Taehyung y Jungkook llegaron a una zona de la ciudad en la que no habían muchas casas, pero las que habían eran realmenye bonitas. La zona estaba llena de árboles y flores bien cuidadas, la típica zona residencial para gente acomodada.
-Asi que pásate tu infancia en este lugar...
-Se ve lindo ¿no? La fachada de estos lugares.
-Pero lo que ocurre dentro de cada hogar es muy diferente... Tae ¿Puedo preguntarte algo respecto al problema con tus padres?
-Claro, no tengo problema con ello.
-Cuando les dijiste sobre tu orientación sexual... ¿Qué pasó exactamente?
-Mi padre me golpeó - Jungkook sintió un escalofrío al oírlo - Fue un día antes de mi cumpleaños, siempre la época de Diciembre es muy linda, pensé que era un buen momento para decirlo... En fin, no resultó. Al día siguiente llegaron los invitados a mi fiesta de cumpleaños, mis padres casi no me habían dirigido la palabra en todo el día, apenas lo hicieron en los momentos necesarios. Cuando todos se fueron, mi padre lavo sus manos durante mucho tiempo, me dolia saber que lo hacía porque me dio un abrazo y un apretón de manos al momento de las fotos. Discutimos sobre eso, yo no quería tenerle ningún rencor pero... bueno, no fue posible. Desahogo toda su ira ese día y me hecho de casa, no quisiera repetir lo que me dijo ese día.
-Ya veo... - Ahora Jungkook quería golpear al padre, pero debía mantenerse sereno, como si nada. Siguio mirando a los alrededores de ese bonito lugar.
La familia de Taehyung pertenecía a una clase media-alta, aún si no era millonarios podían darse ciertos lujos, la empleada por ejemplo.
Jungkook detuvo el auto en la casa que Taehyung le indicó, la construcción no tenía ningún muro que la rodeará, el jardín frontal era amplio y la casa era de un solo piso pero bastante grande a pesar de eso.Cuando ambos bajaron del auto se quedaron mirando un momento el lugar.
-Ah... tu casa de infancia es muy linda - miro el menor hacia todos lados.
-Lo es, pero dejo de ser mi hogar hace mucho; lo único que me decepciona es que quizá...
Entonces un pequeño cachorrito apareció en el jardín y corrió hacia dónde ellos estaban.
-¡Tannie! - dijo Taehyung queriendo tomar al pequeño perro, pero este comenzó a ladrarle - Oye... ¿No me reconoces? - Dijo triste.
- Creo que el problema es conmigo- se acercó Jungkook- dejame intentar acercarme - se inclina frente al perrito - Hola ¿Te llamas Tannie? - sonrie y el perrito se acerca lentamente.
- Se llama Yeontan, pero me gusta decirle Tannie aveces, ya sabes, como apodo de cariño.
- Ah... entiendo - Yeontan se acercó más y se sentó frente a Jungkook- ¿Puedo acariciarte? Yeontan - comenzó a acercar su mano despacio, Yeontan solo lo olfateó un poco y dejó que lo acariciara - Pero qué lindo - Jungkook sentía mucha ternura.
- No puedo creer que le agrade tanto tan rápido... Y no puedo creer que le hayas importado tú más que yo. Tannie, me siento traicionado.
-Bueno, no parece que hayas venido en mucho tiempo, y yo soy alguien nuevo, quizá esta enojado contigo y siente curiosidad por mí.
- Es cierto - Taehyung se inclina también y acaricia a Yeontan - Perdoname, no debí irme por tanto tiempo... eras lo único bueno que quedo aquí.
Yeontan comenzó a correr y dar saltitos hacia la casa, como si quisiera guiarlos. Ambos lo siguieron.
- Es muy tierno - dijo el menor.
- Lo es, quizá deberíamos secuestrarlo antes de irnos, no creo que alguien juegue con él aquí.
ESTÁS LEYENDO
Asistente (Vkook/Taekook)
أدب الهواةKim Taehyung es un famoso cantante surcoreano, amado por todos sus fans por su talento y amabilidad, pero es terriblemente odiado por aquellos que trabajan con él... Jeon Jungkook es un muchacho recién graduado de la secundaria, debido a su mala sit...