La luz que atravesaba por una pequeña abertura entre las cortinas le iluminaba las facciones de su rostro, yacía reposando en una enorme cama, su cuerpo era cubierto por una sábana que marcaba su delgada silueta. Empezaba escuchar el sonido que provenía de su cómoda y a medida que pasaban los segundos podía escucharlos con más claridad... de repente la alarma de su celular ocupa por completo su atención, estira de forma pesada su mano para agarrar su celular.
USA. Mira con molestia la pantalla- Fuck - son las 6 de la mañana.
Se sienta en la cama al mismo tiempo que se estira. Y se levanta de la misma dirigiéndose al closet, como siempre saca una camisa de manga larga de color negro, unos jeans rotos claros y una chaqueta de cuero blanca. Toma la ropa y se dirige al baño dispuesto a bañarse, al cabo de 15 minutos sale con una toalla envuelta a la cadera y antes de salir se pone su conjunto sin olvidar sus lentes de sol y sus vendas.
Al salir de su cuarto se dirige hacia las escaleras para ir a la cocina, al llegar a esta se encuentra con Canadá quien ya había servido el desayuno.
Canadá.- Good morning bro - dice con una gran sonrisa.
USA.- Good morning, como se levantó mi pequeño hermano ? - dice al mismo tiempo que le da un ligero golpe en el hombro, seguido de un cálido beso en la frente hacia el más alto. Algo que siempre se encargaba de reprocharle su padre UK es que para ser una potencia era muy "bajito" aún cuando él mide 1,70.
Canada.- Me mandó un mensaje la ONU, al parecer hay una junta hoy a las 10:30 am en New York.
USA.- Hoy?! Porque siempre avisa de último momento?! .... Fuck - dice molesto el americano mientras gira los ojos.
Canadá.- Al parecer quiere hablar de algo importante... - dice al mismo tiempo que se sienta a comer junto a USA.
USA.- Sea lo que sea no puede ir avisando de la nada.... rayos, no creo poder ir al gimnasio.
Canadá.- Aun sigues con lo del gimnasio? Pensé que el médico te dijo que tenías que descansar apropiadamente - dice mirando de manera preocupada a su hermano.
USA.- No tienes que preocuparte, esta vez si estoy alimentándome bien, ya no me salto comidas, no creas que una fatiga te puede librar de mi - dice de manera burlona para quitar la mirada de preocupación de su hermano pero este aún la mantiene.
Canadá.- Prométeme que te cuidarás... por favor - dice ahora mirándolo con una ligera tristeza en sus ojos.
USA.- Suspira - .....Te lo prometo - al mismo tiempo que dice esas palabras agarra la mano de su hermano que se encuentra encima de la mesa - Bueno, espero que termines rápido porque ya nos vamos.
Canadá.- Que?! Pero si estamos a solo dos horas de vuelo, podemos comer tranquilamente.
USA.- Eso sería cierto y muy acertado pero se te olvida que me gusta llegar temprano.
Canadá.- Llegar una hora antes es demasiado!
USA.- No me puedo darle el lujo a nadie de que llegue antes que yo - dice mientras baja un poco sus lentes manteniendo una mirada firme hacia Canadá.
Canadá.- Suspira mientras gira los ojos y le da una sonrisa cálida a su hermano - Bueno si eso te hace feliz que esperamos.
USA.- Así me gusta brother!!!! - Dice mientras se levanta de la mesa con mucha energía.
>>> —— <<<
Al entrar a la sala de juntas, USA encuentra a la ONU quien apenas está preparando todo y este se le queda mirando sin mucho asombro.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las estrellas (Rusia x USA)
RomanceHola .... Todo empieza por un "tropiezo" en una noche de fiesta, donde todo el mundo estaba pasado de copa menos USA, el cual después de ver algo que no debía huye pero no se da cuenta que esta siendo observado por un país el cual lo tiene perdidame...