Intercambiamos números de celular y él me dio su dirección, estaba sorprendido de que su casa estuviera más cerca de la mía de lo que estaba la casa de Seung Min. Fui un día después de clase avisandole a mis padres antes.
Vivía en una casa grande y se veía muy bonita, toqué el timbre y me recibió luego de un par de minutos. Adentro, la casa estaba un poco desordenada pero lejos de ser desastrosa, me llevo a un cuarto amplio en el que se encontraba un escritorio con varias hojas en su mayoría arrugadas, un estante con libros, una gran ventana con cortinas blancas y en una esquina un piano marrón.
Él se disculpó por el desorden y comenzó a hacerme un par de preguntas sobre el piano, quería saber que tanto podía hacer. Solo le respondí que apenas y podía tocar canciones fáciles como "feliz cumpleaños" o el principio de "Oda a la Alegria", también me pregunto si sabia leer notas musicales, asentí especificando que era un poco lento.
-Ya veo...quédate un momento aquí- salió de inmediato y yo me senté frente al piano, comenzó a tocar ligeramente las teclas, acaricoandolas un poco, era un bonito piano. Yoongi regresó al rato con unas cuantas hojas.
-¿Qué es eso?
-Canciones sencillas ¿Podrías intentar tocar una?
Asentí y tomé una al azar, toque lentamente y de manera un poco torpe aún si la distancia entre las teclas que debía tocar era mínima. Al terminar la canción regresé a verlo.
-Vaya, eres malísimo.
-¿Qué?...bueno, de cualquier manera por eso estoy aquí, para que me enseñes. Tú...debes tener talento para esto. ¿Podrías mostrarme?
- ¿Quieres que toque una canción?
-Sí, quiero oír al que será mi maestro.
Él suspiró y me pidió que me levantara, el tomo asiento y comenzó a tocar el piano, era una melodía hermosa, se sentía suave y daba cierta nostalgia, Yoongi cerraba sus ojos a ratos mientras tocaba, se veía tranquilo, la música le daba paz. Al final me miró y yo...creo que tenía la boca ligeramente abierta, él era bueno.
-¿Cómo se llama esa canción?
-I need U
-¿Tú la hiciste?
-Sí, para un proyecto, un amigo me ayudó.
-Ya veo...es preciosa.
El apartó la miraba hacia el piano y dijo un pequeño "gracias".
Comenzó de repente a explicarme su método de enseñanza, hizo que me concentrara en una pequeña parte del piano, me habló de la teclas naturales (blancas) y las sostenidas (negras), de acordes mayores, sostenidos mayores, menores, sostenidos menores...eso podría parecer complicado pero él lo explico de manera que pude entenderlo por completo, hizo que me sentara y practicara acordes, cada vez que me equivocaba se acercaba un poco y tocaba de manera correcta, él tenía cierto don para enseñarme o yo pude captarlo muy rápido.
Aprendí lo básico, fue fácil de manera increíble, cuando ya era muy tarde decidí volver a casa, Yoongi me dijo que volviera cuando quisiera porque de cualquier forma nunca había nadie en casa hasta las 8p.m.
Eso sonó tan triste pero yo sonreí y me despedí a lo lejos levantado mi mano, yo volvería, eso era seguro.
.
.
.
-Hola Min.-Ah... sí volviste mocoso.
-No me llames mocoso, me llamo Jeon Jungkook, creí que eso quedó claro, y sí, volví, de mi no te libraras fácilmente.
El revolvió su cabello y sonrió ligeramente, eso estuvo bien.
.
.
.
-¡Llegué! Min
ESTÁS LEYENDO
Asistente (Vkook/Taekook)
FanficKim Taehyung es un famoso cantante surcoreano, amado por todos sus fans por su talento y amabilidad, pero es terriblemente odiado por aquellos que trabajan con él... Jeon Jungkook es un muchacho recién graduado de la secundaria, debido a su mala sit...