Comeback

23.7K 2.3K 429
                                    

El día finalmente llegó, todos estaban emocionados por el lanzamiento del nuevo álbum de Taehyung que estaba a unas pocas horas de ser liberado.

Sejin había estado todo el día hablando con los encargados de la preparación del escenario sobre los detalles finales para la presentación del comeback.

Al medio día el álbum fue lanzado en diferentes plataformas musicales y el MV de Singularity fue publicado en YouTube, donde sus visitas aumentaban rápidamente. Comenzaron a llegar los comentarios sobre el nuevo álbum y su MV.

Taehyung bastante nervioso, dijo que le daba cierta pena leer los comentarios que estaba recibiendo, Jungkook con el celular en mano se acercó a él mostrándole los mensajes que demostraban que había hecho un buen trabajo, todos estaban impresionados por el nuevo álbum y no podían esperar a la presentación.

Taehyung fue a comer con Jungkook hasta que en la empresa acabaran de preparar los vestuarios y el maquillaje, durante el almuerzo Taehyung recibió una llamada de Jimin quien no paraba de decirle que cada una de las canciones eran hermosas en todo el sentido de la palabra, le recalcaba lo orgulloso que estaba de su MV, era perfecto.

Taehyung estaba muy feliz tras escuchando eso, él se había esforzado mucho y aunque no lo hiciera notar también agradecia el trabajo de las personas a su alrededor aunque no tuviese mucho valor para acercarse y decirles "Buen trabajo a todos".

Jungkook solía mirar el MV de Taehyung una y otra vez aún si él estaba en frente, ese MV era la definición de arte y no bastaba con verlo una sola vez.

-Oye Jungkook ¿Sigues viendo el MV?

-Sí

-Pero.... ¿no lo has visto ya muchas veces?

-Es que también hago streaming, este MV es tan bueno que merece estar al menos en el top 10 de los vídeos más vistos de YouTube en 24 horas.

-No exageres, admito que es bueno pero tampoco creo que llegue a tanto.

-Como sea yo conseguiré que si llegue.

-Entonces, supongo que "gracias".

-Eso fue muy frío, necesitas hacer más para agradecerme.

-...¿Qué quieres que haga?

-¿Puedo pedir lo que sea?

-Sí, lo que quieras.

-Quiero que después de que el programa de esta tarde finalice salgamos a comer.

-¿Solo eso?

-Sí, no quiero más, y no te preocupes por el dinero de la cena, yo lo pagaré aunque eso significa que todo será un poco modesto.

-De cualquier manera estará bien, aunque suelo visitar lugares un tanto caros la verdad prefiero los lugares pequeños y  modestos, me recuerdan a mi época de trainee.

-Ah ya veo, bien, puedes irte preparando.

-¿Para qué?

-Es una sorpresa.

Taehyung no preguntó más porque de repente llegó otra llamada, esta vez de la Big Hit para avisarle que todo estaba listo y que necesitaban que él fuera para arreglarlo. Ambos dejaron el lugar en el que comían y se dirigieron a la empresa.
.
.
.
Taehyung estaba listo con su vestuario y acabarían de darle los toques finales a su maquillaje en los camerinos de la televisora, al llegar un grupo de 3 muchachas comenzaron a peinarlo y maquillarlo con mucha delicadeza para no cometer errores, Jungkook lo observaba desde una esquina del lugar, el se veía tan delicado mientras lo arreglaban, tan bonito.

Asistente (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora