Mi lindo novio

23.5K 2.3K 847
                                    

Jungkook despertó sintiéndose bastante algo extraño, con pesades abrió sus ojos encontrándose con el rostro de Taehyung.

-¿Pero qué...?- Jungkook reacciono al recordar la noche anterior-...no puede ser ... '¡Ah, no puede ser! No puedo creer que...ah, seguro no tenia control de mis sentido, seguro estaba ebrio... definitivamente no lo estaba, lo recuerdo todo'

Jungkook cubría su rostro con vergüenza, intento reincorporarse pero sintió un extraño dolor y prefirió quedarse acostado. Miro a Taehyung dormir profundamente y sonrió, se sentía bien despertar y verlo a su lado, ahora el gran problema era cómo lo vería a los ojos sintiéndose tan avergonzado. Bueno, el momento de afrontarlo aun no llegaba asi que disfrutaría de mantenerlo tan cerca un poco mas, quito delicadamente los mechones de cabello que cubrian los ojos del mayor, lo admiraba como si fuera una obra de arte cuya belleza no merecía ser encerrada en ningún museo y que solo él podía tener el honor de admirar. Se veía tan lindo durmiendo.

Taehyung de repente despertó ocasionando que la cara de Jungkook enrojeciera por completo. El mayor sonrió al verlo tan lindo, se acerco y beso su frente.

- Buenos días Jungkook - acaricio su cabeza tiernamente.

-Bu...buenos días Taehyung...- ah, yo...

-¿Te sientes cansado? - sonrió

-¿¡Eh!?¿Cómo puedes preuntarme algo así?- Jungkook cubría su rostro avergonzado, provocando que Taehyung riera y muriera de ternura.

-No preguntaré eso otra vez - se levantó y tomó la primera camisa que vio en el piso, se la puso cubriendo así su cuerpo hasta más arriba de la mitad de los muslos - iré a tomar un baño y prepararé el desayuno, aunque... si quieres podemos ir juntos - Jungkook tomo una almohada y se la lanzó para que deje de decir cosas tan extrañas - Tranquilo - río- puedes ir a bañarte después de mí.

Jungkook suspiro al ver al mayor salir, sonrio sintiéndose feliz de que Taehyung se sintiera tranquilo, si él se comportaba como siempre sin perder su encanto natural por vergüenza, entonces él tampoco lo haría, no se sentiría nervioso ni tímido, solo lo seguiría tratando como siempre, claro, ligeramente más afectivo por el amor mutuo.

Taehyung corrió al baño y mojó su cara con agua fría, no quería mostrarse nervioso ante Jungkook y actuo con toda la naturalidad posible aunque por dentro sintiera ganas de cubrir su rostro para ocultar el sonrojo, se sintió más aliviado al ver a Jungkook tímido, se daba cuenta de que no era el único nervioso/avergonzado, pero no quería mostrarlo o probablemente Jungkook lo molestaría, además, era lindo verlo tan tímido.
Tomó un baño de unos 10 minutos y volvió a la habitación.

-Ya puedes ir Jungkookie - dijo mientras buscaba algo de ropa en el armario. Jungkook tenía miedo de levantarse y de que el mayor notara su "molestia".

-Ah, sí, iré en un momento pero ¿podrías vestirte en la otra habitación- dijo sin mirar a Taehyung y cubriéndose con las mantas.

-¿Por qué?

-Me siento avergonzado aún ¿podrías entenderlo?

-Claro que lo entiendo, me iré, aunque...

-Dime otra tontería y te lanzare la mesa de noche.

Taehyung río nuevamente y salió de la habitación, Jungkook salió ubriendose con la otra camisa tirada después, asegurándose de que no haya nadie en el pasillo. Taehyung se cambió de ropa y fue al comedor a recoger los platos y lavar parte de ellos, luego comenzó a hacer algo de comer.

Jungkook tomó prestada una de las toallas del baño pero al salir se percató de que no tenía ropa y se le hacía extraño pedirle ropa prestada a Taehyung.
El mayor al notar la demora de Jungkook en salir, golpeó la puerta del baño.

- Jungkookie ¿ocurre algo?

-Yo...bueno, es que no...

-¿No qué?

-...No tengo ropa para ponerme.

-¿Por qué no me pediste ropa?

-No lo sé, me siento extraño...he visto que...

-¿Qué....?

-...A las chicas... bueno, son sus novios los que les suelen prestar ropa...¿los has visto?

-Entonces, para que deba prestarte ropa debo hacerte mi novio ¿correcto?

-¿¡No es lo que intentaba pedir!? Solo quiero dar a entender el por qué era extraño.

-Entonces, desde ahora eres mi lindo novio, toma lo que quieras de mi armario, la mayoría es ropa nueva - suspira - ah, ya quiero ver lo lindo que lucirás con mi ropa -No recibio respuesta - ¿Jungkook?

Jungkook abrió lentamente la puerta mirando  al piso.

-¿Qué ocurre? ¿Te sientes mal? - Taehyung recibió un abrazo del menor como respuesta.

-Me gustas mucho - dijo en voz baja.

-Y tú a mi Jungkook - se separó del abrazo y beso sus labios - de hecho, diré que te amo - dijo separándose ligeramente - ve a cambiarte mientras yo sirvo el desayuno.

Jungkook entró a la habitación y toco ligeramente sus labios, se sentía feliz, tan completamente enamorado. Se  arrepintió de no haberle respondido que lo amaba también. Ya lo haría cuando volviera a salir.

Tomo lo primero que vio y se vistió, luego recogió lo que quedaba de ropa tirada en el piso, sonrojandose un poco, y la llevo a la parte de lavandería.

Fue al comedor, encontrándose con Taehyung acomodando los platos de l desayuno.

-Ya puedes sentarte - sonrio - hoy tengo cosas pendientes ¿no? Debemos irnos rápido, ya casi son las 9.

-Te amo

Taehyung lo miro impávido, luego cubrió su rostro tiernamente.

-Ah ¿Por qué lo dices así de repente? ¿Tienes idea de la situación en la que me dejas?

Jungkook se acercó a él alejando sus manos y besando su mejilla.

-Yo me quejare igual si lo vuelves a hacer de repente como hace rato.

Taehyung adoraba a a Jungkook, ese chico tan lindo que lo enamoró y lo sacó de su fea rutina poniendo interés en él. Quería que fuera así siempre, despertar a su lado, poder besarlo cuando quisiera, que convivieran juntos todo el tiempo. Taehyung quería dedicarle su vida.

Mientras comían hablaban de las tareas pendientes del día, aveces se molestaban entre ellos con halagos o pequeñas bromas que sonaban algo cursis, ambos disfrutaban de ello.

-Por cierto Jungkook, no sabía que tenías ropa tan cara.

-...¿Cómo sabes qué es cara? - pregunto desviando la mirada.

-Era notorio a simple vista, claro, no era la ropa sino tú quien llamaba toda mi atención.

-Bueno, esa ropa... ah...bueno.... pregúntale a Jimin hyung - bebió de su taza para no responder.

-Le diré a Jimin que hizo un excelente trabajo al vestirte entonces. Jungkookie se veía más hermosos que de costumbre.

Jungkook quería verse molesto en lugar de tímido, pero en sus adentros gritaba de felicidad por recibir halago de Taehyung. Él chico que le gustaba le dejaba en claro que lo veía como la persona más linda del mundo y lo trataba tiernamente, si su relación/tratos no cambiaban mucho y seguían amandose como lo hacían en ese momento entonces ¿Qué más podría pedir?

Asistente (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora