[Nota]
Antes de que me maten! Perdonen por la demora, al fin estoy completamente sana. Así que volvemos con las actualizaciones más seguidas. También quiero aprovechar a recordarles que... las votaciones del ship de mi próxima obra no han terminado, así que para l@s que no han votado aún pueden ir a hacerlo, las votaciones son al final del capítulo 11. Oh! También quería decirles que aproveche estos días de enfermedad y hice un boceto de la portada de la próxima obra (quien sabe que países van a hacer pero voy adelantando algo) ... solamente quería compartírselos.... si le ven alguna deformidad ignórenla XD (no es como si él uke tuviese dislocado el hombro derecho o algo así... XD )>>> ———————— <<<
Al día siguiente el americano despertó de la misma manera que ayer, el oso seguirá siendo el prisionero de sus abrazos nocturnos cuando Rusia no esté ahí para darle de su calor. Como de costumbre, USA se vistió con perfección sin olvidar sus lentes oscuros. Salió de su cuarto con la idea de comer una vez más un delicioso desayuno preparado por las manos de su vecino, sin embargo al bajar las escaleras pudo ver a los dos tricolores dándose un beso en la entrada, México llevaba una mochila colgando de su hombro, *se va* fue lo primero que pensó USA.... cuando los dos países notaron su presencia el canadiense se separó rápidamente con sus mejillas ruborizadas...
Canadá.- Brother!!! B-Buenos días! - dice con nerviosismo, sus mejillas se sonrojan levemente.
USA.- Good morning - dice sin importancia, su mirada se desplaza al mexicano en la entrada - Ya regresas a tu país?
México.- Si, ya he pasado mucho tiempo lejos de mi hogar.
USA.- Y..... ya te tienes que ir? - dice con la intención de manipular al mexicano.
México.- Emmm - el país no sabe cómo reaccionar - Si, mi vuelo es dentro de dos horas.
USA.- Aún hay tiempo para desayunar tranquilamente - su rostro sin expresión aturde al mexicano, no entendía el repentino apego del americano.
México estaba a punto de contestarle cuando escucho la ligera risa de Canadá, por lo que lo volteo a verlo sin entender lo que sucedía. El canadiense le guiñó el ojo al pequeño rápidamente.
Canadá.- Sorry brother, pero México se tiene que ir - el americano chasquea la lengua mientras desvía la mirada de los dos países tras la derrota, dicha acción deja con más duda al mexicano - Te dejamos el desayuno en la cocina, México hizo unos deliciosos chilaquiles!
Tras escuchar esto la actitud de USA cambio, bajó con un poco más de velocidad las escaleras, se le escapaba una ligera sonrisa en el rostro. México, sorprendido, volteo a ver al canadiense con rapidez para saber si lo que estaba pensando era correcto.
México.- A-acaso él?
Canadá.- Si, no es para nada honesto. Pero con el tiempo aprendes a ver sus intenciones - se inclina y deposita un beso en la mejilla del mexicano para luego susurrarle al oído - Realmente le gusta tu comida - se aleja con una sonrisa alegre, Mexico le sonríe devuelta.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las estrellas (Rusia x USA)
RomanceHola .... Todo empieza por un "tropiezo" en una noche de fiesta, donde todo el mundo estaba pasado de copa menos USA, el cual después de ver algo que no debía huye pero no se da cuenta que esta siendo observado por un país el cual lo tiene perdidame...