[NOTA]
Bueno.... como siempre se me olvidó advertir en el Capítulo 11 cerca del contenido para mayores..... Dios siempre se me olvida ( casi se me olvida en este también .-.) ....... así que mejor decidí poner una señal en los títulos (espero acordarme :v) , como por ejemplo este, para que sepan cuando hay de lo bueno 7u7 .....
Bueno pues.... disfruten 7u7>>> ———— <<<
USA sintió que por un momento todo a su alrededor se había detenido, el frío que antes había sentido regreso aún con la calefacción de la casa, sus piernas se entumecieron y un terrible dolor provenía de su estómago.... USA se tapó rápidamente la boca tratando de contener el vomito que subía por su garganta y Rusia al ver tal acción no necesito más para comprender lo que pasaba, se levantó rápidamente de su asiento para cargar a USA y llevarlo corriendo al baño de la planta baja, abrió la puerta del mismo con una patada y colocó con rapidez y cuidado al país estrellado enfrente del inodoro. En cuanto USA retiró sus manos salió lo que estaba conteniendo, pasaban los segundos y el estadounidense no dejaba de vomitar, su garganta le ardía, sus ojos no paraban de derramar lagrimas y sus temblores empeoraban cada vez más. Rusia al ver que el americano no podía calmarse se posicionó detrás del país, deslizó su mano izquierda por debajo del brazo de USA para colocarla en su pecho, le cerró los ojos con la mano derecha y pegó su pecho a la espalda del americano.
Rusia.- Cálmate... escucha mi voz - dijo susurrándole al oído.
USA se concentró en la voz de Rusia, quien no le dejaba de hablar, sus músculos dejaron de estar tensos, por lo que se relajó permitiéndole a su cuerpo parar con los vómitos. Después de calmarse, escupió el sabor agrio que le quedó en la boca y se dejó caer hacia atrás, apoyándose por completo en el ruso. Su respiración estaba agitada y si rostro completamente rojo, sus fuerzas se habían frenado junto a lo que expulsó de su cuerpo.
Rusia.- Te sientes mejor? - dice mientras desplaza su mano de los ojos de USA a la frente del mismo.
USA.- Cof cof..... si.... lo siento - dice intentando abrir los ojos, siente su cuerpo demasiado pesado y aún sentía helado su cuerpo.
Rusia.- ..... Tienes fiebre - dice al quitar su mano de la frente y ayuda a USA para caminar al lavamanos.
El pequeño país se inclina con dificultad para enjuagar su boca, todo a su alrededor le daba vueltas. Cuando termina de limpiarse Rusia le seca la boca con una de sus mangas para después cargarlo de manera nupcial.
USA.- Q-que ....... haces? - su voz apenas se escuchaba, su cuerpo no dejaba de temblar.
Rusia.- Necesitas descansar - sube las escaleras y entra a un cuarto, era bastante simple.... no tenía adornos de ningún tipo, lo único que destacaba eran unos portarretratos que se encontraban en una repisa. USA dedujo que era el cuarto del tricolor.
Rusia acostó con cuidado al americano quien todavía tenía la respiración agitada, lo cubrió desde los pies hasta el cuello con una manta enorme que sacó de un cofre que se encontraba al pie de la cama. Le deposito un beso en la frente y salió del cuarto con la misma rapidez con la cual hizo todo. Pasó solo un minuto y Rusia había regresado con un vaso de agua.
Rusia.- Puedes beberla? - se sienta en la cama esperando una respuesta del gringo pero este estaba completamente desorientado. Por lo que Rusia tomo un gran buche de agua y con su mano derecha sostuvo la cabeza de USA por atrás para darle un beso y de esa forma ayudarlo a beberla. Repitió cada beso hasta que se acabó el agua.
USA.- Sabe mal - dice entre dientes.
Rusia.- Diluí una pastilla en ella, te pondrás bien pronto - se levantó para rodear la cama y acostarse al lado del americano. Lo abrazo junto con la manta dejando que la cabeza del americano reposara en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las estrellas (Rusia x USA)
RomanceHola .... Todo empieza por un "tropiezo" en una noche de fiesta, donde todo el mundo estaba pasado de copa menos USA, el cual después de ver algo que no debía huye pero no se da cuenta que esta siendo observado por un país el cual lo tiene perdidame...