Sasaeng.

19K 2K 455
                                    

Taehyung se se quejaba de lo cansado que estaba camino a casa, todo duró más de lo esperado y al final tuvo que dejar que le tomaran un montón de fotos como si de una sesión fotográfica se tratara. Jungkook iba manejando a su lado y a ratos acariciaba su cabeza tranquilizando un poco el mal humor que le causaba el cansancio.

-Tranquilo, tendrás un par de días de descanso a partir de pasado mañana. Podrás hacer lo que quieras.

-Lo sé y lo espero con ansias, vaya, crei que ya estaba acostumbrado a estas cosas después de tanto tiempo pero al parecer es como la primera vez algunas veces.

-...Hablando de hace algunos años... ¿Como eran las cosas?

-¿Cómo qué?

-Umh... bueno, no lo sé... las presentaciones por ejemplo.

-Bueno, pensándolo bien creo que era más agotador pero no porque me tuvieran parado y posando por una hora.

-¿Entonces?

-Porque practicaba el doble. Yo no tenía talento para el baile así como Jimin, aveces quisieron enseñarme pero era realmente malo. Cuando entre a Big Hit, el baile para mi era obligatorio. Pasé horas h horas bailando solo hasta conseguir perfección. Jimin me ayudó en eso y pude mejorar más rápido, además, solía trabajar mucho en mi voz, no era muy estable pero decían que era bonita. Al final me enfoqué mucho en el trabajo y me volví cada vez mejor hasta ser tan bueno en todo eso como lo soy ahora. Todo es práctica.

-¿Solo Jimin te ayudo?

-Bueno, los coreógrafos no me tenían mucha paciencia así que el fue quien más me ayudó.

-Me refiero a alguien más cercano a ti.

-...¿Quién?

-No lo sé... 'No lo digas, no lo digas' el chico de la fotografía de la otra vez por ejemplo.

-¿Qué?... - Taehyung recordó la vez que encontró una foto suya con Hoseok - a... él. Sí, él también me ayudó mucho, él fue quien le enseñó a bailar a Jiminie.

-Parecia un chico alegre.

-¿Estas celoso?

-No - ya habían llegado al edificio, solo debía estacionar el auto.

-¿Entonces por qué preguntas?

-No lo sé, esa foto era muy linda. Debio ser especial.

-Claro, en este punto debo asimilar que ya deduciste que es mi ex.

-....

-No estés celoso - rió - terminamos hace años.

Jungkook estacionó el auto y no respondió, enserio se sentía extraño por sentir celos de un ex de Taehyung.

-Oye, Jungkookie - lo llamó y el menor volteó a verlo, siendo sorprendido por un beso. Al separarse juntaron sus frentes - tranquilo, te recuerdo que es a ti a quien amo. No te sientas desconfiado ahora, siempre intentaré demostrarte cuanto te amo.

Jungkook sonrió y le dio un pequeño beso.
No tenía que sentirse inseguro, todo estaba bien.

De repente un mensaje llegó al celular de Taehyung.

-Ah, es Jimin.

-¿Qué ocurre?

Taehyung comenzó a reír bajo al leer lo que decía.

"No puedo creer esto, estaba viendo el capítulo final del drama que sigo pero la protagonista ha sido tonta","Esto es desesperante","Ahora apoyo la idea de que se quede sola, no merece al chico","¡Ah!¿Como puede haber gente tan desconsiderada?","Eso me recuerda que Yoongi no me espero para irnos juntos"," Crei que ya nos llevábamos lo suficientemente bien","¡¡Agh!! De haberlo sabido no hubiera rechazado a la chica que me invito a salir hoy","Eso y el drama, realmente me persigue la desgracia".

-Parece que Jimin se lleva bien con Yoongi.

-Debe ser, Jimin hyung es muy lindo.

-¿Lindo?

-¿Acaso no lo es?

-Sí, pero para ti solo yo debería serlo. Ahora repite después de mi "Ante mis ojos, solo Kim Taehyung es hermoso".

-No te diré eso.

-Creo que ya has dicho cosas similares antes, no debería costarte ahora.

-Lo diré cuando nazca de mí decirlo.

-¿No te nace decirme nada ahora? - Taehyung hizo un gesto dramático.

-No quiero decir nada pero talvez...- se acercó y lo besó acariciando su cabeza y atrayendolo más hacia él, separándose un poco sonrió - esto sea mejor que unas palabras.

Taehyung sonrió y volvió a besarlo pero un estruendo los sobresaltó de repente.

-¿Qué fue eso? Sonó como si algo se hubiera caído - miro Jungkook a toda dirección buscando la causa del repentino ruido.

-No lo sé, vayamos a ver que ocurrió.

Ambos salieron del auto y comenzaron a buscar, encontrando un bote de limpieza con unas escobas y demás, cerca del armario del conserje.

-Alguien salió corriendo y terminó tirando todo esto - Taehyung se veía preocupado.

-¿Quién lo haría?¿Por qué?

-Agh, maldita sea.

-¿Qué?¿Qué ocurre?

-Pensaré en el peor de los escenarios. Fue una... sasaeng.

-¿Qué?¿Cómo entró aquí?

-El acceso al estacionamiento no es nada complicado.

-Pero ¿Cómo supo a que hora llegaríamos?

-¿Cómo podría saber? Ni siquiera haría falta eso, solo pudo haberse quedado aquí mucho tiempo. No sé que tanto podrían hacer.

-Entonces ella debió...

-Debio vernos, incluso pudo haber tomado algunas fotografías.

Jungkook cubrió su rostro disculpándose. Taehyung lo abrazó diciéndole que no se culpaba, después de todo él también lo hizo. Lo llevó al departamento y le dio un poco de agua. Luego se sentaron juntos en el sofá.

-Esto va a perjudicarte mucho.

-Lo sé, pero estoy casi seguro de que no pasará nada malo.

-¿Por qué?

-Pues, pertenezco a una empresa que estaría dispuesta a todo por mi, soy su mina de oro después de todo. Si nuestras suposiciones son ciertas y las fotos que haya tomado son publicadas, entonces solo tendremos que esperar a que se deshagan de ellas.

-¿Enserio funcionará así?

-Bueno, siempre intentan meterme en escándalos, pero aún si son ciertos, siempre logró librarme. Además, las personas aveces ni siquiera hacen caso a los rumores sobre mí pues tengo una reputación muy buena.

-Incluso si se descubre que ahora tienes una pareja, y que encima más es un chico ¿funcionará?

-No te preocupes. Si no hubiera remedio y no pudiéramos esconderlo más, yo jamás te negaría. Es cierto que tengo una imagen que mantener, pero tú vales mucho más que eso.

-Podrias arruinarte.

-No me importa, ya me quedo claro desde hace mucho que la privacidad no es algo que muchos "fans" respeten, esto es una realidad que muchos de nosotros afrontamos.

-Lamento que sea así, me gustaría que los apoyaran a pesar de todo. Si les molesta que un idol tenga pareja, entonces nunca estuvieron ahí por la música. Eso leí una vez, y es cierto.

-Lo es - besa su frente - pero por ahora solo esperemos. Le avisaré a Sejin sobre la posible filtración de fotos.

-¿No sé sorprenderá por la temática de las fotos?

-No lo creo, él ya sabe que soy homosexual. En fin, puedes quedarte o volver a casa más tarde si así quieres.

-Quiero quedarme contigo.

Taehyung sonrio y revolvió su cabello. Ambos fueron a la habitación, el mayor le presto ropa y dejo que durmiera en su habitación. Cuando se recostaron, acarició su cabeza y le dio mimos hasta que se durmiera. Cuando lo hizo, escribió un mensaje a Sejin sobre lo ocurrido. Todo estaría bien seguramente.

Asistente (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora