Capitulo 15

7.3K 497 341
                                    

[Nota]
Hago esta nota para disculparme por no subir capitulo (si no se dieron cuenta actualizo cada dos días) .... después de 14 capítulos me bloquee.... no es que esté haciendo la historia conforme escribo, ya la tengo planeada pero no encontraba energías para escribir....... me robaron la bolsa y bueno.... perdí muchas cosas..... tarjetas de crédito, pasaporte, identificaciones, las llaves del carro que son eléctricas así que en cualquier momento me lo roban también....... mejor ni lo vuelo a pensar porque le deprimo.... espero que disfruten en capitulo.

>>> ———— <<<

Una semana pasó rápidamente para los dos países, desde aquel día de tormenta Rusia no volvió a mencionar nada acerca del estado de USA, sin embargo le pidió quedarse por el resto del mes, no había perdido su principal objetivo. El americano accedió, pues se sentía feliz de poder pasar más tiempo con Rusia... aunque no lo demostrara, le planto muchas excusas a Canadá para justificar su estancia excesivamente larga pero el canadiense continuó insinuando otra cosa. Durante esa semana los dos países mantuvieron su relación como de costumbre, aveces se peleaban por cosas insignificantes pero ninguna pelea fue enserio. USA sintió una ligera sensación de esperanza, la cual iba creciendo día a día gracias a los pequeños detalles que tenía el de la ushanka hacia él. No podía evitar pensar el "quizás" de que sus sentimientos sean correspondidos, después de todo..... no importaba cuanto lo pensara, no terminaba de encontrar un beneficio para el ruso de ayudarlo con su.... problema.

>>> ———— <<<

Los países se encontraban en la sala, USA caminaba de una pared a otra mientras hablaba por teléfono, en cambio Rusia solo permanecía sentado en el sillón observándolo.

USA.- ... Yes.... Yes.... That's all - término la llamada dejando salir un suspiro y dejándose caer en el sillón.

Rusia.- Todo bien?

USA.- Si, les deje instrucciones muy específicas así que todo debería ir bien sin mi - voltea a ver al ruso encontrándose con su mirada, está ya no le causaba tantos escalofríos como antes... de alguna manera se acostumbró a esa mirada penetrante.

Rusia.- Genial.... te puedo hacer una pregunta? - endereza su postura en el sofá, sabía que era duro para USA pero no podía desperdiciar más tiempo.

USA trago en seco, presentía lo que le iba a preguntar... pero no podía seguir siendo un cobarde.

USA.- .... Esta bien.... puedo manejarlo - dice dándole una mirada llena de determinación al ruso, aunque sentía sus manos temblar no quería seguir de esa manera.

Rusia.- .... Solo será una - dice como si le diese una cucharada de medicina a un niño. El americano solo asintió con su cabeza.

Rusia.- Tuviste problemas alimenticios.... por que te purgabas? - una expresión de asombro se manifestó en el rostro de USA,  *Como supo de mis problemas alimenticios?* se preguntó así mismo en sus pensamientos.

USA.- Como es que..?

Rusia.- .... solo contesta la pregunta - dice sin rodeos.

USA.- *Debió de haber investigado por aquel vomito? Pero aún así........... Eso no importa ahora.... ya lo sabe* - el americano volteo a ver sus manos, cruzo los dedos entre sí uniendo sus palmas - ... No, yo no me purgaba - vuelve a dirigir su mirada a la del ruso, este aún esperaba más información por lo que USA giró sus ojos y continuo - Yo.... vomitaba cada vez que tenía pesadillas... lo que provocó que bajara de peso.... fui terco y seguí haciendo el ejercicio usual.... hasta que un día mi cuerpo no aguanto más y terminé colapsado en el piso de mi casa.... Canadá me llevo con un médico... pensó que simplemente no comía lo apropiado para el ejercicio que hacía... así que después de la consulta con el nutriólogo fui con un psiquiatra para ya no tener más pesadillas.... pero no podía hacerle frente al tratamiento..... así que lo único que pude hacer evitar es seguir vomitando.

Detrás de las estrellas (Rusia x USA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora