Capitulo 8

7.6K 596 422
                                    

NOTA:
Drama, drama y más DRAMA!!! Pues si, en este capítulo se muestran un poco los secretos que guarda esta historia.... los cuales si son bien tristes... me gusta sufrir que puedo decir :')
Además me alegro de que esté fanfic no haya muerto en el olvido hahahaha :3

>>> ——— <<<

Todo vuelve a estar oscuro, el americano tardó un momento en saber que es lo que estaba sucediendo.... era el mismo sueño..... no importaba cuanto esfuerzo hiciera para poder olvidar... siempre volvía al mismo lugar donde todo inició.... él sabía que no podía escapar.... Todo vuelve a repetirse, el frío, la presión que impide que se mueva, la mano que lo sujeta del cuello.... pero esta vez sintió algo más..... un dolor ... un terrible dolor, no le permitía pensar ni emitir sonido alguno.... era desgarrador...... lo obligaba a sumergirse en agonía, quería gritar pero su voz no salía.... ya no puede más, los segundos se le hacen eternos, solo una vaga idea se pareció en su cabeza....
la muerte sería placentera en ese momento.

>>> ——— <<<

El americano se despertó de un brinco, otra vez estaba bañado en sudor.... su corazón quería salir de su pecho..... miro la hora en su móvil.... eran las cuatro de la mañana.... se quitó la camisa y se volvió a acostar, intentando calmarse, repitiéndose a sí mismo que solo era un sueño.

>>> ——— <<<

   Desde la mañana hasta la tarde USA buscaba una manera de distraerse y dejar de pensar en la cena de esta noche, sin mencionar que el sueño que tuvo no le ayudó en lo absoluto para levantarse con todas las energías positivas.

   Ya era hora de arreglarse, después de tomar un baño se dirigió a su closet, eligió unos pantalones de vestir negros envueltos por un cinturón negro con una hebilla plateada, acompañados de una camisa de manga larga de color azul oscuro con los dos botones del cuello desabrochados y unos zapatos negros de marca. Esta vez no fue necesario usar vendas, las heridas habían parado de sangrar y estaban curándose a buen ritmo...se detuvo un momento para ver los cortes.... no se había hecho ninguno desde que hablo con Rusia sobre el tema.... después de salir de su trance se dirigió a su baño, de un cajón que se encontraba debajo del lavamanos sacó una caja de lentillas, se las colocó y acto seguido se puso sus típicos lentes de sol.

   Al salir de su cuarto se encontró con su hermano quien estaba a punto de bajar las escaleras, el hermano llevaba puesto unos pantalones de vestir de color café claro, unos zapatos de un color café más oscuro, una camisa gris de manga larga con el primer botón desabrochado y un saco de color azul oscuro grisáceo. USA se le unió para bajar las escaleras para luego dirigirse a la puerta y salir de la casa, se subieron al coche y partieron al restauran acordado.

Durante el camino USA empezó a sentir una presión en el estómago, de tan solo pensar lo que le esperaba lo ponía en mal estado.... no le gustaba pasar tiempo con su padre pero estaba Canadá de por medio así que no le quedaba de otra. El americano se sorprendió cuando el carro se detuvo por lo que quita la vista de su celular y miro a la ventanilla, ya habían llegado, el viaje le pareció cuestión de segundos aún cuando le quedaba bastante lejos de su casa. Al bajarse del auto ambos países comenzaron a caminar en dirección al restaurante, mientras empezaron a subir los pocos escalones que dan a las dos puertas del mismo el americano desplazo su mirada para ver su mano derecha, esta estaba templando de manera sutil por lo que la agarró con la otra y trató de detener el temblor.

Canadá.- Estás bien?

USA.- Eh? Ah sí estoy bien. Por qué?

Detrás de las estrellas (Rusia x USA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora