[Nota importante]
Vale.... hago esta nota por mi inseguridad. Como ya he comentado antes, nunca planeé extenderme tanto con esta historia... solo planeaba hacer 7 capítulos pero miren nada más, ya voy por el capítulo 20 y aún no llegamos al climax .... así que quería preguntarles algo muy importante....Les molesta que la historia sea tan larga? O la prefieren así?
>>> ——————— <<<
Ambos países se encontraban en la cocina desayunando la comida que preparó el americano. En la cual el silencio abundaba debido a la vergüenza que sentía USA por lo que sucedió la noche pasada, por otro lado Rusia disfrutaba del momento debido a que le bastaba con solo ver al pequeño país sonrojado delante suyo. Sin embargo no puedo evitar querer escuchar la voz de su pareja...
Rusia.- Esta delicioso - dice con una sonrisa sin apartar la vista del plato, puede que sus intenciones fueran hacer hablar al americano pero hablaba con la verdad, sentía sus papilas gustativas tensarse con cada bocado, no estaba seguro si era por el sabor o solo por el simple hecho de ser algo preparado por el americano.
USA.- No es para tanto.... - su mente dejo de lado la vergüenza para concentrarse en lo que había escuchado, sentía su pecho llenarse de felicidad por ser alabado por el comunista, aún que su forma de ser no le permitiese expresarlo mejor.
Rusia.- Si lo es, me encanta - esta vez su mirada subió para toparse con la del americano, quien se sonrojó por dicha declaración.
USA.- ..... thanks - desvía la mirada sonrojado, tratando de ocultar la sonrisa que se le escapaba de los labios.
La dulce atmósfera se ve interrumpida por un llamado a la puerta. Rusia dejó de comer esperando a escuchar algo para asegurarse de no haber oído mal, por otro lado USA solo se limitó a quedarse quieto viendo las reacciones del comunista.
USA.- ..... - espera en silencio pero nada vuelve a sonar.
Rusia.- Creo que no es nada - comienza a comer nuevamente y el americano hace lo mismo.
Ambos países terminan su desayuno, el ruso se levanta de la mesa para recoger los platos y cubiertos pero con un mal movimiento una cuchara cae al suelo, ambos países se acercan instintivamente a recoger el cubierto topando sus manos encima de este. Ambos suben la mirada sorprendidos por el repentino tacto de sus pieles.... Rusia se sentía atraído por la belleza de los ojos del americano, a pesar de los lentes oscuros podía apreciarlos si se acercaba lo suficiente, mientras que otro sentía los nervios recorrer su cuerpo la sentir cada vez más cerca al comunista.... suavemente sus labios se encontraron en un dulce beso, ambos países cerraron los ojos dejándose llevar por las sensaciones. USA inclinaba su cabeza hacia atrás para poder besar al comunista quien se inclinaba por la diferencia de estatura..... el capitalista siente una calidad mano tocarlo en mejilla.... nada podía arruinar ese momento.......
???.- ... QUE DEMONIOS?!?!?!
Los dos países abrieron sus ojos como platos, ambos sabían muy bien a quien pertenecía esa voz. Se separaron al instante, levantándose a su vez. Rusia sentía su corazón acelerado por el susto, pero por otro lado el americano tenía el corazón acelerado por la persona delante de él, quien sostenía unas bolsas llenas de comida.
Rusia.- Como entraste? - dice extrañado.
URSS.- ..... Le saqué una copia a tu llave - dice sin apartar la vista de USA, quien sentía una inmensa necesidad de saltar por la ventana de la cocina e huir de ahí - ......
Que hace el hijo de Reino Unido aquí?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las estrellas (Rusia x USA)
RomanceHola .... Todo empieza por un "tropiezo" en una noche de fiesta, donde todo el mundo estaba pasado de copa menos USA, el cual después de ver algo que no debía huye pero no se da cuenta que esta siendo observado por un país el cual lo tiene perdidame...