y Taehyung mirándolo fijamente con la boca abierta, su expresión solo denotaba sorpresa y el menor solo podía sentirse incómodo.
-Oye Kookie...no sé si te lo han dicho antes pero - suspira y sonríe - tienes la voz más hermosa del mundo, es tan suave y bonita que podría escucharte cantar toda mi vida, enserio, tienes la mejor voz que he oido.
-¡Hey!- Taehyung le dio un codazo a Jimin- creí que yo era la persona con la mejor voz ¿Cómo puedes cambiarme tan descaradamente? ¡Park Jimin!.
-Ah mi Tae, tu voz es hermosa...pero, ya estás en el pasado - daba palmadas en su espalda - he encontrado a mi nueva estrella.
Taehyung llevó su mano al corazón dramatizado y Jungkook solo puedo sonreír ante ese comportamiento tan tierno que tenía con Jimin.
-En fin - Jimin aclaró su garganta - Tae, creo que deberías hacer un dueto con este muchacho, imagino sus voces juntas, será algo hermoso.
-Olvidalo, no pienso hacer eso con este niño, tiene una voz aceptable pero no para mi gusto.
-Ahh, lo mismo decías antes...-Jimin hacia un puchero.
-¿Antes? - Jungkook se atrevió a intervenir - ¿pasó algo similar?
-Eso no te im...
-¡Claro! - Jimin cerró la boca de Taehyung haciéndole beber más y respondiendo por él - Hace tiempo teníamos un conocido, éramos muy cercanos los tres pero él y Taehyung enserio se llevaban muy bien, aveces hasta me dejaban de lado - victimizandose - pero la situación es distinta a la tuya puesto a que lo que realmente encantó fue algo distinto a cantar.
-¿Qué era? - Jungkook tenía curiosidad y era sorprendente la forma en que Jimin podía hablar de la vida de Taehyung con tanta facilidad.
-Pues fue el b...
-Ya cállate - Taehyung cubrió su boca - oye niño, no deberías meterte así en la vida de las personas, bajará tu puntuación de trabajo.
-Ah, lo siento Sr. Taehyung...- era cierto, debió ser ligeramente más discreto.
-Eso fue grosero - Jimin se apartaba de Taehyung y se sentaba junto a Jungkook - oye, no has bebido más que media copa de agua, no seas amargado y prueba esto - le da su copa.
-Ah, no podria, no soy muy bueno para beber y mañana quizá despierte muy mareado.
-¿Tienen trabajo? - mira a Taehyung.
-No lo sé, el niño debería saber y avisarme.
-Bueno - Jungkook pensaba - tenemos todo el día ocupado.
-Mentiroso -acusó Taehyung- mañana acabaré de grabar el video y eso se realizará durante la tarde, no hay nada más aparte de eso.
-¿C..Cómo lo sabe?
-Reviso que hagas bien tu trabajo, yo conozco gran parte de mi horario pero quería saber si tu estabas al tanto.
-Ya veo - Jungkook se dio cuenta de que Jimin lo miraba triste pues había notado que mintió para irse, el menor supuso que no tendría opción más que mentir otra vez - me disculpo, no sabia que estaba tan al pendiente, seré más cuidadoso con el trabajo.
Jimin sonrió y abrazó al menor sonriendo.
-Entonces te puedes quedar y...-Mira a Taehyung- no seas tan duro con el tampoco, puede cometer errores. Bien, bebamos un poco más - el menor siguió negándose y Jimin recurrió a su último recurso del momento - Taee...dile que no sea tan amargado.
Jungkok solo podía rogar dentro de su mente 'no lo diga, no lo diga, no lo diga'.
-Bebe un poco con Jiminie, es una orden - dicho esto miro a otro lado desinteresado mientras seguía bebiendo de su copa.
-'Maldita sea, esto no puede acabar bien para mi'
ESTÁS LEYENDO
Asistente (Vkook/Taekook)
FanfictionKim Taehyung es un famoso cantante surcoreano, amado por todos sus fans por su talento y amabilidad, pero es terriblemente odiado por aquellos que trabajan con él... Jeon Jungkook es un muchacho recién graduado de la secundaria, debido a su mala sit...