Capitulo 18

7.7K 527 887
                                    

[Nota]
   Termine con la cantidad de deberes de la uni..... y básicamente este capítulo es como prender el boiler y no meterse a bañar XD

>>> —————— <<<

La nueva mañana se hacía presente en la ventana. Entre las sábanas se encontraban ambos países, USA se posicionó encima del  enorme cuerpo del ruso, y como era de esperarse este correspondía su abrazo. El primero en despertarse fue el americano. Quien se sonrojó y maldijo sus malos hábitos de dormir. Intento levantarse pero el agarre de Rusia era bastante fuerte, por lo que se conformo con permanecer un rato acostado encima de él. Mientras esperaba tranquilamente volvía a recordar, con una leve sonrisa, todo lo que había pasado la noche anterior........ Al salir de sus pensamientos volteo a ver al ruso, las facciones tranquilas mientras dormía de este le fascinaban al americano. Notó como los ojos de Rusia se abrían lentamente, y quien al ver al pequeño solo sonrió con gentileza.

Rusia.- Buenos días - retira una de sus manos de la cintura del americano y la desliza por la mejilla de este. USA se sonroja levemente y evade su mirada.

USA.- Good morning...... - su mirada vuelve a encontrarse con la del comunista.

Rusia libera finalmente al americano, este solo se deja caer al lado del ruso.

Rusia.- Iré a preparar el desayuno - dice mientras se inclina hacia el americano que yacía a su lado para depositarle un tierno beso en la frente.

USA.- O-Okey - aun no sabe como reaccionar a las muestras de afecto.

Rusia se levanta de la cama, se dirige a la puerta y sale. Tras unos segundos de cerrarse la puerta USA llevo una almohada para cubrir su cara....

USA.- AAAAAAHHHHH!!!! - dejó salir un grito callado por la almohada - OMG!!! OMG!!! OMG!!! - decía sin parar, la emoción se le subía a la cabeza - *Estoy en una relación con Rusia!..... CON RUSIA* - una gran sonrisa de nervios se le formaba en rostro. Pateaba alegremente en la cama como si de un niño se tratase.

Por otro lado, Rusia al llegar a la cocina pegó un brinco de la nada, llevaba sus manos a su rostro y se ponía en cuclillas.

Rusia.- *Lo logre!.... LO LOGRE!!!!..... Okey.... ahora no la cagues Rusia, no la cagues!* - pensaba con una sonrisa en la cara - *En estos momentos él necesita apoyo..... concéntrate* - tras la reflexión el comunista se puso de pie nuevamente y comenzó a preparar el mejor desayuno que sus conocimientos le permitían.

>>> ————— <<<

   Después de aquel desayuno, en el cual intercambiaban miradas, ambos países se dirigieron a la sala. Se sentaron en el mismo sillón, dejando un asiento de distancia entre ellos, encendieron el televisor para buscar algo entretenido. Durante el programa cada uno se iba acercando inconscientemente al otro, hasta que sus hombros se toparon. Se acurrucaron entre sí de manera dulce, USA  se recargó en el hombro del ruso y por otro lado Rusia lo rodeó con su brazo sin problema alguno. De esta manera ambos países se mantuvieron viendo la pantalla.

   Al terminar el programa USA fue dio cuenta de la posición que inconscientemente su cuerpo buscó. Se separó con timidez y algo de sonrojo en sus mejillas. Rusia sabía que esa muestra de afecto no iba a durar por mucho tiempo, después de tanto tiempo observándolo ya se había percatado de la personalidad del americano, al país le daba vergüenza situaciones como esas....... aunque en el fondo le gustaban.

Rusia.- Quieres salir por un trago? - se inclinó apoyando sus codos en sus rodillas mientras veía a USA.

USA.- La ultima vez que estuviste tomado casi me violas en un baño ajeno - dice con un puchero incriminando al ruso.

Detrás de las estrellas (Rusia x USA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora