¿Puedo llamarlo "niño"?

20.5K 2.3K 1.1K
                                    

Taehyung había estado sonriendo desde que despertó, la idea de que Jungkook estaba en la cocina de su casa preparando su comida ahora le parecía más encantadora.

Antes de salir de su habitación se miró varias veces al espejo asegurándose de tener una apariencia decente pero no excelente para que no se notara que se esforzó en su apariencia, después de todo se suponía que apenas habia despertado.

Se acercó lentamente a la cocina encontrándose con él.

-Buenos días Taehyung - sonrio ¿Por qué ahora se veía mil veces más encantador?

-Ah...Buenos días...

-...¿Ocurre algo?

-No, nada en especial...'debería disimular mas'.

-Despertaste más temprano de lo usual.

-No lo había notado '¡Creo que ni siquiera dormí pensando en ti!' Quiza dormí más temprano ayer.

-Eso debe ser ¿podrías esperar un poco? Aún no termino de hacer el desayuno.

-Ah, claro, esperaré.

Taehyung se quedó arrimado a la entrada de la cocina observando al menor, no se había dado cuenta antes pero en realidad Jungkook se veía un poco mayor a él, es decir, su cara se veía como la de un niño pero el resto...

Toco su brazo por inercia, honestamente Taehyung era delgado, no le gustaba hacer mucho ejercicio y había comido comida chatarra el 70% de su vida

-Oye ¿Podrías recordarme tu edad?

-Creo que no lo he mencionado aún...tengo 18

-Ah aún no eres mayor de edad...

-Bueno, acabo de salir del colegio así que creo que es normal - respondió riendo un poco - ¿Por qué pregunta mi edad?

-Ah, solo quería comparar, por un instante te veías como alguien incluso mayor a mi.

-¿Enserio? Yo creo que me veo bastante infantil.

-'Creo que solo ha mirado su cara en un espejo' Sí lo eres, pareces un niño pero aún así solo lo pensé por un momento.

-Entiendo - el menor volvió a concentrarse de lleno en su labor.

Taehyung siguió observando hasta que terminó, se sentaron juntos y comieron. El mayor seguía mirándolo,  se sentía bien comer con él.

-¿Ocurre algo? ¿Tengo comida en la cara? - el menor preguntó notando la mirada del mayor.

-No realmente, lo siento '¿Acaso no conozco la palabra discimular?'.

-Estas un poco extraño ¿será consecuencia de madrugar?

-Tal vez...

Al terminar Jungkook recogió los platos en lo que Taehyung iba a arreglarse.

-Vistase lo mejor posible, hoy tiene 2 entrevistas.

-Lo sé, me esforzaré.

Taehyung se bañó y buscó ropa un tanto elegante pero al usarla no se sintió satisfecho, quería verse mejor.

Estuvo listo tras 4 cambios de ropa.

-Tardaste...

-Lo siento, no encontraba la ropa que quería.

-No importa, te ves bien, ahora podemos irnos.

-'Dijo que me veo  bien...' Claro, vámonos - dijo feliz y saliendo del departamento con ánimo. El menor sonrio al verlo tan feliz y le siguió el paso.

Taehyung miraba su celular intentando disimular el cambio repentino de comportamiento.

-¿Estas leyendo comentarios? - preguntaba el menor mientras manejaba.

-Ah sí, me alegra que le esté yendo bien al nuevo álbum.

-Todos los que trabajaron en él lo merecían.

-¿Crees que Jimin hyung venga a vernos?

-Probablemente, aunque ayer me dijo que tenía algo de trabajo así que quizá hoy esté ocupado, si llama será en la tarde o noche - seguía son dirigirle la mirada.

-¿Podemos ir a verlo?

-No lo sé, solo he ido a verlo 2 veces a su trabajo, generalmente él es quien viene a mi.

-Quiza podamos verlo mañana.

-¿Enserio?

-Sip, mañana solo tiene que asistir a un programa de televisión para una presentación y una entrevista. Eso se hará en la noche.

-Entonces si podemos, creo ¿le aviso cuando llame?

-Que sea una sorpresa.

-¿Por?

-Quiero ver su reacción y ya, si se pone feliz estará bien y si se enoja entonces, bueno, me disculparé y tomaré el lado bueno de que lo conoceré enojado.

-Ah...creo que eso no te gustara.

-¿Por qué?

-Apesar de su adorable apariencia, cuando se enoja podría matar a su enemigo...bueno, es solo un decir pero se entiende el punto.

-Lo entiendo pero aún así quiero verlo, entre más conozca a hyung será mejor.

-...¿Por...por qué lo dices? - volteo a verlo lentamente con cierta incomodidad.

-Pues solo quiero conocerlo aún más y ya, hyung es un chico genial pero no he visto su faceta enojada, solo es mi curiosidad un poco extraña.

-Ah, ya veo...- Taehyung miraba a otro lado preguntándose si Jungkook pensaba igual de él.

-¿Ocurrió algo? Sonaste desanimado de repente.

-No, no, no , estoy bien, enserio. - respondió agitando sus manos en negación.

-¿Sigues afectado por madrugar?

-Debe ser.

-Entonces la próxima vez que madrugues innecesariamente asegúrate de quedarte en cama e intentar dormir otra vez.

-¿Y si duermo de más?

-Ire a despertarte.

-Ah...eso sería extraño...'Pero seguramente sería hermoso que seas lo primero que vea al despertar'.

-¿Entonces no lo hago?

-¡Hazlo!- dijo mirándolo repentinamente.

-....

-Ah...lo siento, no quería levantar mi voz...

-¿Seguro te sientes bien? Tu cara se puso un poco roja - se detuvo en un semáforo - déjame comprobar si no tienes fiebre o algo así - acerco su mano a la frente del mayor quien se sintió bien con su tacto.

-Oye...¿Podrías...alejar tu mano?...

-Ah, lo siento - lo dejó - no tienes fiebre.

-Te dije que estoy bien, quizá solo tengo calor - enciende el aire acondicionado.

-Amm...ok - el semáforo cambió y siguió manejando.

Taehyung miraba a la ventana, sus latido eran más rápidos ¿Por qué cambio tan repente? Debería actuar como siempre pero ahora que admitió lo que sentía por el menor no podía sentirse más feliz con él, intentaba disimular pero era difícil, el niño que estaba a su lado era demasiado bonito como para resistir siquiera su tacto, de hecho se preguntaba si podía seguirlo llamando "niño" ¿No sería muy extraño referirse así cuando le gustaba tanto? Quizá cambie su manera de llamarlo por cuestiones de "ética".

Asistente (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora