Trato hecho.

17.1K 1.9K 766
                                    

Jungkook se había quedado dormido rápidamente mientras recibía caricias de Taehyung, eran casi las 11 p.m., el mayor se levanto de la cama con cuidado de no despertar a Jungkook (aunque tuviese un sueño pesado). Cambio su ropa y salio a encontrarse con Jimin, quien lo esperaba en la entrada del edificio.

-¡Jiminie!- lo llamó, captando su atención mientras iba hacia él.

-Tae... ¿Jungkook no vino? 

-No... no quería que viniera, esperé a que se quedara dormido. En fin, vamos al auto, podre contarte mas detalles ahí.

Ambos se dirigieron al estacionamiento  subieron al auto de Tae, quien pudo explicarle su situación mientras conducía.

-Entiendo por qué no querías que Jungkook  sepa mucho sobre el tema... no accederás ¿cierto?

-Claro que no, es preferible que todo el mundo se entere de que amo a Jeon Jungkook... pero él no quiere que nuestra relación me perjudique, así que prefiero negociar con la loca.

-Entonces quieres que te ayude, vaya, si hubiera sabido todo desde antes, no habria hecho un drama.

-Es normal en ti - rió un poco - ahora que lo pienso... dijiste estar de buen humor ¿puedo saber por qué?

-Nada especial creo, es solo que Min Yoongi si me espero para regresar juntos a casa, al menos hasta donde nuestros caminos coincidieran. Me hablo de su nueva mascota y de cómo le recordaba mi un poco, honestamente me siento  algo especial por ello, era obvio que me pondría muy feliz - Jimin sonreía formado así las media lunas con sus ojos.

-Él es un poco genial creo... si puede hacerte sonreír así, supongo que me agrada.

-Gracias...- miro a la ventana - pero ese no es el tema importante ahora, debemos pensar en que hacer con la sasaeng, solo espero que tena algo de conciencia todavía...

.

.

Taehyung estaciono el auto cerca del lugar acordado, era una especie de parque con muchos arboles, casi como un bosque. 

- Bien... hablaras tú primero con ella - pregunto Taehyung.

- Claro, solo espero que no se alteré al verme a mí y no a ti - dio un golpecito en el hombro de Taehyung y se dirigió al lugar acordado.

Ahí encontro a una chica de cabello corto, llevaba un cubrebocas y vestía con un saco grande gris, jeans y converse altos color blanco. Al oír pasos, la chica lo miró.

-¿Quién eres?- preguntó un poco enojada.

-Tranquila- sonrió - soy amigo de Taehyung.

-No fue a ti a quien llame ¿Dónde esta Taehyung?

-Él vendrá en unos minutos, no te preocupes por ello - da un par de pasos hacia ella - pero antes... quería hablar contigo.

-No tengo nada que hablar contigo, necesito que Taehyung este aquí. Debemos cerrar un trato.

-De eso quiero hablarte ¿Tienes idea de lo que pasará si cierras ese trato?

-Tendré lo que quiero, no hay manera de que Taehyung se niegue, su carrera se irá al piso si revelo las fotos - rió un poco - ¿Quién lo hubiera imaginado? a Kim Taehyung le gustan los chicos, que desperdicio...

- Creo que deberías revelar esas fotos.

-¿Qué? Creí que estarías de su lado, ayudándolo a mantener en secreto su relación con ese chico.

-Estoy de su lado, el simple hecho de que reveles las fotos solo harán que se adelante lo inevitable.

-¿De qué hablas? Él no podría dar a conocer su relación, la sociedad los marginará y perderá toda la fama que tiene.

Asistente (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora