[Nota]
Hola!!! Solo quería ofrecerles una disculpa, me enferme de manera repentina y debido a los dolores articulares y la alta fiebre no pude seguir escribiendo. Hoy ya me siento un poco mejor y espero que con la inyección de mañana ya pueda regresar las actualizaciones habituales. Y como me he sentido mal debido a la influenza el capítulo de hoy será triste, espero que lo disfruten XD
...... Bye!>>> ——————— <<<
El americano se despertó por el ligero sonido de la cocina, sobretodo por el olor, USA soltó al gigante oso de su abrazo y se levantó de la cama. Al hacerlo estiro su cuerpo, se sentía de buen humor, al no tener al ruso a su lado el oso hizo de su suplente.... después de todo tenía impregnado el aroma de Rusia, razón por la cual el americano no tuvo pesadillas en la noche al estar abrazado del oso.
USA se alistó como de costumbre, usando ropa que le favorece y sus lentes oscuros, sin embargo algo había cambiado. Las vendas ya no eran necesarias.... el hecho de no ponerse vendas se le hacía extraño al país.... nunca pensó que ya no las necesitaría...... todo gracias a Rusia..... Rusia..... al pensar en su pareja el americano volteo a ver al gran oso en su cama, sonrió al recordar a si pareja y se dispuso a salir del cuarto para ir al origen de ese delicioso olor.
>>> —————— <<<
El americano se acercó a la cocina, en la cual los otros dos países estaban pasando un buen rato. Canadá estaba sentado en la barra y el mexicano estaba terminando de preparar el desayuno. Cuando este se dio la vuelta con el sartén en la mano vio al americano quien se acercaba.
México.- Buenos días cuñado!!!!
USA.- No me llames cuñado - reacciona como lo esperaba el mexicano pero a pesar de lo que dijo no parecía molesto.
Canadá.- Good morning bro - Canadá se paró de su asiento y abrió sus brazos. Como era de esperarse el americano corresponde el abrazo de su hermano, quien era un poco más alto que el.
Al soltarse el canadiense fue a colocar los platos en la barra, junto con los vasos y cubiertos. USA saco del refrigerador una jarra llena de jugo de naranja natural y la colocó en el medio de la barra. México sirvió los huevos motuleños en los platos y del mismo modo los tres países se sentaron. Cuando Canadá tomo asiento el americano se iba a sentar al lado de este, al igual que el mexicano..... Mexico al ver que el gringo se iba a sentar al lado de su pareja no pudo evitar entristecerse. Pero para su suerte USA se dio cuenta de esto, quien a pesar de no estar del todo de acuerdo con la relación del mexicano con su hermano, México vio como USA puso los ojos en blanco y se dio media vuelta,
USA.- Iré a buscar mi celular en mi cuarto... - En cuanto se empezó a alejar el mexicano no pudo evitar hacer una expresión de sorpresa, para después correr rápidamente al lado de Canadá quien soltaba una pequeña risa al ver la actuación de su hermano.
Cuando los dos países perdieron de vista al americano México se dispuso a hablar.
México.- Chales, pensé que me odiaba.
Canadá.- Hahahaha no, el no te odia... es solo que.... es muy sobre protector conmigo - su mirada perdida en la comida mostraba calma y nostalgia - Y tu..... lo odias? - aparta su mirada del plato para mirar a su pareja con algo de inquietud.
México.- Que?! Pffff Hahahaha, claro que no! - dice esto con varias risas y carcajadas.
Canadá.- EH?! Por qué? Siempre se la pasan peleando.... pensé que...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las estrellas (Rusia x USA)
RomanceHola .... Todo empieza por un "tropiezo" en una noche de fiesta, donde todo el mundo estaba pasado de copa menos USA, el cual después de ver algo que no debía huye pero no se da cuenta que esta siendo observado por un país el cual lo tiene perdidame...