Extra 1

10.9K 1.1K 856
                                    

(Nota: Se supone que esto se publicaba la semana pasada pero ya no se pudo. Esto va de agradecimiento).

.

.

-------

.

Han pasado ya 3 años y medio desde que Jungkook y Taehyung se casaron. 

Taehyung había dejado su carrera como idol, trabajando como modelo, actor, compositor y productor musical; la vida que llevaba junto con su amado era buena y parecía no faltar nada en su vida. Todo hubiera seguido su ritmo normal de no ser porque Jungkook decidió hablar seriamente con el mayor.

- Quiero un hijo - La petición de Jungkook hizo que Taehyung se atragantara con su café y comenzara a toser fuertemente - ¿Es una broma? ¿De qué te sorprendes?

- Es que... - sigue tosiendo - creí que no ibas a pedirlo y ya me había alejado de la idea, un poco...

- Sí, bueno... estaba esperando un buen momento.

- El momento en que yo estuviera tomando café tranquilamente.

- Sí, y también este momento de nuestras vidas. Digo... ambos tenemos un trabajo estable, una buena vida con comodidades y somos una pareja completamente estable a pesar de tus dramas.

- Aaah, yo soy el dramático ¿Cómo puedes decir eso? Yo no soy dramático,  realmente no puedo creer que digas eso de mí después de tanto tiempo.

- Aja... - suspira - En fin, todo va bien entre nosotros pero... creo que en este punto, bueno, este departamento se siente algo vacio. Digo, solo somos nosotros 2 y, bueno, ayer oí de Jimin que una amiga suya acaba de tener un hijo y me envió unas fotos. Ademas, umh... lo he pensado desde hace mucho tiempo pero ayer cuando lo vi... no sé... - Jungkook había comenzado a juguetear con sus dedos debajo de la mesa, aun seguía haciendo eso a pesar de los años cuando se sentía nervioso. Bajó su mirada un poco sonrojado, se había preparado para pedirle a Taehyung que adoptaran un niño o niña, comenzó bien pero a medida que hablaba las palabras le eran mas difíciles de pronunciar.

- Oye - el menor levantó la mirada - Jungkook, sabes que criar un hijo no es nada fácil ¿no?

- Lo sé

- No podemos adoptar aquí en Corea tampoco, tener un hijo hará que los medios quieran meternos en un problema.

- Ya pasamos por cosas peores.

- Yo gano más, así que tú deberás dejar de trabajar un tiempo.

- No tengo problema. Ya te lo dije, lo pensé por mucho tiempo y yo... - volvió a bajar la mirada - Enserio, enserio quiero tener un hijo contigo...

Taehyung le sonrió y levantó el rostro del menor tomándolo del mentón, dejando ver su rostro formando un puchero y con sus ojitos de Bambi al borde del llanto por el temor a que se niegue.

- Jungkookie, no tienes que ponerte así, nunca pensé en decirte que no - Se acercó a él y dejo un beso en sus labios, luego se separo y le sonrió - Esta noche, apenas llegue a casa lo hablaremos, todos los detalles, definitivamente adoptaremos - Jungkook se levantó de su asiento y abrazó a Taehyung con fuerza mientras repetía la palabra "gracias" y comenzaba a llorar - Jungkook, no tienes que agradecerme, siempre quise tener un hijo contigo ¿Recuerdas?

- Una niña...

- Nuestra princesa.

.

.

.

.

(Cinco meses después)

Taehyung y Jungkook regresaban de Malta trayendo consigo a una niña de 1 años y 3 meses a la que decidieron llamar YonSook, fue difícil intentar mantener la adopción en secreto durante un tiempo, no se logró.

Asistente (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora