Foto

23.2K 2.5K 319
                                    

Jungkook salió a comprar todo lo necesario para hacer comida decente, Taehyung le había dado acceso a una de sus tarjetas de crédito para que hiciera las compras.

El menor compró muchas cosas puesto que no había mucho en casa de Taehyung, lo que daba a entender que la mayoría de cosas que comía solo eran comidas rápidas.

Taehyung se quedaría en la empresa para ver como iría la edición del video así que Jungkook debía tener todo listo para cuando llegara.

Pagaba todo lo comprado algo sorprendido por la facilidad que le daba esa tarjeta, deseaba una así pero su situación economica apenas y le permitia cargar algo efectivo para transporte y comida, no podría mantener una tarjeta.

Llegó al departamento y comenzó a ordenar, en el momento en que quiso empezar a cocinar recordó un pequeño detalle.

Jungkook se dirigió a la habitación de Taehyung dándose cuenta de que no había arreglado la cama.

-Quizá él salió de aquí apenas y acabo de comer...- se dijo a si mismo para comenzar a arreglar la cama de Taehyung y también la de la habitación de huéspedes.

Apenas eran las 4:00 pm y Taehyung probablemente llegaría a las 6:30 pm. Jungkook decidió matar el tiempo arreglando cualquier cosa fuera de lugar que viera, quizá Taehyung no lo notaría pero no tenía nada mejor que hacer por el momento.

Comenzó por la habitación de Taehyung, evitó abrir armarios o cajones, no quería que pareciese que estaba husmeando.

Limpió el poco polvo que se había acumulado desde la última vez que limpió pero en un movimiento un poco torpe terminó por tirar 2 esferos que estaban sobre la mesa de noche. No podía alcanzarlos con las manos así que tuvo que morver el mueble con cuidado.

Cuando volvió a agacharse para recoger los esferos notó un pequeño trozo de papel detrás de la cama de Taehyung.

-¿Qué es eso? - Jungkook estiró su mano y tomó el papel - parece una foto.

Al darle la vuelta vio a Taehyung acompañado de alguien más.

-No es Jimin... me pregunto quién será - notando en dónde estaba pensó que debió haberse caído ahí por accidente así que la dejó sobre la mesa de noche y devolvió los esferos a su lugar.

Continuó en la habitación de huéspedes aunque en esa no encontró nada muy extraño, fue a la sala y ordenó los videojuegos, acomodó bien algunos cuadros checos y limpió los objetos que decoraban el lugar.

-Aah, ya son las 5:00 pm...¿y ahora qué? - Jungkook miró disimuladamente la consola de la sala - bueno, no creo que lo note...¡no! Eso no me pertenece, no puedo usarlo sin permiso...pero...

Después de 2 minutos de debate entre su moral y deseo finalmente tomó los controles, puso un juego, inicio una nueva partida y comenzó a jugar.
.
.
.
-Agh, es la tercera vez que pierdo...- molesto mira sus manos sujetando el control y cae en cuenta de algo - qué hora...¡6:03 pm! - Jungkook borró su partida, apagó todo y corrió a lavarse las manos para empezar a cocinar.
.
.
.
6:36 pm

Taehyung llegó al departamento y Jungkook corrió de inmediato a recibirlo.

-Finalmente llegó Sr. Taehyung ¿cómo estuvo lo del video?

-Bien, ya está listo.

-Seguramente el video es impresionante.

-Claro que lo es, yo estoy en el video después de todo - bueno, eso sonaba narcisista pero tenía razón.

-Es cierto, bueno...la comida ya está, puede sentarse, enseguida le pasaré lo que pidió.

-Muy bien - Taehyung lavo sus manos y se sentó en la mesa, Jungkook pasó un plato con 4 bolitas de arroz y aparte trajo algunas salsas, luego trajo té negro para acompañar.

Jungkook estaba nervioso pues todo lo hizo al apuro pero la expresión de Taehyung no mostraba desagrado, aún así prefirió no preguntar que tan bueno estaba.

-Oye,¿hay más de esto?

- '¿Será que le gustó?' Sí, sí hay más en la cocina.

-Sirvelos y comelos.

-Ah...tan mal...¿tan mal están?

-No es eso, pero es incómodo que te quedes ahí parado observando me comer, prefiero que te sientes y también comas.

-Ah...era eso, pero ¿no le molestará?¿no tengo que darle mi alma?

-No, ya te dije que no me servirá...bueno, si no quieres comer entonces puedes irte.

-¡No, no, no, sí quiero comer! - Jungkook levantó su voz y negaba con sus manos dando una imagen linda - disculpe, yo...iré a servirme la comida.

Jungkook fue a la cocina y se sirvió comida, regresó al comedor y miró a Taehyung unos momentos.

-¿Qué pasa?

-Oh, no es nada - sonreía y tomaba asiento a la derecha de Taehyung.

Ambos comían en silencio pero no se sentía incómodo, habían ratos en los que Taehyung miraba a Jungkook de reojo, definitivamente era extraño comer con alguien más y si lo hacía ese alguien era Jimin, la presencia de Jungkook era nueva pero agradable.

-Gracias por la comida - Taehyung se levantaba mientras limpiaba su boca - no estuvo mal...o quizá yo tenía mucha hambre y por eso sabía bien.

-Eso fue grosero...- dijo Jungkook en voz baja y haciendo sus típicos pucheros.

-Al menos alégrate de que probablemente me pueda acostumbrar a lo que cocines rápidamente, estuvo bien.

Jungkook sonrió inmediatamente feliz, podía tomar eso como un cumplido.

-Me alegra que le gustara.

-Yo no he...

Taehyung cortó sus palabras pensando que era mejor dejarlo así.

Jungkook recogió los platos y tazas llevándolos a la cocina para lavarlos.

-Cuando termines con eso puedes irte.

-¡Sí señor! - Jungkook se puso en posición firme y alzó su mano hasta la frente.

Taehyung solo rodó sus ojos y se fue pero en lo que se dirijia a su habitación no puedo evitar sonreír, los gestos de Jungkook eran tiernos e infantiles, como se esperaba de un "niño". Vió su habitación arreglada y eso amplió su sonrisa, un trabajo menos. Entonces notó algo sobre su mesa de noche.

-¿Qué es...? - se acercó y quedo inmóvil al ver de que se trataba, tomó la foto y la miró, su mano temblaba un poco ¿Por qué estaba ahí?
.
.
Jungkook secaba sus manos pero la presencia de Taehyung llamó su atención

-¿se le ofrece algo más?

-Tú...¿encontraste esto? - Taehyung le mostró la foto claramente molesto.

-Ah...sí, cuando arreglé su habitación encontré eso detrás de su cama y...

-Agh, maldita sea, hubiera sido mejor que no encontraras esto...así yo no lo hubiera visto...

Jungkook no entendía que pasaba ¿qué tenía de malo esa foto? Incluso era linda.

-Sr. Taehyung no...no era mi intención...

-Ya...solo vete - Taehyung intentaba calmar su voz y no gritar, no era culpa de Jungkook pero aún así ¿por qué se sentía tan enojado?

Jungkook no preguntó más y se fue.

-Con permiso...

Taehyung fue a su habitación con la foto en mano, se sentó en su cama h la miró, quería romper esa foto y tirarla a la basura pero cuando colocó sus manos en ella para romperla solo comenzó a temblar.

-¿Qué es lo qué estoy haciendo?...Por qué...¿Por qué no puedo romper esto? Ya lo he hecho antes...solo queda esto ¿no?...- Taehyung se levantó y guardó la foto en un cajón mientras lloraba, se sentía débil - ¿Por qué me aferro a esto...? - su voz era temblorosa, cubría su cara con ambas manos.

Fue al baño y se miró al espejo sonriendo con tristeza.

-Soy patético ¿verdad?...- se encerró para poder tomar un baño y tranquilizarse. Pasará, todo estará bien.

Asistente (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora