Ya era demasiado tarde, y había comenzado a llover. La película ya había finalizado y se encontraban en la cocina comiendo unas hamburguesas que el canadiense se animó a cocinar con la ayuda ofrecida del mexicano. Esperaban que al terminar de comer la lluvia parara pero no fue así.
Canadá.- Oh my god, pareciera que no tiene fin - dice mientras mira la ventana que da al patio.
Argentina.- No consigo señal para llamar un taxi... supongo que la lluvia es tan demasiado fuerte que la interrumpe.
Canadá.- No puedo dejar que se vayan caminando con esta lluvia.... bien, si no les molesta puedes pasar la noche aquí - dice viendo al mexicano.
USA.- Well, no creo que tengan de otra.... tenemos un cuarto de invitados pero la cama solo es para dos personas - dice esto con un tono de desagrado. A USA no le gusta mucho la intimidad con los demás países.
Canadá.- Y yo tengo un colchón inflable individual.
Chile.- Bueno weones, como nos vamos a repartir ??
Canada.- Well... Chile y Argentina pueden usar el cuarto de invitados - dice esperando la aprobación de los dos países, los cuales asintieron con la cabeza.
USA.- Y Polonia comparte habitación con ellos, que use el colchón individual ahí *No pienso dejar a esos dos solos, no quiero arriesgarme a que usen mi casa como motel*
El americano mira a Polonia con una mirada insistente, a lo cual el pequeño país asiente sin poner objeción.
México.- Yo puedo dormir en el cuarto de Canadá!!... claro, si no te supone un problema - dice sonrojado mientras mira al canadiense.
USA.- NI DE BROMA SALTA MUROS.
Canadá.- Me parece muy bien! Sin ofender bro pero no quiero levantarme en la madrugada para interrumpir una de sus peleas, por lo que Rusia dormitará en tu cuarto, puede que no se soporten pero él tiene más autocontrol que Mexico - dice esto mientras voltea a ver al ruso, el cual se limita a asentir la cabeza.
USA.- Fuck *Por que parece que la vida anda en complot contra mi?*
Los países se dirigieron a sus dormitorios asignados y Rusia ayudó a Polonia a instalar el colchón inflable, por lo que fue el último en entrar a su temporal dormitorio.
>>> ——— <<<
USA se encontraba nervioso sentado del lado de la cama contrarió a la muerta, intentaba mantener la calma y concentrarse. Esta vez no iba a dejar que Rusia tomara el control sobre el. Sus pensamiento desaparecieron cuando escucho al ruso entrando y cerrando la puerta.
Rusia.- USA no tienes alguna ropa para dormir que me puedas prestar?
USA.- Realmente crees que mi ropa te va a quedar? Eres una fucking montaña - dice mientras voltea a ver al ruso, pero cuando vio su cara de cachorro triste cambio de idea.
USA.- Fuck your puppy eyes.... ~Suspira~ Está bien, creo tener un pantalón por ahí - se levanta y se dirige a su closet, registra hasta encontrar el pantalón y se lo lanza al ruso, quien en un movimiento rápido lo atrapa con una mano. Este empieza a desabrochar su pantalón de mezclilla por lo que el americano se da media vuelta rápidamente mientras se sonroja a no más poder, el ruso observa como las orejas del americano estaban de un color carmesí intenso, lo cual hizo que soltara una risita muy baja para que el gringo no le escuchara. Acto después el gringo se dirige a su cama evitando ver al ruso, el cual al terminar se dirige al mismo lugar. Cuando el americano se atrevió a voltear a ver al soviético se sonrojó otra vez al ver que este no tenía puesto nada en la parte superior de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las estrellas (Rusia x USA)
RomanceHola .... Todo empieza por un "tropiezo" en una noche de fiesta, donde todo el mundo estaba pasado de copa menos USA, el cual después de ver algo que no debía huye pero no se da cuenta que esta siendo observado por un país el cual lo tiene perdidame...