Epilogo

15.2K 1.4K 1.7K
                                    

(Nota: Nunca leí un epílogo así que no sé si esto está bien :v)
(Nota 2: Gracias por el apoyo, la opción ganadora fue la boda del Taekook con 80 votos, la segunda fue el capítulo Yoonmin con 35, pero ya quedó segundo, so...)
(Nota 3: Espero que el capítulo sea de su agrado).
(Nota 4: En mi lista de lectura hay fanfics que recomiendo por si gustan).

..
.
.
.
.
..
---------------

Ya había pasado poco más de un año desde que Taehyung decidió dar a conocer su relación con Jungkook. Las reacciones que esto causó fueron diversas entre las personas que los apoyaban y las que no.
Esto efectivamente llegó a afectar la carrera de Taehyung, pues en Corea la homofobia seguía siendo fuerte, pero el apoyo de los fans internacionales no se hizo esperar, incluso, parecía que el fandom había crecido por la fama que llegó a ganar.

De cualquier forma, esto no afectaría la relación de Jungkook y Taehyung, continuaron con su relación durante todo ese tiempo hasta que finalmente parecía que a la gente dejó de importarle todo este escándalo sin sentido.
Ahora, lo que llamaba la atención fue un anuncio que hizo Taehyung en su cuenta de Twitter: Su compromiso con Jungkook y la fecha de la boda.

Después de haber hecho colapsar a todo el fandom con su anuncio a las 8 de la mañana se dispuso a seguir durmiendo como si nada mientras tenía al menor de cabello castaño a su lado.
Pero no pasaron ni 5 minutos para que el celular del mayor comenzara a sonar, Jimin ya lo estaba llamando.

Cogio la llamada y casi se queda sordo de un oído al oír a su mejor amigo.

-¡¡¡¡Kim Taehyung!!!! - grito  Jimin a través del teléfono -¡¿¡¿¡Cómo te atreviste a ocultarme algo así!?!?! A mí, tu mejor amigo, tu bro, tu soul mate. Siento la traición ¿¡Desde cuándo lo tenías planeado!?¿¡Y cómo es eso de que se casaran el próximo mes!?

- Buenos Días Jimin.

- Claro que son buenos, me acabo de enterar que le propusiste matrimonio a Jungkook, dime cómo fue  y cómo reaccionó, quiero saberlo todo.

- Te lo contaré después... ahora estoy un poco cansado.

- Ah... ya entiendo por donde van las cosas.

- Ya entendiste, ahora déjame dormir Jiminie - se quejó - seguramente el Sr. Seokjin me llamara pronto también...

- Por Dios... muy bien, te dejo en paz, pero iré a verlos esta noche y más vale que me reciban y me lo cuenten todo, Yoongi también quiere saber el chisme así que ira conmigo.

- Claro, claro - bostezó - nos vemos Jimin...

-Espera, una última cosa.

- ¿Qué?

- Felicidades - Jiminie hablo con dulzura, no hacia falta verlo para saber que sonrió al decir esa palabra.

- Gracias Jiminie...

.
.
.
.
.

----------(Día de la boda)---------

El gran día finalmente había llegado, cerca de 150 personas habían sido invitadas a la boda, una buena parte de ellos eran idols, actores y otras personas del medio del entrenamiento.

-Wow... pues sí vino mucha gente - dijo Jiminie mirando desde su asiento a la gente que comenzaba a llegar a la iglesia.

-Sí, hay mucha... pero es algo obvio, no se podrían perder esta boda incluso si es en un país extranjero, después de todo en Corea no podían hacerlo - dijo Yoongi sentado junto a él.

-Oye, si te sientes incómodo aquí podemos salir un rato.

-Tranquilo - sonríe - esta bien.

-Tú sí que no has cambiado en este tiempo... oye...

Asistente (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora