♤Jungkook Pov♤
Terminamos nuestro partido de baloncesto antes de que la clase de deportes terminara, soy muy bueno para esto y todos me felicitaban por mi participación, nuestro equipo ganó.
-Oye Jungkook - le lanza una botella de agua - buen partido.
-Gracias Seung Min - él siempre es amable conmigo, creo que es la persona con la que más confianza tengo.
-Enserio eres sorprendente ¿hay algo en lo que no seas bueno?
-Creo que no se me da bien cocinar...¡pero estoy trabajando en ello! - tomé el agua que me dio y casi acabo la botella, debería haberle dejado más - lo siento, casi me termino tu agua.
-Tranquilo, está bien...- le sonríe- me gustaría verte jugar contra él...
-¿Quién?
-Un primo mío, él da un poco de miedo y ama el baloncesto, también es muy bueno en ese deporte.
-Y en dónde lo encuentro, tendremos un enfrentamiento digno y decidiremos quién es el mejor - creo que me inspiré.
-...No creo que quieras verlo, es un poco agresivo aveces, tú por otra parte eres muy...no lo sé, no sé si le agrade.
-No importa si le agrado o no pero...¿crees que el pueda ser mejor que yo en baloncesto?
-Mmm...un poco.
-Decidido, te demostraré que yo soy el mejor - realmente destilo orgullo - ¿puedo conocerlo?
-Claro, él vendrá este fin de semana, siempre nos visita.
-Ah, debe querer mucho a la familia.
-No es por eso realmente...- él se veía un poco más incómodo ¿dije algo malo?
- Entonces ¿por qu...? - la campaña de cambio de hora nos interrumpe.
-No importa. Bueno, si vienes a mi casa el sábado podrás encontrarlo.
-Muy bien...
Quizá pueda ser un encuentro interesante, nunca conocí a otros parientes de Seung Min aparte de sus padres, dice que él es aterrador pero seguramente exagera.
.
.
El sábado
.
.-Buenos días Seung Min - llegué antes del mediodía, estaba algo emocionado.
-Ah, buenos días Jungkook, pasa.
Me gusta la casa de Seung Min, es mucho más grande que la mía y tiene muchas cosas bonitas, quizá le tengo amor a los lugares espaciosos, como su sala.
-¿Y tu primo? - mi principal interés.
-Ah, el llegara pronto, generalmente llega cerca de esta hora.
-¿Y tus padres?
-Han salido de compras hace poco, quizá lleguen a la 1 p.m.
-Ah ya veo...bien, iré a practicar un poco, prestarme tu balón.
-Claro, ahi esta - señalo un rincón del pasillo.
Tomé el balón y salí a la cancha que había cerca de su casa y comencé a lanzar el balón al aro repartidas veces acertando todos mis tiros desde todos los ángulos, corrí un poco y practiqué mis movimientos, puedo ganarle, seguramente no es la gran cosa.
Volví a casa de Seung Min donde me encontré con un muchacho pelinegro, piel pálida, casi de mi estatura, bastante delgado. Estaba sentado en el sofá de la sala mirando con poco interés su celular.
-Ah, Jungkook - Seung Min apareció llamándome y el peli negro volteó a verme - mira, él es de quien te hablé.
-Ah, ya veo - el peli negro volvió a ver su celular ignorandome pero a los pocos segundos lo guardó.
-Jungkook, él es Min Yoongi, Yoongi, él es Jeon Jungkook - Seung Min sonreía mucho, talvez intentando calmar el ambiente que el pelinegro causaba.
-Ah, es un gusto, Min Yoongi - me incliné ligeramente sonriendo.
-Igualmente - su expresión no me muestra felicidad pero tampoco parece que le desagrado, se ve bastante serio, ahora entiendo porque Seung Min dice que da miedo.
-Yo tengo que hacer algunas cosas así que los dejaré solos un momento - ok, Seung Min no quiere ayudarme a meter el tema del baloncesto ¿le tiene miedo? Eso es extraño. No dijo más y se fue.
-Oye, Min Yoongi...o ¿puedo decirte solo Yoongi?
-No - ...él es cortante.
-Bien, entonces solo te llamaré Min - tipo solo asintió y volvió a sacar su celular.
-Mmm...¿Cuántos año tienes?
-20 años.
-Ah, eres mayor a mi pero no se nota mucho, yo tengo 16 años.
-Eso es obvio, tienes la misma edad que Seung Min.
-Tienes razón...bueno ¿qué te gusta hacer?
-Dormir.
-....y ¿hay algún deporte que te guste?
-¿Para qué el interrogatorio?
-Para...bueno, para que el ambiente no sea silencioso del todo - le sonreí, quiero ser empático.
-Me gusta el baloncesto.
-A mi igual ¿te gustaría jugar conmigo?
-No.
-¿Por qué?
-Solo eres un mocoso, no seria divertido.
-O tienes miedo de que un "mocoso" sea mejor que tú - la provocación es una buena táctica.
-¿Realmente quieres jugar contra mi?
-Sí, no insistiría tanto si no fuera cierto.
-Muy bien mocoso, pero después de esto dejarás de fastidiarme.
-Ok - tal vez tiene razón, lo he molestado mucho pero quiero hacer esto.
Ambos salimos a la cancha llamando a Seung Min para que tire el balón, nos paramos en el centro y lo mire fijamente pero él desvió la mirada ¿Cuál es su problema?
-Bien, comencemos - Seung Min suspiró y lanzó el balón, Yoongi logró tomarlo primero.
Corrí tras el balón pero Yoongi fue más rápido y se lo llevó, a pesar de su apariencia delgada y un poco pequeña para su edad él era hábil. Logré alcanzarlo y quitarle el balón, quize lanzarlo al aro pero él interrumpió mi lanzamiento, enserio es bueno.
Corrió con el balón y logró encestar desde una considerable distancia. No lo podía creer, hace mucho que no perdía así con alguien en un partido 1 vs 1.
-Te dije que no me ganarías mocoso.
-...Otra vez.
-¿Qué?
-Quiero intentarlo otra vez.
-¿Enserio? Ya viste lo que pasó, perdiste, no puedes ganarme a mi. Dijiste que dejarías de molestarme después de jugar, eres un fastidio.
-Pero yo...- es cierto, perdí y no debería seguir molestando pero...él es desagradable. No quiero perder, no contra él.
Seung Min se acercó a mi negando con la cabeza pero yo solo volví a mirar a Yoongi.
-Oye, Min - fui tras él, ni siquiera se dignó en detenerse o mirarme - te venceré, enserio, este chico al que llamas "mocoso" puede ser mejor que tú.
-No lo creo.
-Tú orgullo ahora no te deja verlo pero yo te ganaré.
-Lo que digas.
-Si te ganó algún días, deberás respetarme, no volverás a llamarme mocoso ni a decir que soy un fastidio o molestia.
-Lo eres ahora mismo.
-Quizá tienes razón, lo reconozco, pero seré la molestia que te ponga en tu lugar. Seré la molestia que nunca olvidaras.
Pude oír que río ligeramente ¿enserio se esta burlando de mi? Como sea, se lo demostraré...
ESTÁS LEYENDO
Asistente (Vkook/Taekook)
FanfictionKim Taehyung es un famoso cantante surcoreano, amado por todos sus fans por su talento y amabilidad, pero es terriblemente odiado por aquellos que trabajan con él... Jeon Jungkook es un muchacho recién graduado de la secundaria, debido a su mala sit...