USA.- .... Que?
Rusia.- Que nos vamos mañana a mi país - dice retirando la mano de la mejilla del americano.
USA.- Por que? - dice con duda.
Rusia.- ........ Necesitas ayuda - el escuchar esto el americano se exaltó.
USA.- Puedo cuidarme yo solo !! - dice mientras se para de la cama sin dejar de ver al otro país.
Rusia.- No, no puedes.... te irás conmigo.
USA.- No lo haré!! No necesito ayuda!!!
Rusia.- Si no la necesitaras no te habrías cortado de esa forma en el baño - dice al mismo tiempo que se pone de pie enfrente de USA.
USA.- No iré!
Rusia.- .... No me hagas obligarte - dice frunciendo los ojos.
USA.- No puedes hacerlo - dice bajando su tono de voz mientras cruza los brazos mostrando superioridad.
Rusia.- ..... Si no quieres mi ayuda entonces aceptarás la de Canadá - al americano abrió los ojos como platos al escucharlo.
USA.- N-No lo harías!
Rusia.- Si es la única forma de evitar que te sigas lastimando....
USA.- ..... Jamás te lo perdonaría - dice viendo con tristeza al ruso mientras mueve la cabeza negándolo.
Rusia.- .... No me importa que me odies.... si eso se necesita para que estes bien... - dice cerrando los ojos tratando de aguantar el dolor que le produce el solo imaginarlo.
USA se tensó de hombros *Si Canadá supiera la verdad lo lastimaría mucho* pensó el americano, llevó sus manos a sus hombros en un intento de reconfortarse.
Rusia.- ..... Por favor..... sólo déjame ayudarte - dice acercándose a USA para rodarlo con sus brazos.
USA.- ..... Realmente no hay manera de hacerte cambiar de opinión, verdad? - dice cerrando los ojos mientras deja caer su cabeza en el pecho del ruso.
Rusia.- No - hace más fuerte su abrazo inconscientemente - ..... Por favor.
El estadounidense se alejó del ruso para mirarlo a los ojos, le enojaba que lo amenazara con decirle todo a Canadá.... pero.... Rusia tenía razón....
USA.- Okey.... iré contigo - desvió la mirada.
>>> ———— <<<
La noche había pasado rápido, Rusia durmió en el cuarto de invitados debido a que USA cerro su puerta con llave. En la mañana siguiente los dos países se levantaron, el americano preparó el desayuno esta vez. Las dos potencias intercambiaban palabras de vez en cuando pero nada importante se decía en esas conversaciones. Llegando el medio día el americano empezó a alistar una maleta, el ruso le dijo que empacara solamente su ropa, el se haría cargo de las cosas que pueda llegar a necesitar el americano estando en su país. Cuando USA término de empacar cerró la maleta y se sentó en su cama para descansar un momento, tomó su celular para mandarle un mensaje a Canadá, el cual ya estaba al tanto del viaje. El americano le había dicho a su hermano que se iría a Rusia para tratar algunos acuerdos, lo cuál claramente era mentira.... no le gustaba mentirle a su hermano pero tampoco podía decirle que se iba con Rusia para que este le vigilara y evitara que se siga cortando las venas. USA se quedó un momento viendo la pantalla de su celular, borro el mensaje que ya había empezado a escribir y decido llamar a su hermano.
- Beep.... Beep.... Beep....(MÁS efectos de sonido chingones)
Canadá.- Hola brother!!!
USA.- Hola, solo quería avisarte que dentro de una hora me voy al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las estrellas (Rusia x USA)
RomanceHola .... Todo empieza por un "tropiezo" en una noche de fiesta, donde todo el mundo estaba pasado de copa menos USA, el cual después de ver algo que no debía huye pero no se da cuenta que esta siendo observado por un país el cual lo tiene perdidame...